|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como arreglar lo de la barra negra en la parte de abajo? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es por el que abri el hilo, y que se estiran las fotos pero parece ser que nadie sabe a que se debe el problema o como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siendo Beta te siguen saltando las actualizaciones normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucioné lo de la barra negra instalando el módulo xposed dimensions editor y poniendo un 0 en Navigation bar height y with. Tras reiniciar un par de veces la App de Snapchat ya utiliza toda la pantalla
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte amigo, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución del modulo de xposed para eliminar la barra negra de Snapchat, pero me pasa algo similar en Youtube. Cuando pongo un video a pantalla completa y desaparece la barra con la hora se queda una barra roja. Alguien sabe a que se debe o como solucionarlo?
Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa y no puede acceder a snapchat por ser root, con lucky oatcher se parchea y me funciona.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la APP y ahora la línea negra ya no sale (puede que si no estáis en la versión Beta de la app no tengáis actualización)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece la odiosa franja negra que al hacer las fotos se estira, mi pregunta es que puedo hacer para quitarla? Eso del módulo xposed es difícil de instalar y haría falta ser root? (tengo un mx5, nose si sera igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un par de actualizaciones se me arreglo el fallo, mira a ver en google play si tienes snapchat actualizado totalmente, y el flyme tambien, no hace falta ningun módulo de xposed. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado, tanto snapchat (9.24.2.0) como flyme (5.1.3.0G) pero aun así sigue la put* franja negra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas versiones de flyme 4 esta ya resuelta pero en flyme 5 todavia no asi que si teneis flyme 4 actualiazar a la ultima version de snatchat y de flyme y so os quita yo lo tenia pero ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia los permisos de internet para Snapchat quitados, y ahora que tengo mas mbs no funciona aun teniendo todos los permisos dados. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo ahora mismo (5.1.4) es el mismo que habia en la 4.5.3, la franja negra etc. No se si ese será tu problema, pero de momento la única solución es esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace poco a flyme 5 y volvió la franja negra 😅
Si abrís un chat privado desaparece pero al cerrar y abrir la app vuelve otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
|