|
||
|
||||
|
||||
Espero comentar haber como me va
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una que entra en el 15%,baja todos los porcentajes a partir de 12% baja rápidamente y eso que la tengo flasheado como dijeron los de elephon e,solo queda esperar una actualización que corrija bien el drenaje de la batería y el alcance del WiFi ,por lo demas,noto el teléfono mucho mas fluido,ni si quiera un lag como antes al entrar en tweetcaster u otra aplicación o incluso en una pagina web,debo decir tambien que esos las han desaparecido y también después de darle mucha caña no lo noto tan caliente como al principio de tener el teléfono,una pregunta estoy muy verde en esto, al flashear la ultima ROM stock ,¿me entran tambien las actualizaciones via OTA con la ROM flasheada,o tiene que estar la ROM sin flashear en ese caso,lo siento estoy muy verde en estos temas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y yo que comentaba que a mi nada del drenaje del 15 % de la bateria, que estaba salvado, pero ayer y hoy cuando llego al fatidico 15 % se apagooooo, el niño se murio. - sigo teniendo la Rom v3, puede ser que como lo he cacharriado mucho eso afecta, espera unos ciclos mas de la bateria y les cuento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que os va mal la batería os recomendaría que flashearais de nuevo la ROM siguiendo el tutorial que hay en la seccion de ROMs y desarrollo pero cargando el teléfono al 100% y quitandole la bateria a la hora de flshearlo, a ver asi que tal os va. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|