|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sabrás tu ![]() No hay mas ciego que el que no quiere ver... citándote PD Si este móvil lo saca Motorola ya estarías perdiendo el culo me parece a mi... Última edición por kzyw Día 23/08/15 a las 18:11:29. |
|
|
||||
|
||||
Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estábamos hablando del diseño del móvil? A mi me da lo mismo quién lo fabricó, si el móvil me parece feo, me parece feo. Independientemente lo haya hecho la marca más chinorri habida y por haber, o lo haya hecho una marca de renombre.
|
||||
|
||||
Espera un segundo...
No estábamos hablando del diseño del móvil? A mi me da lo mismo quién lo fabricó, si el móvil me parece feo, me parece feo. Independientemente lo haya hecho la marca más chinorri habida y por haber, o lo haya hecho una marca de renombre. ![]() Trata de decir qué móvil o móviles son mas bonitos desde siempre y tu has entrado unicamente para decir que el idol3 es feo y que si no nos damos cuenta es que estamos ciegos... yo a eso le llamo trolear ya que has hecho lo contrario a lo que se pide... No sé que te habrá hecho Alcatel para que hables tan mal del idol3... en fin, debes tener tus razones o muy mal gusto ![]() |
|
||||
|
||||
Has leído el título del hilo?
Trata de decir qué móvil o móviles son mas bonitos desde siempre y tu has entrado unicamente para decir que el idol3 es feo y que si no nos damos cuenta es que estamos ciegos... yo a eso le llamo trolear ya que has hecho lo contrario a lo que se pide... No sé que te habrá hecho Alcatel para que hables tan mal del idol3... en fin, debes tener tus razones o muy mal gusto ![]() ![]() Igual, ni sé para que te doy explicaciones, ni que fueras mi padre... Un Saludo compañero! ![]()
|
||||
|
||||
Yo recuerdo el S II como un móvil bonito. A lo mejor serán locuras mías, pero el S II para mí, entraría dentro de los móviles más bonitos. Mi humilde opinión...
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z3 Compact
iPhone 6 LG G3 Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
1 S6 edge
2 P8 lite 3 iphone 5 o 5s 4 s4 (Blanco) 5 nexus 4 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tu dices que el idol3 es muy feo en cambio yo no he dicho que el S2 sea feo El S2 me parece normal ni guapo ni feo... Lo que no entiendo dentro de una lógica es que digas que el S2 es muy bonito y en cambio el idol3 lo ves muy feo y eso no me cuadra ![]() La bella y la bestia uno al lado del otro... |
|
||||
|
||||
No no así no es...
Tu dices que el idol3 es muy feo en cambio yo no he dicho que el S2 sea feo El S2 me parece normal ni guapo ni feo... Lo que no entiendo dentro de una lógica es que digas que el S2 es muy bonito y en cambio el idol3 lo ves muy feo y eso no me cuadra ![]() La bella y la bestia uno al lado del otro... ![]() El Idol 3 me parece un móvil sin más ni menos en lo estético. A lo mejor quizás tirando más a feo, pero eso ya es mi opinión...
|
||||
|
||||
Los moto g en este aspecto no brillan , y los bq por ejemplo son los más horripilantes que he visto jamás. Si te das cuenta y tienes un idol 3 en las manos ves curvas , ergonomía y practicidad , los dos altavoces están encastrados en el chasis de manera imperceptible y canteados. Además no se pero cuando esta apagado me parece muy bonito , pero ya te digo es una opinión personal. Es como a la novia , la queremos y la vemos la más guapa del mundo ( aunque no lo sea ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que a mi feo me parece lo antiestético , diseños industriales , móviles cuadradotes sin cantos perfilados , gruesos y con marcos anchos.
Los moto g en este aspecto no brillan , y los bq por ejemplo son los más horripilantes que he visto jamás. Si te das cuenta y tienes un idol 3 en las manos ves curvas , ergonomía y practicidad , los dos altavoces están encastrados en el chasis de manera imperceptible y canteados. Además no se pero cuando esta apagado me parece muy bonito , pero ya te digo es una opinión personal. Es como a la novia , la queremos y la vemos la más guapa del mundo ( aunque no lo sea ) ![]() Por cierto, el G 2014 no es el más bonito claramente, pero me parece ridículo que niegues que es cómodo a la mano. Es grueso, sí, pero esa curvatura en la parte trasera es super-cómoda. El cratér, por así decirlo, de la M de Motorola, es algo que me parece útil para sostener el móvil, al menos yo ya me acostumbré a poner el dedo ahí. Tanto es que al principio hasta ponía el dedo o en el flash, o en el lente de la cámara ![]() El G 2014 no tiene ese diseño industrial que mencionas, y si el marco es ancho es por los parlantes frontales. Tampoco es exactamente cuadrado, los bordes son un poco curvos. Para resumir, el G no es bonito, pero si cómodo. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Para mi el movil mas bonito es el iPhone 5S... No se que tiene pero me encanta. Lastima que sea tan pequeño sino ya lo tendria.
|
||||
|
||||
1. S6 Edge
2. Iphone 5S 3. OnePlus 2 4. Idol 3 |
![]() |
![]() |
||||||
|