|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usa cwm de philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Raro.que version has puesto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No consigo pasar de la pantalla de los cuatro puntos de colores como lo hicistes,flasheastes algún kernel .... yo hago todos los wipes(dalvik cache,system, data,internal storage,caché,preload,)instaló la rom,hago wipe dalvik cache y cache y no consigo arrancar la rom,que hago mal????
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada no lo consigo lo e intentado con TWRP nada con philz y nada siempre se me queda en la pantalla de Los cuatro puntos de colores,hace algun sonido cuando arranca la rom
|
|
||||
|
||||
Pues es raro lo tuyo Nick moreno. Yo he usado la versión de TWRP_2.8.5.0_ks01lte. A ver si es por la versión del recovery. No hace ningún ruido cuando arranca sólo que los cuatro puntos de colores se transforman en las letras "android". No se me ocurre otra cosa, haz primero un wipe básico y haz después el advance wipe marcando las cinco primeras casillas. También puedes probar a bajarte otra vez la rom por si el archivo está corrompido. De todas formas, yo me esperaba a que arreglen el problema de la cámara por lo demás la rom está muy bien. Suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias compis,no soy capaz solo la queria probar ya lo intentare cuando solucionen lo de la camara
|
|
||||
|
||||
Lo digo yo ,si solucionan la camara sera una de las mejores...
|
||||
|
||||
Yo tengo TWRP y lo instalé así
Cuando inicie el recovery le das a la opción wipe Marcas las primeras 5 casillas de los wipe Instalas la rom y las gapps Reboot Y ya está
|
||||
|
||||
y no hicistes wipe cache y wipe dalvik cache despues????
Última edición por Nick moreno Día 09/08/15 a las 23:29:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a descargar de nuevo la rom. Puede que este incompleta o dañada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis e desistido
|
|
||||
|
||||
Buenas alguno sabe si han arreglado lo de la cámara???
|
|
||||
|
||||
La linterna tambien fallaba.
|
|
||||
|
||||
Como va la ROM???y la cámara sigue igual???
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta.
Porqué muchos "desarrolladores" o cocineros ponen [Rom ...... " 5.1.1 "] y luego cuando te vas a la version android en el terminal y pone 5.0.1 o algo diferente siempre como versión inferior. Es mentira y nos quieren vender la moto o es que esta basada en 5.1.1 o como? Ésto ya lo he visto en muchas roms. Alguien me dice el porqué? Última edición por elnegrako Día 18/08/15 a las 11:59:27. |
|
||||
|
||||
Lo pregunto aquí por no abrir otro hilo.
Estas ROMs 5.1.1, ¿activan las Camera 2 Apis para poder usar los modos manuales en la cámara con Apps como FV-5? GRACIAS Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|