Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: A mismo precio...
OnePlus One 64gb 5 50.00%
Lg g3 32gb (3gb Ram) 5 50.00%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/15, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo sólo he tenido el LG G3. pero he podido trastear con el OPO de un amigo y te digo mis impresiones:

- Cámara trasera: muy similares. Quizás me gusta un poco más el G3 en fotos nocturnas o por la interpretación de los colores. Además es más rápida enfocando y disparando.

- Cámara frontal: la del OPO es mejor. Se nota la diferencia de resolución.

- Batería: a pesar de tener un amperaje similar, la batería del OPO dura bastante más. Yo al G3 le hacía unas 4 horas ó 4 horas y poco de pantalla a pleno rendimiento (con toda la conectividad en uso), pero mi amigo le sacaba más de 5 horas y media al OPO.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Alguien vivo?
Pues en España el G3 es una lacra según que pseudo-guru wannabe y eso es bueno para la gente con poco presupuesto porque los encuentras más baratos que los elephone,ulefone,Meizu, etc.
Yo recomiendo el G3,en mi casa hay uno desde hace 1 año y va muy fino con una camera espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Bueno, yo sobre todo abro este post porque la mayoria som de hace bastantes meses y en esos meses han salido roms y actualizaciones que han ido puliendo bastante los terminales.
Entonces lo que estaria yo comparando seria mas bien un opo con resurrection remix (por ejemplo) contra un lg g3 con cloudyg3.
Lss baterias, pues hombre... Me da igual completamente que al final del dia llegue con 5% que con 20% porque igualmente tendre que cargarlo porque necesitare 100% de bateria para el dia siguiente si o si, asique NO ESTOY comparando baterias, si las dos me llegan al finaldel dia con un uso medio intensivo, me basta. Eso si, si alguno no me llega al final del dia, eso si sera un problem.

A mi personalmente el opo me parece como mas simple con los iconos mas grandes y sin muchas funciones, y el lg me parece como demasiado cargado (que no digo que no me mole), mas ancho y, (personalmente) mas feo.

Me asusta que mucha gente diga en los foros de oneplus que despues de un par de meses la bateria empiece a fallar y no dure mas de 3 horas, cosa que en un lg compras otra, y ya esta.

Tampoco quiero ir un dia con un oneplus a la tienda y luego poner los dos lado a lado y arrepentirme, jeje.

Para los juegos, cual ganaria?

La camara eso es que.... Pff... Me importa tanto la frontal como la trasera. Supongo que tampoco es tan tan peor la del one, no? Con la camara de google y algunas dice. Que mejora bastante.

Pd: si me compro el lg me dan una tarjeta de 100€ de regalo.

Tios, no se que mas decir, esta es una de las decisiones mas chungas de mi vida jaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
lg g3 nooooooo
Viejo 29/08/15, 00:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto una encuesta para así ver más visualmente las opiniones
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Mi cuñada tiene el G3 y lo carga 3 veces al día
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
davrob davrob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Del One Plus hay que tener mucho cuidado con los terminales defectuosos. Te dejo una página, pero si buscas en Google verás muchas: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas

Y lo peor es que el servicio postventa dicen que se desentiende bastante.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 07:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davrob Ver Mensaje
Del One Plus hay que tener mucho cuidado con los terminales defectuosos. Te dejo una página, pero si buscas en Google verás muchas: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas

Y lo peor es que el servicio postventa dicen que se desentiende bastante.
Bueno de 100 personas que se quejan y abren posts para dar sus malas experiencias, otras 50 mil disfrutan sus opos sin ningun problema de sat
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
Majesty73 Majesty73 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

he tenido los dos entre mis manos y decir que,

el G3 me parece que se ve mucho mejor, mas manejable y mejor camara... lo de la bateria sinceramente creo que dependerá del uso que le des.

ONO, va tambien muy bien.. pero a mí se me hace grande no se,... la camara me parece peor.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Majesty73 Ver Mensaje
he tenido los dos entre mis manos y decir que,

el G3 me parece que se ve mucho mejor, mas manejable y mejor camara... lo de la bateria sinceramente creo que dependerá del uso que le des.

ONO, va tambien muy bien.. pero a mí se me hace grande no se,... la camara me parece peor.

Gracias por opinar. Aunque no lo creas, me ayuda mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /