|
||
|
|
||||
|
||||
|
para tener doscientos moviles en el mercado y todos con soporte cero, como me paso a mi con el ace2, lo suyo sería un gama baja un gama media y un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pensamos todos, pero ellos no, luego quieren crear subgamas dentro de las gamas existentes, y así tienen modelos para aburrir. quieren dominar el mercado, pero a base de inundarnos de terminales de diferentes gamas, siempre habrá una gama para cada uno de nosotros.
auun le quedan letras en el abecedario, y a falta de la H intercalada, la LL y la Ñ, que ya puestos...
|
||||
|
||||
|
Nunca hay suficientes samsungs xddddd.
|
||||
|
||||
|
Todo eso por unos 100 euros,una verdadera ganga
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de poco veremos noticia: Samsung declara perdidas y oiensa en despidos.......
Que pa ellos perdidas es ganar un 1% menos que en la anterior revision |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que de verdad no me queda claro es que tienen realmente de buque insignia? Porque el s6 hace apenas unos meses que ha salido del horno y ya tienen preparado el s6 edge + que realmente pretenden?
Se hechan tierra a ellos mismos porque yo me compro un tope de gama y que enseguida la misma empresa que me lo vende le retira ese puesto? Que acaso ese plus del principio que se paga cuando es la novedad no incluye estar el primero en su top list de terminales?
|
||||
|
||||
Más producción = Más beneficios
y esto por que
|
||||
|
||||
|
del
Última edición por MrPalomitas86 Día 02/11/22 a las 21:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
del
Última edición por MrPalomitas86 Día 02/11/22 a las 21:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble...esta cogiendo los teléfono que no tuvieron exito del almacén y le estan cambiando el nombre y el fondo de pantalla y ya le llaman nueva gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste de esto es que hay muchísimas variantes, y al final ninguna trae nada que sorprenda. Salvo los Galaxy Note, Galaxy S, Galaxy Round y pocos más, todos son gama media/baja, que nacen con problemas y son olvidados por su fabricante. Debería seguir el concepto de Motorola: Pocos móviles, buena calidad, buen soporte y gamas más o menos bien diferenciadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||