Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/15, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Culecai2 Culecai2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Buenas, hace días que no decía nada, demasiado curro. Para el uso que dices que le vas a dar, te cumple mucho más que de sobra. Llevo sobre un mes con él y es una pasada. Ni un cuelgue, ni un reinicio espontaneo, y como comentan los compis, pantalla, sonido y bateria bestiales. A ver si aparece ya la nueva update de una vez.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
RAYHER
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Viendo lo que va saliendo y lo que está por llegar y a que precios este idol3 es sin duda alguna un auténtico flagship killer y para muestra esto...

No os lo perdáis

One plus two gran decepción...

Me quedo con mi fantástico idol3
Si, una vez visto el One Plus Two, me quedo con el Idol 3.
Parece que todos tienen tanta prisa por sacar los terminales que no salen optimizados.
Me da envidia el led de notificaciones (gran fallo de Alcatel en nuestro terminal), pero para llevar 4 Gb y el 801 renombrado a ver si logran colocar las unidades que les queden en el almacén y sobre todo 3.300 de batería, para mi gusto no lo veo un "flagship killer" (todos los años salen varios Killer y luego son del montón) añadiendo además la diferencia de precio.
En fin, que cada vez más contento, a pesar de los pequeños fallos, con el Idol 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por RAYHER Ver Mensaje
Si, una vez visto el One Plus Two, me quedo con el Idol 3.
Parece que todos tienen tanta prisa por sacar los terminales que no salen optimizados.
Me da envidia el led de notificaciones (gran fallo de Alcatel en nuestro terminal), pero para llevar 4 Gb y el 801 renombrado a ver si logran colocar las unidades que les queden en el almacén y sobre todo 3.300 de batería, para mi gusto no lo veo un "flagship killer" (todos los años salen varios Killer y luego son del montón) añadiendo además la diferencia de precio.
En fin, que cada vez más contento, a pesar de los pequeños fallos, con el Idol 3.
Lo llaman asi porque tiene cosas de lo último (tambien hay ausencias importantes para algunos usuarios) a un precio muy competitivo. Es verdad que el LG G4 por ejemplo está bien de precio, pero es mas de lo mismo; el G4 tiene ausencias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
A ver... Mi opinión que le falta a este Idol? Esta muy bien en todo. Que tienen los Flagship noseque... Más potencia... Menos autonomía... Obviamente... (no se si nadie se ha fijado en la parte que hace multitarea con los juegos del copón) en fin... Hoy ese exceso de potencia no se nota demasiado... Quizás un hardware medio bueno sea más que suficiente para la amplia mayoría (menos el que quiera fuerza bruta) y esperar menos milisegundos... Jajaja El teléfono está muy bien pero no hay que despreciar teléfonos "superiores" porque no ganen en todo al nuestro... Habría que valorar si la diferencia de precio merece la pena solo por tener más potencia...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/15, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
Arucardbcn Arucardbcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011

Ya lo tengo en mis manos, y la primera impresión esta genial en cuanto diseño , muy fino y no pesa nada.
Aunque la cosa cambia al manejarlo, lo noto lento, con bastante lag, estoy quitando aplicaciones basura que viene hasta arriba, algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arucardbcn Ver Mensaje
Ya lo tengo en mis manos, y la primera impresión esta genial en cuanto diseño , muy fino y no pesa nada.
Aunque la cosa cambia al manejarlo, lo noto lento, con bastante lag, estoy quitando aplicaciones basura que viene hasta arriba, algún consejo?
Cambiar de launcher a Nova. Tranquilo, el primer dia a mi me pasaba igual, en un par de dias irá como debería.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El launcher stock es una mierda pero tranquilo o Nova launcher o Solo launcher y ya verás
Te recomiendo Solo launcher que es excelente y gratis con todas las ventajas de Nova launcher prime
Con eso te irá como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya le puse el nova y mejora bastante, pero aun noto tirones al en animaciones al moverse por los menús, eso si sorprende lo poco pesa y si es mas compacto que el one plus.
Seguiré con las pruebas

Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya le puse el nova y mejora bastante, pero aun noto tirones al en animaciones al moverse por los menús, eso si sorprende lo poco pesa y si es mas compacto que el one plus.
Seguiré con las pruebas

Llevas la 3.3 de nova?
Si no la llevas ponla y verás que cambio
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la 4.0.2 que tengo comprado

Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecho para dar mi opinión tras 3 días con el alcatel, lo compararé con el One plus one que aunque pueda parecer algo injusto no están tan distantes en precio.

