|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos conformistas que pena... Así las compañías hacen con nosotros lo q quieren es frustrante leer a algunos .. Nos han vendido un móvil defectuoso quedaros con eso que es lo importante... El 810 es un octacore 4 núcleos a 2.0 y 4 núcleos a 1.5 ... Y no un quadcore a 1.5 cuando se calienta.Un móvil q debería ser más eficiente en cuanto a batería q el g2 y dura mucho menos... esto es el tema aunque para algunos si podéis mandar WhatsApp y jugar al candy va perfecto otros somos más exigentes y este móvil es un despropósito al igual q lg q no ha dicho nada.. Pero claro leyendo a algunos de vosotros diciendo q encantados y q volverías a comprarlo y al compi (q solo y exclusivamente a el por lo q sea no se lo han capado) como van ha decir o rectificar nada. Somos corderos q van al matadero en sus manos.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo solo he dicho lo que pienso sobre el movil, no sobre ti, puesto que no nos conocemos. Tu haz lo que te salga de los cojones y deja a los demás. Cuando me compro un movil reservándolo antes de que salga, me expongo a estas cosas. Tu has hecho lo que te parece correcto, perfecto, nadie te ha dicho nada. Cuando dices que eres mas exigente, ¿a que te refieres? ¿Usas el movil para compilar, renderizar o ataques de fuerza bruta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que fiera!! Esque la gente tio es asi.. No hagas mucho caso.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y el movil no va como debiera, lo reconozco. Mientras no se ralentiza, perfecto, pero cuando empieza va como un mediatek.
No existe el movil perfecto, pero por lo menos yo estoy enamorado de este modelo y del g2, del cual sacrificando bateria y algo de brillo de pantalla, obtengo un tamaño de pantalla, sonido, camara levemente y recepcion de señal tanto de radio como cobertura enormemente. Contento con el terminal a pesar de ver como se capa. Si lo llegan a solucionar seria un 10 para mi Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo solo he dicho lo que pienso sobre el movil, no sobre ti, puesto que no nos conocemos. Tu haz lo que te salga de los cojones y deja a los demás. Cuando me compro un movil reservándolo antes de que salga, me expongo a estas cosas. Tu has hecho lo que te parece correcto, perfecto, nadie te ha dicho nada. Cuando dices que eres mas exigente, ¿a que te refieres? ¿Usas el movil para compilar, renderizar o ataques de fuerza bruta? ![]() Tenemos puntos de vista diferentes pero bueno es un foro y es para eso un saludo compi. Última edición por anjoalmu Día 14/08/15 a las 16:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, vivimos en un país donde todo el mundo se queja pero nadie hace nada.
Yo denuncié a una operadora y les saqué una pasta en daños y perjuicios. Para eso están las OCU . O veis normal que paguemos un dineral en tarifas y móviles, para luego no poder ni usar lo contratado? Salut. P.D.: Ya informarás de como evoluciona tu denuncia. Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ... Y que oficialmente te de explicaciones lg ... Respecto al almacenamiento ... Son 16 gb sin instalar nada ... Ya el o.s. ocupa lo suyo ... Como con los ordenadores ...
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
Buenas a mi me pasaba exactamente igual se reiniciaba blokeaba calentaba mutxisimo y ayer mismo lo devolvi con el deretxo de desestimiento pero lo curioso sabeis lo de la tele la promocion ke habia de orange pos hoy mismo me a llegado la tele jeje ke pensais me diran algo?pk lo de devolverlo ya lo avise hace mutxo a orange pero igual no contactan entre ellos saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasaba exactamente igual se reiniciaba blokeaba calentaba mutxisimo y ayer mismo lo devolvi con el deretxo de desestimiento pero lo curioso sabeis lo de la tele la promocion ke habia de orange pos hoy mismo me a llegado la tele jeje ke pensais me diran algo?pk lo de devolverlo ya lo avise hace mutxo a orange pero igual no contactan entre ellos saludos y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta pendiente de este hilo, no es que me haya olvidado de ello. Es que todavia no me han contestado desde consumo por lo que no puedo decir nada nuevo todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea un lote malo o que para su mala suerte pero yo vengo de un g4 y noto más fluido y veloz al flex 2, cpu z dice q mi procesador va a 1.89ghz así q si lo caparon fue nada... Se calentaba más el g4 q tenía, la única pega q le veo es q no me lo reconoce el lg pc suite ni el software de emergencia para recuperar o actualizar por que no se.. No es de drivers
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sea un lote malo o que para su mala suerte pero yo vengo de un g4 y noto más fluido y veloz al flex 2, cpu z dice q mi procesador va a 1.89ghz así q si lo caparon fue nada... Se calentaba más el g4 q tenía, la única pega q le veo es q no me lo reconoce el lg pc suite ni el software de emergencia para recuperar o actualizar por que no se.. No es de drivers
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk ![]() Respecto al tema del snapdragon810 como bien dices será partida defectuosa porque el mío va como un tiro y frío como un témpano. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Última edición por agranadosg Día 08/10/15 a las 00:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinstale drivers y nada, también estoy en Windows 10 y pues me llego un actualización q es el parche de seguridad para stagefright pero se verifica bien y se descarga pero al instalarla a la mitad me sale error
Enviado desde mi LGLS996 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola como va el tema? es que quiero comprarlo pero al mismo tiempo no
en phone house esta a un buen precio...deje pasar la oportunidad de un compi que lo vendia a buen precio pero me hiba a animar por el mi4c pero pfff no me mola lo de la garantia en china... no se estoy muyyyyy liado
|
|
||||
|
||||
|
hola como va el tema? es que quiero comprarlo pero al mismo tiempo no
en phone house esta a un buen precio...deje pasar la oportunidad de un compi que lo vendia a buen precio pero me hiba a animar por el mi4c pero pfff no me mola lo de la garantia en china... no se estoy muyyyyy liado![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento mejoró con la actualizacion? Siempre calienta mucho cuando se le da un uso agresivo? La.verdad que no soy de jugar en el móvil. El uso sería whatsapp, telegram, tapatalk, navegar cosas muy básicas peroooo no estaría de mas que si me enganchara con algún juego fluya bien...
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el apartado fotografía que tal? Videos que tal? Autonomía ? Disculpa que te pregunté ya he visto varios.review pero nada.como que un compi cuente que tal
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||