|
||||
|
||||
Ya son varias veces que cuando me hablan bien del Fleksy lo instaló lo pruebo y al poco lo desinstalo para volver al SwiftKey porque no lo veo cómodo y la doble pulsación pasa igual.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde luego a mi me va bien, sera la costumbre
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que echarle un rato para acostumbrarse a escribir con Fleksy pero después puedes llegar a escribir bastante rápido.
Yo lo uso en el Moto G y me va muy bien, pero en el Z2 me consumía mucha batería. Creo que lo instalaré aquí para ver como se porta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la solucion no es cambiar el teclado, con todos pasa la doble pulsación. La solucion la tiene @Soporte Huawei y no parece que les importemos mucho que no funcione bien algo tan basico como escribir en el movil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gerardlc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Voy a probar con el teclado fleksy yo también y os contaré que tal va, porque con todos los que he probado hasta ahora me tiene amargado la doble pulsación.
PD: Acabo de probar y se nota bastante la mejoría. Última edición por XxGENARIONxX Día 19/08/15 a las 01:00:21 |
|
No pasa en todos los teléfonos. Yo no tengo ese problema y uso el teclado que viene por defecto. Tal vez hayan tenido una partida defectuosa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
este post no es para ver quien no la tiene sino para que @Soporte Huawei este al tanto de que muchisimos los sufrimos y haga algo al respecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo dice el título del hilo
|
|
Cita:
En vista de que Huawei no os soluciona el problema creo que se podrían analizar los terminales que tienen ese fallo, números de serie, lugar y fecha de compra, color, operadora, etc... para ver si existen coincidencias que puedan ayudar a la solución. |
|
||||
|
||||
Es horrible, yo lo tuve tanto con la B014 de Orange (que llevaba) y lo sigo teniendo con la B136 del mercado libre...
|
|
||||
|
||||
Necesito que alguien que tenga el problema de la doble pulsación pruebe esto:
Desactivar las opciones "Pulse dos veces" y "Modo pulsar para deshabilitar". No se si esto tiene algo que ver con el problema de la doble pulsación... |
|
||||
|
||||
Nada, he probado desactivando las opciones "Pulse dos veces" y "Modo pulsar para deshabilitar", he reiniciado y nada, la doble pulsación sigue ahí
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por realizar la prueba.
|
|
||||
|
||||
@Soporte Huawei Os podríais dignar a contestar? Informarnos sobre si vais a solucionar este problema o podemos decidirnos ya finalmente a cambiar nuestro terminal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si solucionan este problema y los otros que sigue teniendo el teléfono. |
|
|
||||
|