- Diseño: aquí se nota mucho mas fino y ligero el alcatel, quizá el botón encendido no esta en el mejor lugar.
-Pantalla: la del alcatel es excelente, muy muy brillante, al mínimo quizás demasiado, pero encuentro los colores demasiado naturales para mi gusto le falta algo saturación, pero si la encuentro por encima del one plus.
El one plus le saca ventaja en que son 5,5 pulgadas de verdad el idol pierde un trozo por los botones, pero si te gustan en pantalla el one plus se pueden activar.
-Sonido: ligera ventaja al alcatel en calidad, bastante parejos en volumen, en one suena también muy fuerte.
- Cámara: aún que si no me equivocó el sensor es el mismo, noto mejor la del one plus, he probado con fv5 y en el idol se hace lento tomar fotos con esa aplicación.
- Batería: llevo poco con el Idol para valorar, pero creo el one plus le supera, pero ya digo es pronto.
- Software: aunque no soy fan cyanogen, si hecho en falta muchas de sus opciones, algo tan tonto como poder colocar los botones en pantalla a mi gusto. Luego el alcatel viene lleno de programas basura aunque por suerte se pueden quitar la mayoría. Pero aquí si se nota gran diferencia a favor del one plus sobretodo en personalización.
También que encuentro android tipo nexus aburrido, demasiado básico, mi historial reciente de terminales es galaxy nexus, nexus 4, nexus 5 y luego ya el one plus quizá eso influya en verlo aburrido.
- Rendimiento: aquí es donde se nota la mayor diferencia entre los dos, el one plus cualquier cosa es instantánea, y todo fluidez, el idol se le nota algún lag aqui y ya, nada preocupante y lo más seguro ni lo notaria si lo comparó con otro terminal.
- Extras: el idol trae unos buenos auriculares, que no he probado no suelo usarlos.

Perdón por el tocho.

Última edición por Arucardbcn Día 28/08/15 a las 23:59:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arucardbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/15, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Tenia un s5, que le di a mi mujer, pues el de ella se le estropeado, y este lo he empezado ha utilizar hoy, lo veo bastante bien nada que envidiar, por su precio

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Después de este segundo update aun lo recomiendo mas si cabe... este móvil va muy bien y ya sin bugs, el precio es todo un chollo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 11/09/15, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho este móvil
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Aprovecho para dar mi opinión tras 3 días con el alcatel, lo compararé con el One plus one que aunque pueda parecer algo injusto no están tan distantes en precio.

- Diseño: aquí se nota mucho mas fino y ligero el alcatel, quizá el botón encendido no esta en el mejor lugar.
-Pantalla: la del alcatel es excelente, muy muy brillante, al mínimo quizás demasiado, pero encuentro los colores demasiado naturales para mi gusto le falta algo saturación, pero si la encuentro por encima del one plus.
El one plus le saca ventaja en que son 5,5 pulgadas de verdad el idol pierde un trozo por los botones, pero si te gustan en pantalla el one plus se pueden activar.
-Sonido: ligera ventaja al alcatel en calidad, bastante parejos en volumen, en one suena también muy fuerte.
- Cámara: aún que si no me equivocó el sensor es el mismo, noto mejor la del one plus, he probado con fv5 y en el idol se hace lento tomar fotos con esa aplicación.
- Batería: llevo poco con el Idol para valorar, pero creo el one plus le supera, pero ya digo es pronto.
- Software: aunque no soy fan cyanogen, si hecho en falta muchas de sus opciones, algo tan tonto como poder colocar los botones en pantalla a mi gusto. Luego el alcatel viene lleno de programas basura aunque por suerte se pueden quitar la mayoría. Pero aquí si se nota gran diferencia a favor del one plus sobretodo en personalización.
También que encuentro android tipo nexus aburrido, demasiado básico, mi historial reciente de terminales es galaxy nexus, nexus 4, nexus 5 y luego ya el one plus quizá eso influya en verlo aburrido.
- Rendimiento: aquí es donde se nota la mayor diferencia entre los dos, el one plus cualquier cosa es instantánea, y todo fluidez, el idol se le nota algún lag aqui y ya, nada preocupante y lo más seguro ni lo notaria si lo comparó con otro terminal.
- Extras: el idol trae unos buenos auriculares, que no he probado no suelo usarlos.

Perdón por el tocho.

Me los puse y se oyen bien, y con la radio. Puedes despues activar los altavoces

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Sin duda :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 22:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /