|
||||
|
||||
la estan liando los d lg este año con las actualiaciones. con el g2 y g3 un cambio d letra era una nueva para los libres.
|
|
|
||||
|
||||
Es fácil. Los que tenéis la c, aún tenéis el mod de cámara lenta en la cámara? Porque me acaba De llegar la d y se me ha quitado ese mod. Así que debe ser distinta. Espero que lo estén mejorando y nos pongan algo en plan z3. Por cierto mi móvil es de Movistar y no está ni rooteado ni leches. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Falló mío chicos. El modo cámara lenta sigue estando pero lo han cambiado de sitio. Está en la interfaz media de la cámara. En el botón mode sale.
|
||||
|
||||
Otro cambio que he visto respecto de la c y la d. Ahora con la D al poner el modo ahorro de bateria, ya no se pone ni la barra de notificaciones ni la de los botones táctiles rojos.
|
||||
|
||||
Pues en XDA ya están hablando de una 10f que ha saltado en las última 24h en AUStralia... y que corrije definitivemente los problemas tactiles de pantalla (a los que los tuvieran) y reduce el calentamiento de la CPU.
Última edición por tonidavid5 Día 20/08/15 a las 12:18:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues os digo una cosa, no se que coño han hecho pero la batería la notooo mucho peor. ahora si que se la bebe. Saludos
|
Buenas, en la captura podeis ver 4 ajustes - es la "d" sin embargo en la "c" ay solo 3. resumiendo que es una acualizasion de LG. las companias NO Tienen nada que ver incluso con las letras. a si que en vuestro LG -G4 ay una Rom de Lollipop 5.1 compilacion b, ,c, d . segun a Quien le toca. Lg libera la actualizacion y las Operadoras Deben (obligadas ) darnos la - metindo su morralla ,claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas tardes, pues revisando la pagina , encontre esta otra, que es la "G"
42 ARE/UNITED ARAB EMIRATES V10g LGH815P y se puede bajar de: http://devtester.ro/projects/lg-firm...+Arab+Emirates *ya la instale y pues necesito usarla varios dias para dar mi review saludos! |
|
Estoy bajando el system de la 10F haber que tal va..
|
|
Buenas gente el mio no pasa de v10a
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar esta. El mio es comprado libre.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No era una actualizacion muy grande. Entre 30-40 megas creo.
|
||||
|
||||
38 al mio
|
|
||||
|
||||
38 megas... Descargado e instslando
|
||||
|
||||
recibida por aquí también la actualización, en móvil comprado libre.
|
||||
|
||||
Otro mas con la V10d para los libres, 38MB y casi sin mejoras, solo alguna correcion de google...
|
|
|
||||
|
||||
Libre con v10d instalada ahora mismo.
Respuesta |
![]() |
||||||
|