Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Comprobado al 100*100. El problema es de las antenas de la zona donde vivo. En el centro de la ciudad va todo fenomenal ha sido llegar a casa y plof otra vez la perdida de cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 06:48:54
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Comprueba lo que te dije, en la ciudad tendrás 4G y con eso va perfecto, en cuanto no tengas 4G a tomar por culo, no creo que sea cuestión de las antenas de tu zona, si te vas a otro sitio que sólo tenga 3G lo verás.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 15/08/15, 08:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Comprueba lo que te dije, en la ciudad tendrás 4G y con eso va perfecto, en cuanto no tengas 4G a tomar por culo, no creo que sea cuestión de las antenas de tu zona, si te vas a otro sitio que sólo tenga 3G lo verás.

Lo probé en 3G preferido/2G y en Ciudad funcionaba de maravilla como siempre así que estoy seguro que son las antenas de aquí de mi zona

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cu44ito Ver Mensaje
Lo probé en 3G preferido/2G y en Ciudad funcionaba de maravilla como siempre así que estoy seguro que son las antenas de aquí de mi zona

Yo hace un tiempo con Orange tube problemas de cobertura también, y era que estaban haciendo ajustes de red, pero a ellos les aparecía en su sistema que todo estaba ok, proteste un par de veces y al tiempo todo solucionado, bueno casi todo, dentro de mi casa, donde antes tenía buena cobertura ahora no puedo hablar x teléfono x problema de cobertura. Esto es culpa del cambio de frecuencias de las antenas, supongo que hasta que no pase un tiempo no lo dejarán bien...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 04:48:55
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange
buenas, yo he tenido que enviar mi z3 al servicio tecnico por ese problema, con todas las tarjetas que la pusiera

tenia cobertura para llamar pero no me cogia internet con ninguna compañia

en fin haber que me dicen el viernes que me lo dan supuestamente
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 09:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy mosca con Vodafone, sigo con el problema y es evidente que es de la antena de donde vivo. Ayer me puse en contacto con Vodafone vía email y estoy esperando respuesta de la comprobación que están haciendo.
Con 2G en mi zona va bien es pillar 3G y no conecta

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
charlygtt charlygtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Yo estoy mosca con Vodafone, sigo con el problema y es evidente que es de la antena de donde vivo. Ayer me puse en contacto con Vodafone vía email y estoy esperando respuesta de la comprobación que están haciendo.
Con 2G en mi zona va bien es pillar 3G y no conecta

cu44ito a mi me pasaba lo mismo por la zona de Armilla y Churriana de la Vega (Soy Movistar), cambié la ROM por la libre Española, y de momento no me a vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlygtt Ver Mensaje
cu44ito a mi me pasaba lo mismo por la zona de Armilla y Churriana de la Vega (Soy Movistar), cambié la ROM por la libre Española, y de momento no me a vuelto a pasar.
Ya, yo pense de la misma manera y cambie de rom a la oficial de vodafone y luego otra vez a la española pero sigue pasando.

Los de vodafone me han contestado y me han dicho que efectivamente hay una incidencia con la antena de mi zona asi que ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, yo pense de la misma manera y cambie de rom a la oficial de vodafone y luego otra vez a la española pero sigue pasando.

Los de vodafone me han contestado y me han dicho que efectivamente hay una incidencia con la antena de mi zona asi que ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo.
Tengo un z2 Vodafone también, esta tarde cuando vaya al trabajo, comprobaré lo de la cobertura y te comento.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un z2 Vodafone también, esta tarde cuando vaya al trabajo, comprobaré lo de la cobertura y te comento.
Vale pero que solo me pasa por mi zona que el la urbanizacion del parque del cubillas, es salir de aqui y todo fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
gabriel_casla gabriel_casla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

