|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas más tranquilo entonces
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la review, soy de los que lo ha comprado y me encuentro a la espera de que vaya llegando.
una pregunta, llega en todo caso sin la PlayStore?, y de ser así, enlace tutorial para la instalación no tendréis por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate de todas formas el tuto de agoyo2yk, para ponerlo a punto nada más llegar, que está de puta madre, porque si no viene con la versión A de Flyme y la vas a querer poner, es lo primero a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda aconsejáis? la que viene con la conjunta no sirve para nada, le va grande al móvil y se cae por si sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega sin ella es tan sencillo como ir a la app center de meizu, buscas Google Installer, y le das al primero. Se bajará e instalará, y ya tendrás la PlayStore y los Ajustes de Google.
Mirate de todas formas el tuto de agoyo2yk, para ponerlo a punto nada más llegar, que está de puta madre, porque si no viene con la versión A de Flyme y la vas a querer poner, es lo primero a hacer. ![]() Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podéis confirmar que NO tiene radio?
Entre el Meizu M2 mini y el Xiaomi redmi 2 (2 GB), por cual os decantåis ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un terminal para mi padre, un uso muy básico, y me he fijado bastante en este, me lo recomendáis?
Estaba con el compañero entre este meizu el xiaomi redmi 2. Creo que me quedo con este. Que tal es la batería, es una prioridad, cuantas horas de pantalla le habéis sacado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando un terminal para mi padre, un uso muy básico, y me he fijado bastante en este, me lo recomendáis?
Estaba con el compañero entre este meizu el xiaomi redmi 2. Creo que me quedo con este. Que tal es la batería, es una prioridad, cuantas horas de pantalla le habéis sacado? Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063330 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de cámara? Podéis dar opinión? Que tal si la comparas con la de un samaung s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es cierto que no reproduce mkv? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es cierto. A mi, por lo menos, el único video mkv que he intentado reproducirlo me lo ha visualizado sin problemas
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||