|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan ya tiempo sin venderlos en Europa: http://cincodias.com/cincodias/2014/...85_000564.html
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si europa no es un mercado prioritario, que se vayan quedando en Corea, aparte de que pienso que es un fallo garrafal no poner slot de tarjeta (lo de los 128 me da un poco igual, ya que soy usuario medio)
|
||||
|
||||
|
Ya cansan con tantas variantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho Samsung en estos días es de traca.
Primero deciden no traerlo al mercado europeo y latinoamericano por el estúpido argumento de que aquí se han vendido más Edge que en otros mercados y que se venderían más Edge+ que Note 5. Luego deciden que como los europeos han elegido más el color negro y el dorado con el S6 Edge, pues vamos a ofrecerles sólo estos dos colores mientras que en el resto de los mercados tienen el resto de colores disponibles. Ahora resulta que Samsung decide qué es mejor para sus clientes según el mercado. Aquí no se critica la falta de ranura microSD o la falta de batería extraíble (más que nada porque con el lanzamiento del S6 se intuía como iba a ser el Note 5), se critica esa decisión de restringir la venta de un producto según el mercado. En cuanto a la noticia, la verdad es que Samsung también ha pecado en eso. Pero no es la única. Otras compañías como HTC o LG ofrecen sus gama alta directamente con Dual-SIM y con ranura microSD. El ejemplo que se me viene a la cabeza es el del One M7 chino, que podías retirarle la tapa trasera para poner dos microSIM y la tarjeta SD mientras que en el resto de los mercados era unibody con una única ranura microSIM y sin ranura para microSD. El caso es que Samsung tenía uno de los mejores gama alta del 2015 como es el caso del S6, pero con este conjunto de malas decisiones estoy seguro de que sufrirán una caída de ventas respecto al mismo período de 2014. Tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
Después de ser usuario desde el Note 1 al Note 4 pasando por varios Galaxy Sxx, hasta aquí hemos llegado. Sres. de Samsung: acaban de perder un cliente de 4 Notes y 5 Galaxy S xx por año.
Si quieren parecerse a Apple, buscando diseño en lugar de funcionalidad conmigo no cuenten como cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que han hecho un telefono anti europeo...por eso no lo van a sacar aqui...porque se van a comer un gran mojón.....no sd, no bateria extraible...no pienso comprarlo...ya solo falta que le quiten el S-pen para terminar de cagarla del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
la fuerza de samsung era de ser diferente de apple, aunque en algunas cosas eran peor, como por ejemplo la fluidez de sus terminales y de sus programas . por otro lado compensaba con hardware mas potente y con opciones mas flexibles para los usuarios.entre otras cosas tenia batería intercambiable y también ampliación de tarjeta microsd y sobre todo el spen .Que estaría ocurriendo con samsung ahora ¿se siente muy fuerte?¿quiere parecerse a apple?pues si quitan la mayor parte de las ventajas que ofresian mejor pasar a apple . eso ocurrirá con un cliente que siempre ha tenido samsung (note2,note3),ha menos que rectifiquen esta política .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||