A mi me sigue pasando, no se ha solucionado nada

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
xavigfx xavigfx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola un saludo a todos, a mi tambien me ha pasado con mi z3 al apagar el router por la noche no conmuta automaticamente a datos moviles, poniendolo unos segundos en modo avión al quitarlo ya coge datos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pero que solo me pasa por mi zona que el la urbanizacion del parque del cubillas, es salir de aqui y todo fenomenal.
Pues si, por aquí va bien la cobertura de Vodafone, esperemos que lo arreglen pronto por aquella zona.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, por aquí va bien la cobertura de Vodafone, esperemos que lo arreglen pronto por aquella zona.
Si, como ya dije me respondieron hoy los de vodafone y sí hay una incidencia en la antena de aqui de mi zona. La muchacha me dijo que porbase otra vez pero nada sigue igual asi que a ver cuanto tiempo tardan en arreglar la incidencia (espero que no mucho por que es algo incomodo no tener cobertura).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 06:16:15
Array

[xs_avatar]
speedfire speedfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Claro

hola:
a mi me pasa lo mismo y tengo claro de arg y todavia no tienen 4g
Mi hermano tiene movistar 4g y a el no le pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Ami me pasa algo loco , tengo señal y datos , pero al llamar me sale llamada finalizada , me ha pasao con mi anterior moto g y ahora con este... Si recibo llamadas , donde puedo configurar esto? Me he metido en bloqueo de llamadas y desactivar todo y me dice sim invalida o cobertura no disponible ,estoy flipando ya , que desespero y yo que suelo llamar mucho

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filips23 Ver Mensaje
Ami me pasa algo loco , tengo señal y datos , pero al llamar me sale llamada finalizada , me ha pasao con mi anterior moto g y ahora con este... Si recibo llamadas , donde puedo configurar esto? Me he metido en bloqueo de llamadas y desactivar todo y me dice sim invalida o cobertura no disponible ,estoy flipando ya , que desespero y yo que suelo llamar mucho

Es de tu operadora, yo estoy en el mismo caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es de tu operadora, yo estoy en el mismo caso.
Pero menudo asco , si tengo colegas con la misma operadora y no tiene problemas , osea pienso que es mi linea , pero si llamo a movistar me dicen que es problema de mi telefono, una putada... No hay algo que pueda toquetear sin formatear , que se reestablezcan los ajustes de red o algo similar?

Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por filips23 Ver Mensaje
Pero menudo asco , si tengo colegas con la misma operadora y no tiene problemas , osea pienso que es mi linea , pero si llamo a movistar me dicen que es problema de mi telefono, una putada... No hay algo que pueda toquetear sin formatear , que se reestablezcan los ajustes de red o algo similar?

En "ajustes/mas/ajustes de internet" si le das supuestamente se te descarga la configuracion de APN optima para tu red. Pero si no funciona ya te digo yo que sera de la antena cercana o algo. A mi me pasa lo mismo marca cobertura y tal pero en realidad no tengo.

Estoy a la espera de que arreglen la antena donde vivo, solo te pasa por tu zona o tambien fuera cuando sales?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En "ajustes/mas/ajustes de internet" si le das supuestamente se te descarga la configuracion de APN optima para tu red. Pero si no funciona ya te digo yo que sera de la antena cercana o algo. A mi me pasa lo mismo marca cobertura y tal pero en realidad no tengo.

Estoy a la espera de que arreglen la antena donde vivo, solo te pasa por tu zona o tambien fuera cuando sales?
Ese es el problema , viajo , y en TODO lado me pasa igual , me marca las rayitas de cobertura , Tengo datos 4g, 3g , puedo navegar tranquilo. Peeero al momento de llamar me dice: esta activo el reenvio de llamas condicional, y ni si quiera timbra , pasa 1 seg y dice llamada finalizada enseguida. Y es a tooodos mis contactos igual , al llamar a la operadora si me sale pero buff que chorrada... Yo tambien pensaba que era la señal peeero , internet si tengo , es muy muy raro porque no es el movil ya que me paso con mi anterior moto g ,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 16:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /