LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos.

Yo solo he dicho lo que pienso sobre el movil, no sobre ti, puesto que no nos conocemos. Tu haz lo que te salga de los cojones y deja a los demás.
Cuando me compro un movil reservándolo antes de que salga, me expongo a estas cosas.
Tu has hecho lo que te parece correcto, perfecto, nadie te ha dicho nada.
Cuando dices que eres mas exigente, ¿a que te refieres? ¿Usas el movil para compilar, renderizar o ataques de fuerza bruta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/15, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
eskyurydelangambry eskyurydelangambry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Jajaja que fiera!! Esque la gente tio es asi.. No hagas mucho caso.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Yo lo tengo, y el movil no va como debiera, lo reconozco. Mientras no se ralentiza, perfecto, pero cuando empieza va como un mediatek.
No existe el movil perfecto, pero por lo menos yo estoy enamorado de este modelo y del g2, del cual sacrificando bateria y algo de brillo de pantalla, obtengo un tamaño de pantalla, sonido, camara levemente y recepcion de señal tanto de radio como cobertura enormemente.
Contento con el terminal a pesar de ver como se capa. Si lo llegan a solucionar seria un 10 para mi

Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por grauone Ver Mensaje

Yo solo he dicho lo que pienso sobre el movil, no sobre ti, puesto que no nos conocemos. Tu haz lo que te salga de los cojones y deja a los demás.
Cuando me compro un movil reservándolo antes de que salga, me expongo a estas cosas.
Tu has hecho lo que te parece correcto, perfecto, nadie te ha dicho nada.
Cuando dices que eres mas exigente, ¿a que te refieres? ¿Usas el movil para compilar, renderizar o ataques de fuerza bruta?
Si compi no nos conocemos y tampoco tengo nada contra ti ni de nadie solo faltaba eso..el tema del post es queja a consumo por incidencias del Flex 2 yo fui uno de los que instó al compi a crearlo y le dije que contaba con mi ayuda para lo q necesite.. Me quejo y animo a los q se sienten engañados a expresar su disconformidad mediante queja denuncia o lo q sea lg no ha dicho nada nada al respecto a diferencia de HTC.. No obligo a nadie ya somos mayorcitos para cómo tu dices hacer lo q nos salga de los cojones.... en cuanto a la exigencia me refiero a q yo me compre un gama alta y este móvil en cuanto le das caña se viene abajo hay un motón de pruebas y gráficos dnd se ve... Yo no veo normal cuando me compro algo nuevo como dices a exponerme... Si me venden algo defectuoso es defectuoso y este móvil el defectuoso y si con quejas ayudo a algún compi a no comprarlo me siento satisfecho.
Tenemos puntos de vista diferentes pero bueno es un foro y es para eso un saludo compi.

Última edición por anjoalmu Día 14/08/15 a las 16:55:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Me parece perfecto, vivimos en un país donde todo el mundo se queja pero nadie hace nada.

Yo denuncié a una operadora y les saqué una pasta en daños y perjuicios. Para eso están las OCU .

O veis normal que paguemos un dineral en tarifas y móviles, para luego no poder ni usar lo contratado?

Salut.

P.D.: Ya informarás de como evoluciona tu denuncia.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Me alegro ... Y que oficialmente te de explicaciones lg ... Respecto al almacenamiento ... Son 16 gb sin instalar nada ... Ya el o.s. ocupa lo suyo ... Como con los ordenadores ...
Viejo 08/09/15, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
A mi igual

Buenas a mi me pasaba exactamente igual se reiniciaba blokeaba calentaba mutxisimo y ayer mismo lo devolvi con el deretxo de desestimiento pero lo curioso sabeis lo de la tele la promocion ke habia de orange pos hoy mismo me a llegado la tele jeje ke pensais me diran algo?pk lo de devolverlo ya lo avise hace mutxo a orange pero igual no contactan entre ellos saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
Buenas a mi me pasaba exactamente igual se reiniciaba blokeaba calentaba mutxisimo y ayer mismo lo devolvi con el deretxo de desestimiento pero lo curioso sabeis lo de la tele la promocion ke habia de orange pos hoy mismo me a llegado la tele jeje ke pensais me diran algo?pk lo de devolverlo ya lo avise hace mutxo a orange pero igual no contactan entre ellos saludos y gracias
mira tanto se aprovechan de nosotros q yo me la quedaba eso sí no la habrás en un tiempo largo pq sino si te la reclamasen imagino q tendrías q pagarla y te eseguro q te cobrarán lo q quieran
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Por si alguien esta pendiente de este hilo, no es que me haya olvidado de ello. Es que todavia no me han contestado desde consumo por lo que no puedo decir nada nuevo todavia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Pues no se si sea un lote malo o que para su mala suerte pero yo vengo de un g4 y noto más fluido y veloz al flex 2, cpu z dice q mi procesador va a 1.89ghz así q si lo caparon fue nada... Se calentaba más el g4 q tenía, la única pega q le veo es q no me lo reconoce el lg pc suite ni el software de emergencia para recuperar o actualizar por que no se.. No es de drivers

Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erikmix10 Ver Mensaje
Pues no se si sea un lote malo o que para su mala suerte pero yo vengo de un g4 y noto más fluido y veloz al flex 2, cpu z dice q mi procesador va a 1.89ghz así q si lo caparon fue nada... Se calentaba más el g4 q tenía, la única pega q le veo es q no me lo reconoce el lg pc suite ni el software de emergencia para recuperar o actualizar por que no se.. No es de drivers

A mí lg pc suite me lo reconoce perfectamente. Sólo reinstala el driver de lg united y ya está. Lo uso con Windows10.

Respecto al tema del snapdragon810 como bien dices será partida defectuosa porque el mío va como un tiro y frío como un témpano.

Última edición por agranadosg Día 08/10/15 a las 00:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Ya reinstale drivers y nada, también estoy en Windows 10 y pues me llego un actualización q es el parche de seguridad para stagefright pero se verifica bien y se descarga pero al instalarla a la mitad me sale error

Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
a mi en mi portatil con win10 tambien me dan problemas tanto el g2 de mi mujer como este.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
hola como va el tema? es que quiero comprarlo pero al mismo tiempo no en phone house esta a un buen precio...deje pasar la oportunidad de un compi que lo vendia a buen precio pero me hiba a animar por el mi4c pero pfff no me mola lo de la garantia en china... no se estoy muyyyyy liado
Viejo 16/10/15, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
hola como va el tema? es que quiero comprarlo pero al mismo tiempo no en phone house esta a un buen precio...deje pasar la oportunidad de un compi que lo vendia a buen precio pero me hiba a animar por el mi4c pero pfff no me mola lo de la garantia en china... no se estoy muyyyyy liado
Lo de los gb, solucionable con sd ( aunque yo tengo el modelo con 32gb) lo demas a mi me va de perlas compañero)

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Lo de los gb, solucionable con sd ( aunque yo tengo el modelo con 32gb) lo demas a mi me va de perlas compañero)

Lo del calentamiento mejoró con la actualizacion? Siempre calienta mucho cuando se le da un uso agresivo? La.verdad que no soy de jugar en el móvil. El uso sería whatsapp, telegram, tapatalk, navegar cosas muy básicas peroooo no estaría de mas que si me enganchara con algún juego fluya bien...

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
Viejo 16/10/15, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del calentamiento mejoró con la actualizacion? Siempre calienta mucho cuando se le da un uso agresivo? La.verdad que no soy de jugar en el móvil. El uso sería whatsapp, telegram, tapatalk, navegar cosas muy básicas peroooo no estaría de mas que si me enganchara con algún juego fluya bien...

Hasta ahora 0 calentamiento, nunca me paso de 37 grados en coolifly, sera que llevo con el una semana y las actu lo habran mejorado o algo, y los juegos me los tira como ninguno y eso que e tenido moviles buenos....

Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el apartado fotografía que tal? Videos que tal? Autonomía ? Disculpa que te pregunté ya he visto varios.review pero nada.como que un compi cuente que tal

Viejo 16/10/15, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el apartado fotografía que tal? Videos que tal? Autonomía ? Disculpa que te pregunté ya he visto varios.review pero nada.como que un compi cuente que tal

E tenido unos cuanto de lg, y no me convencian en fotografia, y no tenia muchas esperqnza en este, pero estaba equivocada, fotazas, en ambientes oscuros no es de las mejores, pero despues de haber porbado el g2 y algunos mas, te puedo decir que son muy muy decentes, pero no la mejor , de dia para mi es muy buena

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 01:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /