|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo problemas, pero con todo lo que leo, no sé si me animaría a comprarlo ahora... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo manchas blancas, y cuando te fijas, se ven bastante. Se llaman Fugas de Luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el movil desde hace dos meses y no veo manchas blancas.....o al menos no me doy cuenta ( ni con fondos oscuros ni con fondos claros). Alguien puede publicar una foto con manchas blancas para comprobar lo que decis? A mi me va muy bien este aparato. Lo llevo con la actualizacion de agosto y el unico problema es el drenaje de la bateria cuando alcanza el 15%...pero no me preocupa mucho ya que llega al final del dia con mas de 30% de bateria y lo cargo por la noche..Yo lo llevo con la funda y el cristal templado que venia en la caja. He tenido suerte , se ma ha caido un par de veces ( con la funda, 1 metro de caida) y no le ha pasado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Yo no tengo ni una mancha en la pantalla del celular Elephone P7000, pero si tengo manchas en mis manos porque tengo VITILIGO. nada de nervios jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Manchas blancas? Yo tengo pixeles mas claritos (inapreciable para el uso normal).
Si buscais una imagen que sea completamente negra y poneis el brillo a tope en una habitación oscura se ven bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tampoco manchas blancas. Tengo el móvil desde hace mes y medio. De momento no puedo estar mas que encantado con mi elephone p7000. Lo tengo con la ROM A&D3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas, un huevo.
En cuanto me pille otro móvil reclamaré garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo…
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo noto algo cuando la pantalla está muy clara, con algún fondo gris clarito... pero en cuanto oscurece, nada de nada... cerca del borde inferior.
Por ejemplo, tengo un fondo clarito en Whatsapp, y se ve algo más claro en esa parte, pero en cuanto cambio de app, ya no lo veo. Tengo el móvil desde hace 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si cambiando de pantalla estas manchas blancas desaparecen?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un monton ,cuando la pantalla esta en blanco se nota muchisimo y la bateria al 15% y cuando hablo por tfno. el sensor de proximidad no funciona bien o se me pone en espera o se corta la llamada.Espero que hagan algo pronto, son demasiados fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo dos manchitas o puntitos blancos que no se ven mucho en la esquina inferior izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos 3 meses con el elephone y de momento todo perfecto... quitando que el gps es una caca lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te comento ami me salieron de repente son minimas las manchas pero si se ve si se pone atencion ala pantalla, se notan mas en fondos blancos de pantalla. saludos
Alguien a podido usarlo en Mexico con MOVISTAR 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están apareciendo cada vez mas manchas en la pantalla
alguien sabe como se manda esto para china lo compre en everbuying yo no me voy a conformar quiero un movil nuevo o mi dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo manchas de ningun tipo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio no tengo ningún problema, el tema de la batería leí en el foro oficial que es un poblema con la app del lector de huellas, si lo desactivais la batería durara mas y sin pegar el bajón ese del 15%
Espero que os sirva!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||