Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/16, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Hola compañeros,

me compre la T805 hace 3 meses y desede el primer dia se me descargo la actualizacion a lolipop 5.0, con 926 mb; ahora bien, no tengo intebncion de actualizarla, viendo comentarios que es mejor dejarla en la versuion kitkat 4.4.2.

¿Algúna idea de como "ocultar" la actualizacion para que no me salte cada vez que la conecto a wifi ya que me salta para actulaizarla, y en su caso alguna idea para borrar ese archivo de actualización?

Gravias de antemano.

Viejo 31/01/16, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
pues a mi me pasó lo mismo y entrando al recovery puse "wipe cache" y creo k así se borraron los datos descargados de lolipop, no lo se de seguro porque no miré el espacio liberado y no encontre la carpeta donde baja la actualización (system/cache?).
Lo del aviso para que no salga la notificación, ¿has desactivado/deshabilitado dos aplicaciones que hay de sansung update? (en menu-aplicaciones-todas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
pues a mi me pasó lo mismo y entrando al recovery puse "wipe cache" y creo k así se borraron los datos descargados de lolipop, no lo se de seguro porque no miré el espacio liberado y no encontre la carpeta donde baja la actualización (system/cache?).
Lo del aviso para que no salga la notificación, ¿has desactivado/deshabilitado dos aplicaciones que hay de sansung update? (en menu-aplicaciones-todas).
Buenas tardes @unulufuntu,

-sobre el wipe cache lo hice no hace nada no lo elemina. ¿no será wipe data/factory reset?

-conectando al pc mediante cable datos usb no encuentro la carpeta system/cache.

-lo de samsung ubdate no sale "sale 2 de actualizacion de software, una la deshabilite y la otra no da opcion ni desinstalar ni deshabilitar".

no que se me vaya la vida en ello pero bueno si consigo eliminarlo mejor que mejor.

un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160311_190212.jpg (99.5 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160311_184743.jpg (87.1 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160311_184628.jpg (94.2 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160311_190410.jpg (96.8 KB, 107 visitas)

Última edición por grx2015 Día 11/03/16 a las 19:52:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba desactivando las notificaciones de "servicios de google play" (google play services), y luego reinicias para ver si ha funcionado. Me avisas si eso jje
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba desactivando las notificaciones de "servicios de google play" (google play services), y luego reinicias para ver si ha funcionado. Me avisas si eso jje
Nada compi ni con eso...
Viejo 14/03/16, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que lo pienso creo que usé la app "disable service" de google play (tiene un icono de androide azul).
La cargas, pinchas en system (arriba a la derecha), buscas servicios de google play (gogle play services), pinchas y te sale una lista de servicios. Bajas y desseleccionas el "systemupdateservice" y a ver si funciona... Lo raro que acabo de mirar y lo tengo activado
suerte! (por si acaso, no me responsabilizo si pasara algo, jeje, que estas cosas son delicadas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo pienso creo que usé la app "disable service" de google play (tiene un icono de androide azul).
La cargas, pinchas en system (arriba a la derecha), buscas servicios de google play (gogle play services), pinchas y te sale una lista de servicios. Bajas y desseleccionas el "systemupdateservice" y a ver si funciona... Lo raro que acabo de mirar y lo tengo activado
suerte! (por si acaso, no me responsabilizo si pasara algo, jeje, que estas cosas son delicadas)
Tampoco: se necesita permiso root.......en fin hasta aquí hemos llegado ......así se queda
Muchas gracia compi por tu ayuda. Un cordial saludo.
Viejo 15/04/16, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
tonizzuco tonizzuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Claro que hay una forma oficial de hacerlo, yo lo acabo de hacer: por Odin.

Te vas a http://www.sammobile.com/firmwares/d...e/SM-T700/PHE donde tienes los firmwares oficiales de Samsung, y te bajas el que prefieras (te recomiendo el más actualizado de kitkat, que es el que acaba en ANL1. Tarda bastante en bajar, paciencia.

Antes de nada, necesitas hacer un factory reset = wipe userdata. Para ello vas al recovery, y lo haces allí.

Luego instalas Odin 3.09 en tu ordenador, colocas tu tableta en modo download, la conectas al ordenador (odin la debería detectar), cargas el firmware en el botón de AP de odin, y tras esperar que compruebe el MD5 del fichero le das a START.

Dejas que termine (no interrumpas el proceso que te cargas la tableta), y se reiniciará con kitkat.

Cuéntanos cómo te va...
Pues yo no consegui volver a Antroid 4.2.2 desde ODIN porque no tengo el recovery instalado al pensar que con odin era suficiente. Si he podido volver a instalar la rom oficial de lolipop
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonizzuco Ver Mensaje
Pues yo no consegui volver a Antroid 4.2.2 desde ODIN porque no tengo el recovery instalado al pensar que con odin era suficiente. Si he podido volver a instalar la rom oficial de lolipop
Yo tampoco he cambiado el recovery. La tablet originalmente trae un recovery (muy básico), se hace con ese mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 23:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /