bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/15, 07:05:45
Array

[xs_avatar]
lyrebos lyrebos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo teniendo un Nexus 5 he pillado este BQ M5 con Yoigo y salvo por la bateria y sonido creo que el Nexus 5 es superior. Al BQ lo noto menos fluido, con algunos lags y sobretodo la cámara (a esperas de que BQ mejore lo que pueda via soft) me da peores resultados y es mucho mas lenta enfocando. En cuanto a la pantalla, no noto tanta diferencia entre uno y otro.

Vaya, que para mi en lo unico que gana este BQ al Nexus 5 es en bateria y sonido. Ahora me toca esperar al Nexus de este año...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 07:15:16
Array

[xs_avatar]
albertpg albertpg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje
Yo teniendo un Nexus 5 he pillado este BQ M5 con Yoigo y salvo por la bateria y sonido creo que el Nexus 5 es superior. Al BQ lo noto menos fluido, con algunos lags y sobretodo la cámara (a esperas de que BQ mejore lo que pueda via soft) me da peores resultados y es mucho mas lenta enfocando. En cuanto a la pantalla, no noto tanta diferencia entre uno y otro.

Vaya, que para mi en lo unico que gana este BQ al Nexus 5 es en bateria y sonido. Ahora me toca esperar al Nexus de este año...
Idem. Aunque en general estoy contento, ya me han aparecido varios Force Closes de varias app incluido el Launcher, cosa que en el Nexus, en la vida.

No se puede poner la ROM original de Google?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lyrebos Ver Mensaje

El Nexus 5 goza de una fluidez superior Y YA, el M5 posee mejor cámara y la pantalla hay una diferencia bastante grande a mejor en el M5. Con actualizaciones posteriores seguro que este 5 vuela.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por albertpg Ver Mensaje
Idem. Aunque en general estoy contento, ya me han aparecido varios Force Closes de varias app incluido el Launcher, cosa que en el Nexus, en la vida.

No se puede poner la ROM original de Google?
en el nexus con varias versiones de lollipop habia el bug de que con la linterna encendida y accedías a la camara ya esra un fc, creo que la galeria, la camara y la linterna después no iban o algo asi, había que borrar datos y reiniciar,
y bueno el bug de la mala gestion de la cache de ran que se llenaba y venian los fc, en la primeras versiones si habia varios usuarios reportando fc de apps pero eso ya era pos imcompatibilidades o malas restauraciones de ahi que yo prefiera instalaciones limpias e instalar las cosas de 0, me evito cosas de esas.
Viejo 19/08/15, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Sólo por la batería ya merece la pena,la batería del nexus es un dolor de cabeza y la del bq es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Dale al bq!! Sin duda

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /