|
||
|
||||
|
||||
El Note 3, tras casi dos años, sigue siendo una opción buenísima y más por ese precio. Tengo un par de amigos personales que lo tienen y ninguno de los dos siguen necesitando nada más y hacen de todo con el móvil (jugar, fotos, facebook, whatsapp, navegación, retoque fotográfico con el s-pen, etc...). Si es que tiene 3GB de ram y hay muchos modelos que todavía vienen con 2! Y con un snapdragon 800... Ambos dicen que hasta que deje de funcionar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un chollo de un particular por segundamano.es y ya me ha guardao el hombre el movil pero estoy a la espera hasta la semana que viene por que esta mañana me han dicho que a lo mejor me regalan un note 4. A ver si acaso
|
|
||||
|
||||
En caso de que me lo regalen el note 4 te doy su contacto que son 200 euros con envío incluido. Si no me lo quedo yo ajja
|
|
||||
|
||||
Es una excelente opción compi el N3.
Sin duda el N4 es superior en hardware,en sensores y añadidos,pero en desventaja claramente y el punto que yo veo muy fuerte,es el tremendo desarrollo que tiene detrás el N3 y que el N4 no tiene ni de lejos compañero. Esto hace claramente que el N3 tenga una vida extra y una relación calidad precio,imbatible. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
esta genial, pero note 3 nuevo por 200€... yo de ti solo pagaría en mano o contrareembolso probandolo antes no vaya a ser una copia china..
![]() ![]() pero si es como se indica por 200€ y nuevo yo ni me lo pensaba, es un regalo! |
|
||||
|
||||
Yo soy un viciado de los juegos y estoy ahora con un port de doom 3 reescalado a 1080p y no notas apenas diferencia con el de pc. Pues decirte que lo mueve con una fluidez buenísima, eso si la batería se la bebe ya que trabaja bastante la cpu y gpu pero no hace que necesites mas potencia bruta! Y la cámara es mala cuando hay poca luz, en la calle de dia o en casa de dia(habiendo buena luminosidad) saca fotos muy buenas
Última edición por IVPITER Día 18/09/15 a las 12:00:49. |
|
||||
|
||||
Me pregunto 2 cosas;
-Como has espachurrao el pobre note 4? -Dónde se puede conseguir a 200€? Por otro lado, comentarte, que yo lo tengo desde Febrero de 2014 y muy contento a día de hoy, sin una razón de peso para barajar un cambio. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde la misma fecha y aun no he visto ninguno que convezca para cambiar mi note
|
||||
|
||||
La cámara del note4 es muy superior a la nuestra. Entrad en el subforo y mirad el hilo de "nuestras fotos con..." y mirad las fotos nocturnas... es pa llorar de pura envidia.
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me parece una burrada gastar 300 o 200 euros para solo 3 meses, pero bueno, de lo tuyo gastas. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|