Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/15, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por inkursor Ver Mensaje
http://m.xatakamovil.com/movil-y-soc...el-xiaomi-mi4c

Pues según parece primero va mi4c

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Muy lógico xq ni el sd820 ni el helio x20 se comercializan y me imagino q le gustaría usar para el mi5 algo nuevo. No el 808 que es un refrito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/09/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
yusahoya yusahoya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/10/15, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
futurahormiga futurahormiga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Una muy buena noticia, mucho más barato de lo que se ha hablado en el foro, ojalá sea vedad.

Un saludo


http://www.movilzona.es/2015/10/08/e...-la-gama-alta

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/15, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

Hasta ahora Xiaomi creo que no ha sacado un terminal con la banda 800 4G ,a estas alturas con 4G capado en segun que zonas...

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/15, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
jose.m.miralles jose.m.miralles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/15, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
ruki_20 ruki_20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: galicia
Mensajes: 99
Tu operador: Yoigo

Lo q no entiendo es porque no se puede ampliar la memoria, y solo 16/64... Podrian hacerla de 32 tambien

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/15, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, este miércoles hay un descuento de 50 euros al comprar el Honor 7 quedándose en 300 e o si merece la pena esperar a xiaomi mi5?. Lo del lector de huellas por ultrasonidos directamente en la pantalla son solo rumores no?. Qué marca es más fiable, Huawei o Xiaomi?. Salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/15, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Tengo una duda, este miércoles hay un descuento de 50 euros al comprar el Honor 7 quedándose en 300 e o si merece la pena esperar a xiaomi mi5?. Lo del lector de huellas por ultrasonidos directamente en la pantalla son solo rumores no?. Qué marca es más fiable, Huawei o Xiaomi?. Salu2
Para chinas que conozca fiables hay 3, xiaomi, huawei y meizu, creo que meizu y xiaomi están un pelin por encima de huawei y entre las dos, me va más la cantidad de comunidad que tiene detrás xiaomi con miui.
Aunque he de decir que meizu me gusta desde hace muchos años, los meizu miniplayer hicieron muchos estragos a los ipod.
Pero las 3 tienen ya una imagen consolidada en china y por bastante gente en el mundo que ha comprado sus productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/10/15, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Tengo una duda, este miércoles hay un descuento de 50 euros al comprar el Honor 7 quedándose en 300 e o si merece la pena esperar a xiaomi mi5?. Lo del lector de huellas por ultrasonidos directamente en la pantalla son solo rumores no?. Qué marca es más fiable, Huawei o Xiaomi?. Salu2
Merecer la pena si. El problema es que no se sabe cuando vas a salir así q puede que tengas a esperar mucho.

Hay dos rumores:
el primero es q xiaomi lleva mucho tiempo sin sacar un buque insignia y no puedes esperar a enero o más del 2016 que qualcomm lanza su procesador 820. Así que sacaría en los próximos días un mi5 con helio x20 y a principios de año un mi5s con el 820

El segundo rumor es q habrá que esperar a principios 2016 que sacaran el 820 que si hay retrasos podría ser más.

Lo del sensor 3d de huellas no es un rumor, el 820 lleva esa tecnología de serie aunq la última palabra la tiene xiaomi si la aprovecha o la capa.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/15, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Merecer la pena si. El problema es que no se sabe cuando vas a salir así q puede que tengas a esperar mucho.

Hay dos rumores:
el primero es q xiaomi lleva mucho tiempo sin sacar un buque insignia y no puedes esperar a enero o más del 2016 que qualcomm lanza su procesador 820. Así que sacaría en los próximos días un mi5 con helio x20 y a principios de año un mi5s con el 820

El segundo rumor es q habrá que esperar a principios 2016 que sacaran el 820 que si hay retrasos podría ser más.

