|
|
|
|
Cita:
¿Has intentado mirar un video de más de 30 segundos en Youtube? ¿No has notado que se calienta enormemente, comparado con la versión anterior? ¿Con la beta No te ha bajado de golpe alguna vez la batería con el terminal en reposo, sobretodo tras intentar ver videos? ¿Has probado de programar el despertador, un dia de la semana en concreto, y que luego suene otro? ¿no has notado, que al cargar el teléfono, este se calienta, y más cuando más larga es la carga? (Ojo con esto que en cada calentón, nos cargamos la vida útil de la batería) ... y así tengo contados más de 20... pero estos eran los que más me molestaban y por esto volví a KitKat |
|
|
|
|
|
Esas cosas me llegan bien yo el bloqueo de emui no lo uso tengo next , lo de que se calienta si me ha pasado 1 vez
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
bueno alguien sabe alguna noticia de lollipop?
|
|
|
|
madre mia : /
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar cera, pulir cera.....dar rom, pulir rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi por ejemplo si que vuelan los dias trabajando y el que no hace nada pues lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según foros de XDA, está llegando ya la B813 a algunos usuarios de Oriente Medio.
De momento aún no hay información sobre la estabilidad de la misma, solo que se trata de la versión con Android 5.1.1 y EMUI 3.1 Ya falta menos ![]() EDITO: Falsa alarma, parece ser la misma BETA B805, repleta de fallos :-( Snif snif Última edición por yansey Día 19/08/15 a las 21:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es la misma que para nosotros solo que otra versión especifica para los paises de oriente con su correspondiente CUST....
Por sigue teniendo los mismos fallos y todo...seguimos a la espera de alguna noticia sobre la versión final |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, mirad Sony con sus Xperia, en concreto con el Z por ejemplo, tiene ya bastante tiempo (mucho más que el P7) y ahí está, actualizándose, hoy por hoy luce el Lollipop, y se ha anunciado oficialmente que se va a actualizar a Mashmallow.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta vez, parece que nos va a sorprender, y pronto tendremos Lolipop 5.1.1 Molaría que fuera un avance en al cambio de política de la compañía en este sentido.. Pero quien quiera actualizaciones tempranas y constantes, que compre un Nexus o quizá un Samsung de gama alta, pero no un Huawei. A mi lo que me parece más preocupante, es que no se prioricen la seguridad de los terminales, como mínimo de gama alta como el P7. Estamos usando la versión 4.4.2 que no es segura, principalmente al acceder al protocolo SSL. Google actualizó immediatamente la versión a 4.4.4. Pero de esto hace más de 1 año, y nosotros , a fecha de hoy, seguimos con una versión insegura de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo necesario lo de lollipop. Si se quiere eso solo por los colores y lo bonito.. para eso mejor bajar un launcher y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a lollipop no sólo son colores y ser bonito.... Es más cosas, como fluidez, mayor duración de batería y herramientas nuevas en la interfaz del móvil, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente tenia el samsung galaxy s4, al actualizar a lollipo, la bateria se drenaba como nunca!.... no creo eso de la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»