|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: A mismo precio... | |||
| OnePlus One 64gb |
|
5 | 50.00% |
| Lg g3 32gb (3gb Ram) |
|
5 | 50.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he tenido el LG G3. pero he podido trastear con el OPO de un amigo y te digo mis impresiones:
- Cámara trasera: muy similares. Quizás me gusta un poco más el G3 en fotos nocturnas o por la interpretación de los colores. Además es más rápida enfocando y disparando. - Cámara frontal: la del OPO es mejor. Se nota la diferencia de resolución. - Batería: a pesar de tener un amperaje similar, la batería del OPO dura bastante más. Yo al G3 le hacía unas 4 horas ó 4 horas y poco de pantalla a pleno rendimiento (con toda la conectividad en uso), pero mi amigo le sacaba más de 5 horas y media al OPO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en España el G3 es una lacra según que pseudo-guru wannabe y eso es bueno para la gente con poco presupuesto porque los encuentras más baratos que los elephone,ulefone,Meizu, etc.
Yo recomiendo el G3,en mi casa hay uno desde hace 1 año y va muy fino con una camera espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sobre todo abro este post porque la mayoria som de hace bastantes meses y en esos meses han salido roms y actualizaciones que han ido puliendo bastante los terminales.
Entonces lo que estaria yo comparando seria mas bien un opo con resurrection remix (por ejemplo) contra un lg g3 con cloudyg3. Lss baterias, pues hombre... Me da igual completamente que al final del dia llegue con 5% que con 20% porque igualmente tendre que cargarlo porque necesitare 100% de bateria para el dia siguiente si o si, asique NO ESTOY comparando baterias, si las dos me llegan al finaldel dia con un uso medio intensivo, me basta. Eso si, si alguno no me llega al final del dia, eso si sera un problem. A mi personalmente el opo me parece como mas simple con los iconos mas grandes y sin muchas funciones, y el lg me parece como demasiado cargado (que no digo que no me mole), mas ancho y, (personalmente) mas feo. Me asusta que mucha gente diga en los foros de oneplus que despues de un par de meses la bateria empiece a fallar y no dure mas de 3 horas, cosa que en un lg compras otra, y ya esta. Tampoco quiero ir un dia con un oneplus a la tienda y luego poner los dos lado a lado y arrepentirme, jeje. Para los juegos, cual ganaria? La camara eso es que.... Pff... Me importa tanto la frontal como la trasera. Supongo que tampoco es tan tan peor la del one, no? Con la camara de google y algunas dice. Que mejora bastante. Pd: si me compro el lg me dan una tarjeta de 100€ de regalo. Tios, no se que mas decir, esta es una de las decisiones mas chungas de mi vida jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una encuesta para así ver más visualmente las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada tiene el G3 y lo carga 3 veces al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Del One Plus hay que tener mucho cuidado con los terminales defectuosos. Te dejo una página, pero si buscas en Google verás muchas: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas
Y lo peor es que el servicio postventa dicen que se desentiende bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Del One Plus hay que tener mucho cuidado con los terminales defectuosos. Te dejo una página, pero si buscas en Google verás muchas: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas
Y lo peor es que el servicio postventa dicen que se desentiende bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido los dos entre mis manos y decir que,
el G3 me parece que se ve mucho mejor, mas manejable y mejor camara... lo de la bateria sinceramente creo que dependerá del uso que le des. ONO, va tambien muy bien.. pero a mí se me hace grande no se,... la camara me parece peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido los dos entre mis manos y decir que,
el G3 me parece que se ve mucho mejor, mas manejable y mejor camara... lo de la bateria sinceramente creo que dependerá del uso que le des. ONO, va tambien muy bien.. pero a mí se me hace grande no se,... la camara me parece peor. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||