|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado al 100*100. El problema es de las antenas de la zona donde vivo. En el centro de la ciudad va todo fenomenal ha sido llegar a casa y plof otra vez la perdida de cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo que te dije, en la ciudad tendrás 4G y con eso va perfecto, en cuanto no tengas 4G a tomar por culo, no creo que sea cuestión de las antenas de tu zona, si te vas a otro sitio que sólo tenga 3G lo verás.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprueba lo que te dije, en la ciudad tendrás 4G y con eso va perfecto, en cuanto no tengas 4G a tomar por culo, no creo que sea cuestión de las antenas de tu zona, si te vas a otro sitio que sólo tenga 3G lo verás.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo con Orange tube problemas de cobertura también, y era que estaban haciendo ajustes de red, pero a ellos les aparecía en su sistema que todo estaba ok, proteste un par de veces y al tiempo todo solucionado, bueno casi todo, dentro de mi casa, donde antes tenía buena cobertura ahora no puedo hablar x teléfono x problema de cobertura. Esto es culpa del cambio de frecuencias de las antenas, supongo que hasta que no pase un tiempo no lo dejarán bien...
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo he tenido que enviar mi z3 al servicio tecnico por ese problema, con todas las tarjetas que la pusiera
tenia cobertura para llamar pero no me cogia internet con ninguna compañia en fin haber que me dicen el viernes que me lo dan supuestamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca con Vodafone, sigo con el problema y es evidente que es de la antena de donde vivo. Ayer me puse en contacto con Vodafone vía email y estoy esperando respuesta de la comprobación que están haciendo.
Con 2G en mi zona va bien es pillar 3G y no conecta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca con Vodafone, sigo con el problema y es evidente que es de la antena de donde vivo. Ayer me puse en contacto con Vodafone vía email y estoy esperando respuesta de la comprobación que están haciendo.
Con 2G en mi zona va bien es pillar 3G y no conecta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone me han contestado y me han dicho que efectivamente hay una incidencia con la antena de mi zona asi que ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo pense de la misma manera y cambie de rom a la oficial de vodafone y luego otra vez a la española pero sigue pasando.
Los de vodafone me han contestado y me han dicho que efectivamente hay una incidencia con la antena de mi zona asi que ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando, no se ha solucionado nada
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos, a mi tambien me ha pasado con mi z3 al apagar el router por la noche no conmuta automaticamente a datos moviles, poniendolo unos segundos en modo avión al quitarlo ya coge datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como ya dije me respondieron hoy los de vodafone y sí hay una incidencia en la antena de aqui de mi zona. La muchacha me dijo que porbase otra vez pero nada sigue igual asi que a ver cuanto tiempo tardan en arreglar la incidencia (espero que no mucho por que es algo incomodo no tener cobertura).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
a mi me pasa lo mismo y tengo claro de arg y todavia no tienen 4g Mi hermano tiene movistar 4g y a el no le pasa esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo loco , tengo señal y datos , pero al llamar me sale llamada finalizada , me ha pasao con mi anterior moto g y ahora con este... Si recibo llamadas , donde puedo configurar esto? Me he metido en bloqueo de llamadas y desactivar todo y me dice sim invalida o cobertura no disponible ,estoy flipando ya , que desespero
y yo que suelo llamar muchoEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa algo loco , tengo señal y datos , pero al llamar me sale llamada finalizada , me ha pasao con mi anterior moto g y ahora con este... Si recibo llamadas , donde puedo configurar esto? Me he metido en bloqueo de llamadas y desactivar todo y me dice sim invalida o cobertura no disponible ,estoy flipando ya , que desespero
y yo que suelo llamar muchoEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Es de tu operadora, yo estoy en el mismo caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero menudo asco , si tengo colegas con la misma operadora y no tiene problemas , osea pienso que es mi linea , pero si llamo a movistar me dicen que es problema de mi telefono, una putada... No hay algo que pueda toquetear sin formatear , que se reestablezcan los ajustes de red o algo similar?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero menudo asco , si tengo colegas con la misma operadora y no tiene problemas , osea pienso que es mi linea , pero si llamo a movistar me dicen que es problema de mi telefono, una putada... No hay algo que pueda toquetear sin formatear , que se reestablezcan los ajustes de red o algo similar?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Estoy a la espera de que arreglen la antena donde vivo, solo te pasa por tu zona o tambien fuera cuando sales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En "ajustes/mas/ajustes de internet" si le das supuestamente se te descarga la configuracion de APN optima para tu red. Pero si no funciona ya te digo yo que sera de la antena cercana o algo. A mi me pasa lo mismo marca cobertura y tal pero en realidad no tengo.
Estoy a la espera de que arreglen la antena donde vivo, solo te pasa por tu zona o tambien fuera cuando sales? ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||