|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
me compre la T805 hace 3 meses y desede el primer dia se me descargo la actualizacion a lolipop 5.0, con 926 mb; ahora bien, no tengo intebncion de actualizarla, viendo comentarios que es mejor dejarla en la versuion kitkat 4.4.2. ¿Algúna idea de como "ocultar" la actualizacion para que no me salte cada vez que la conecto a wifi ya que me salta para actulaizarla, y en su caso alguna idea para borrar ese archivo de actualización? Gravias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasó lo mismo y entrando al recovery puse "wipe cache" y creo k así se borraron los datos descargados de lolipop, no lo se de seguro porque no miré el espacio liberado y no encontre la carpeta donde baja la actualización (system/cache?).
Lo del aviso para que no salga la notificación, ¿has desactivado/deshabilitado dos aplicaciones que hay de sansung update? (en menu-aplicaciones-todas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasó lo mismo y entrando al recovery puse "wipe cache" y creo k así se borraron los datos descargados de lolipop, no lo se de seguro porque no miré el espacio liberado y no encontre la carpeta donde baja la actualización (system/cache?).
Lo del aviso para que no salga la notificación, ¿has desactivado/deshabilitado dos aplicaciones que hay de sansung update? (en menu-aplicaciones-todas). ![]() -sobre el wipe cache lo hice no hace nada no lo elemina. ¿no será wipe data/factory reset? -conectando al pc mediante cable datos usb no encuentro la carpeta system/cache. -lo de samsung ubdate no sale "sale 2 de actualizacion de software, una la deshabilite y la otra no da opcion ni desinstalar ni deshabilitar". no que se me vaya la vida en ello pero bueno si consigo eliminarlo mejor que mejor. un saludo.
Última edición por grx2015 Día 11/03/16 a las 19:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba desactivando las notificaciones de "servicios de google play" (google play services), y luego reinicias para ver si ha funcionado. Me avisas si eso jje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso creo que usé la app "disable service" de google play (tiene un icono de androide azul).
La cargas, pinchas en system (arriba a la derecha), buscas servicios de google play (gogle play services), pinchas y te sale una lista de servicios. Bajas y desseleccionas el "systemupdateservice" y a ver si funciona... Lo raro que acabo de mirar y lo tengo activado suerte! (por si acaso, no me responsabilizo si pasara algo, jeje, que estas cosas son delicadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso creo que usé la app "disable service" de google play (tiene un icono de androide azul).
La cargas, pinchas en system (arriba a la derecha), buscas servicios de google play (gogle play services), pinchas y te sale una lista de servicios. Bajas y desseleccionas el "systemupdateservice" y a ver si funciona... Lo raro que acabo de mirar y lo tengo activado suerte! (por si acaso, no me responsabilizo si pasara algo, jeje, que estas cosas son delicadas) ![]() ![]() Muchas gracia compi por tu ayuda. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Claro que hay una forma oficial de hacerlo, yo lo acabo de hacer: por Odin.
Te vas a http://www.sammobile.com/firmwares/d...e/SM-T700/PHE donde tienes los firmwares oficiales de Samsung, y te bajas el que prefieras (te recomiendo el más actualizado de kitkat, que es el que acaba en ANL1. Tarda bastante en bajar, paciencia. Antes de nada, necesitas hacer un factory reset = wipe userdata. Para ello vas al recovery, y lo haces allí. Luego instalas Odin 3.09 en tu ordenador, colocas tu tableta en modo download, la conectas al ordenador (odin la debería detectar), cargas el firmware en el botón de AP de odin, y tras esperar que compruebe el MD5 del fichero le das a START. Dejas que termine (no interrumpas el proceso que te cargas la tableta), y se reiniciará con kitkat. Cuéntanos cómo te va... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||