|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, y si que me esta dando la impresion de que baja bastante rapido. Por lo que decis es normal hasta que se vaya asentando, pero vaya, cae bastante rapida la jodia.
He visto el icono de "sync", este que son dos flechas formando un circulo, bastantes veces, y no se si sera que porque algo, no se que, este sincronizando cada X rato, sea el motivo de un gasto mayor al normal. Como veo que apps estan tirando de sincronizacion cada X minutos? Porque bajando la.barra de notificaciones mientras esta el icono no aporta info (del tipo "app tal simcronizando X"). ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de que anoche llegase a un 5% o así, lo he dejado cargando toda la noche hasta esta mañana. Y esto ya es otra cosa:
- uso: 16h 27mins - horas de pantalla: 4h 0mins Y me queda un 38% de batería, por lo que aún dos horas y algo más de pantalla da, lo cual está de puta madre. El brillo en automático y nivel un pelin más de la mitad, en WiFi todo el rato menos 4h que he estado fuera, con 3g Así que, aunque normalmente tiraría de algo más de 3G que hoy, es una muy buena duración. Ahora sí, muuuuy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo con el movil desde la semana pasada, lo he cargado un par de veces y el caso es que en el momento que baja del 20% se gasta la bateria completa en menos de media hora. ¿A alguno le ha pasado esto? He probado a calibrar la bateria con el batery calibration, pero sigue igual. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a cambiar del m2 Note al mini, y por lo que he podido probar la batería anda igual entre 5-6 horas de pantalla en ambos, en el mini puede que algo menos si usas juegos por que el proce es menos eficiente.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo con el movil desde la semana pasada, lo he cargado un par de veces y el caso es que en el momento que baja del 20% se gasta la bateria completa en menos de media hora. ¿A alguno le ha pasado esto? He probado a calibrar la bateria con el batery calibration, pero sigue igual. Saludos, ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me apsa, a partir de 20 baja mas rapido , pero al llegar al 10 es una cuenta atras exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro del 10 por ciento hacia atrás viaja a razón del uno por ciento al minuto jajajajaa lo,he flipado
También está el SO android que me marca siempre un 50 o más por ciento de batería y no sé si es normal Alguna sugerencia? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, yo tengo el meizu mini m2 hace casi 1 año, tenia flyme 4.5 y me ha ido genial menos las notificaciones, horas de pantalla 7 horas sin cargarlo una maravilla.
Salió flyme 5 y se me arreglaron las notificaciones menos la de whatsapp y lo peor es la bateria que ya no me dura como antes... Ahora al 50% se me va..(cuenta atrás) duración horas de pantalla 3h y media. Lo gracioso de todo esto es que vuelvo a la 4.5 y me dura las 7 h de pantalla pero ya no puedo quedarme en ese flyme ya que el play store lo quitarón. AYUDAAA PORFAVOORR!! GRACIIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
?????? Quien te ha dicho que quitaron el play store???? Si viene integrado en la 4.5.4I
Por lo menos en la que tengo yo en el pc descargado y lo he tenido en esa version la semana pasada. Y si no desgargalo de la. App de compras que trae el flayme Descarga los servicios de google Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo tenia el flyme 4.5.4Y y hace 2 meses o menos me dejo de funcionar el play store y todas las apps de google, formateé el móvil pensando que era un error o algo... Pero cuando le dí a la app de china que es para descargar el play store desapareció por completo y me tube que cambiar a flyme 5.
Muchas gracias por responder si sabes como solucionar el problema de bateria desde flyme 5 avisame porfavor. Última edición por Angykiller Día 19/09/16 a las 19:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar de nuevo limpio hacer el root desistalar las app que no valen para nada. Eso suele alargar la vida de la bateria aunke yo sigo pensando que la mejor es la 4.5.4I
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare volver a esa versión porque yo la tenia Y que ed la china, no la internacional. Lo demás si lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi lo que me. Jode es. No poder cerrar las app de un plumazo como en la. Mumtitarea de flyme 5
Eso y dos cosas mas. Si no me. Vuelvo a la. Version 4 pero ya Por ciero por eso no tenias play estore jajajajaj por ser la version Y al igual que no tiene castellano Solo dispone de castellano y play store la versión I Tendras que pasar el movil a internacional hay un tuto por ahi muy facil Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk Última edición por Alvarox122 Día 19/09/16 a las 20:20:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||