|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a valorar esto de las actualizaciones . Solo falta que el nuevo nexus sea un buen terminal tanto en hardware como en precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el típico (ya sabemos quién es) con su frase: ahora que mejoren su pésima distribución y bla bla bla...
yo estoy esoerando el nuevo nexus y esto es una noticia para tenerlo aun más en cuenta!! solo espero que no se pasen con el tamaño de pantalla, aunque casi fijo que será de más de 5pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el repositorio de google cada vez tengo mas fe de que vamos a recibir android M o como la quieran llamar. Por tener tenemos hasta el codigo de la segunda preview de android M.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener más actualizaciones en mi Mi2s que los Nexus 4... tengo una N7 y sólo decir que lo de Google me parece una canallada. Lollipop es inestable y deja las N7 prácticamente inusables. Por parte de Google así se quedan. Estamos la mayoría del subforo n7 haciendo downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que se ponen las pilas y con los fabricantes igual, que Google presione a Sony, Samsung, Huawei y demas especimenes... que le Huawei G620s trae un procesador de 64bits y Android Kitkat y no actualizan a Lollipop... eso no tiene precio vamos...
|
||||
|
||||
|
Todo dependera de como sea la calidad de las actualizaciones xq los nexus 7 antiguos y los nexus 4 con la actualizacion a lollipop ha sido una autentica pesadilla. Para hacer eso es mejor que se queden en kitkat que funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que lo llegué a ver. Yo tengo un Nexus 7 y desde enero que estoy atrapado en la primera versión de Androd Laggipop sin posibilidad de actualizar y un infierno de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es instalar una imagen de fabrica, con nexus root toolkit es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Decían las noticias, "Las ventas del Nexus 6 no han resultado como Google esperaba", pareciera que esto de las actualizaciones fueran pura publicidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||