Lo del sensor 3d de huellas no es un rumor, el 820 lleva esa tecnología de serie aunq la última palabra la tiene xiaomi si la aprovecha o la capa.
Y en cuanto a la banda 800?, sacarán una versión europea?. Salu2
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/15, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Dudo que con las prestaciones que van saliendo y que sea el tope de gama de la compañía ...baje de 400 euros (ojala me equivoque) http://www.movilzona.es/2015/10/25/x...sticas-unicas
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/15, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Dudo que con las prestaciones que van saliendo y que sea el tope de gama de la compañía ...baje de 400 euros (ojala me equivoque) http://www.movilzona.es/2015/10/25/x...sticas-unicas
Como poco.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/15, 21:49:57
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Como poco.
Pues que haga eso xiaomi, meizu se lo comerá en china.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/15, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Y en cuanto a la banda 800?, sacarán una versión europea?. Salu2
Muy raro que la saquen. Como en Europa casi no se usa 800mhz y el 4g funcióna tb con 1800/2100 no han sacado ninguna versión. Imagino q con el tiempo si se extiende más tendrán q lanzar el modelo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/15, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Dudo que con las prestaciones que van saliendo y que sea el tope de gama de la compañía ...baje de 400 euros (ojala me equivoque) http://www.movilzona.es/2015/10/25/x...sticas-unicas
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Como poco.
Yo llevó siguiendo a xiaomi desde hace tiempo. Y ningún buque insignia se ha marchado de precio el modelo de 16gb siempre ha rondado los 300€ recién lanzado. Si que es verdad que con el euro bajo ahora puede que cueste más y los primeros dos meses que hay mucha demanda las tiendas inflan los precios pero no creo que pase de 350€.

El mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo mi4c con procesador 808 se puede conseguir por unos 200€
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/10/15, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo llevó siguiendo a xiaomi desde hace tiempo. Y ningún buque insignia se ha marchado de precio el modelo de 16gb siempre ha rondado los 300€ recién lanzado. Si que es verdad que con el euro bajo ahora puede que cueste más y los primeros dos meses que hay mucha demanda las tiendas inflan los precios pero no creo que pase de 350€.

El mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo mi4c con procesador 808 se puede conseguir por unos 200€
Eso llevo diciendo yo mucho tiempo, lo que yo veo es que la gente ve lo que va a llevar y empieza a comparar con otros móviles de compañias como lg, samsung, google etc etc...
Y no es ni por asomo la misma situacion, se evitan, impuestos, aduanas, publicidad, costes de fábricas en europa, pagar sedes en europa, patentes, licencias de software.
Comparar los precios con estas empresas es no saber lo que ha hecho xiaomi desde su m1.
Si es que el m4 era tope gama en su momento y no costó más de 400 euros como si algunos de samsung o lg por poner dos ejemplos.
Algunos dicen que puede costar eso por el sd820, por algo qualcomm ha hecho inversiones en xiaomi desde el principio y ojo a lo que tenian el m1 y el m2:
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...mm-esta-detras
Solo es cuestion de haber seguido las compras conjuntas para ver esto.
Y yo te diría que viendo al precio que vende igogo el mi4c, se podrá sacar a buen precio con respecto al que pongan en china, eso sí con garantía de allí 1 año solo.

Última edición por juanchopl87 Día 27/10/15 a las 00:12:36.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/10/15, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Ojala, pero ya veremos.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/10/15, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Qué tal son las pantallas que monta xiaomi?, se ven bien al sol? y en el apartado de la cámara hacen buenas fotos en general?. Me llama la atención este i5 , la única duda es lo de la banda 800, sería una pena que no tuviera y empezaran a implementarla ya por todas las zonas...
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/10/15, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Las pantallas creo que son de LG o Sharp, se ven bien al sol.

La camaras son rápidas y tienen buena calidad, depende del segmento.

Lo de la banda 800, olvidaros, ningún xiaomi la lleva porque supuestamente es para el mercado chino o asiático.

El asunto es tener un buen sat que es la mayor pega.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/15, 05:06:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Qué tal son las pantallas que monta xiaomi?, se ven bien al sol? y en el apartado de la cámara hacen buenas fotos en general?. Me llama la atención este i5 , la única duda es lo de la banda 800, sería una pena que no tuviera y empezaran a implementarla ya por todas las zonas...
Depende la gama. Pero los últimos modelos de xiaomi incluso los de 130euros tenían muchos nits de brillo similares a las gamas altas.

La cámara de las gamas altas posiblemente sea el punto más flojo en comparación con el resto. Suele llevar un sensor sony de los más nuevos y mejores. Hace fotos buenas pero no llega a la calidad que vemos en los móviles de 400 o 600€, mientras q en el resto si q lucha contra ellos. Es muy posible que con el nuevo mi5 nos den una sorpresa.

Es muy difícil por no decir casi imposible que lleve banda 800mhz, primero xq ningún xiaomi la lleva hasta la fecha y segundo xq su uso es muy escaso y hay en zonas que funciona junto a otras bandas. Es decir hasta que en Europa sea imprescindible para 4g es difícil que la saquen. Tenenos que pensar q para xiaomi le importa poco Europa por lo menos a corto plazo xq las ventas aquí son escasas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:16:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /