|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un Nexus 5 he pillado este BQ M5 con Yoigo y salvo por la bateria y sonido creo que el Nexus 5 es superior. Al BQ lo noto menos fluido, con algunos lags y sobretodo la cámara (a esperas de que BQ mejore lo que pueda via soft) me da peores resultados y es mucho mas lenta enfocando. En cuanto a la pantalla, no noto tanta diferencia entre uno y otro.
Vaya, que para mi en lo unico que gana este BQ al Nexus 5 es en bateria y sonido. Ahora me toca esperar al Nexus de este año... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un Nexus 5 he pillado este BQ M5 con Yoigo y salvo por la bateria y sonido creo que el Nexus 5 es superior. Al BQ lo noto menos fluido, con algunos lags y sobretodo la cámara (a esperas de que BQ mejore lo que pueda via soft) me da peores resultados y es mucho mas lenta enfocando. En cuanto a la pantalla, no noto tanta diferencia entre uno y otro.
Vaya, que para mi en lo unico que gana este BQ al Nexus 5 es en bateria y sonido. Ahora me toca esperar al Nexus de este año... ![]() No se puede poner la ROM original de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que para mi en lo unico que gana este BQ al Nexus 5 es en bateria y sonido. Ahora me toca esperar al Nexus de este año... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno el bug de la mala gestion de la cache de ran que se llenaba y venian los fc, en la primeras versiones si habia varios usuarios reportando fc de apps pero eso ya era pos imcompatibilidades o malas restauraciones de ahi que yo prefiera instalaciones limpias e instalar las cosas de 0, me evito cosas de esas.
|
|
||||
|
||||
|
Dale al bq!! Sin duda
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||