|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si yo tengo mocos a 1.000 euros y los vendos sería de tonto bajarle el precio, es la ley de la oferta y la demanda, apple puede mantener los precios otras empresas no. perdon por el off-topic no contesto mas.
Última edición por juanche007 Día 31/07/15 a las 13:21:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000... Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros...... ![]() Es un poco insolente proclamarse rey del 2016 cuando todos sabemos que no lo será. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo a este teléfono solo le pongo una pega.
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana...... sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En relaccion calidad/precio por supuesto que es un 2016 flagship killer
Porque con ese hardware, samsung, sony, etc, te cobran 800 euros y si es apple, 1000... Con lo cual, es mas que probable que los tiros de decir !!! 2016 flagship killer ¡¡¡, vayan encaminados a que un gama alta con practicamente lo maximo en todo en hardwara y que te salga por 400 euros...... ![]() Por otra parte vaya artículo más chorra, sacan las palabras de contexto. Oneplus solo dice que debido al sistema de invitaciones los telefonos tardaran en llegar no la sandez que dicen de no darle ningun terminal de prueba a ese medio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1+2 =3
... No me llaman los telefonos chinos por muy baratos que sean... Prefiero samsung , apple o sony . Intenté comprar el 1+1 el año pasado y me aburrí tanto que fui a por el g3 de cabeza. Viendo los problemas que tuvieron de pantallas amarillas y demas ,me alegro un monton de no habermelo comprado la verdad... Encima se pelean con cyanogen, que la mayoria de la gente le llamaba la atencion este terminal por que era el primero en incorporar cyano y sus actualizaciones. Muerto el perro se acabó la rabia.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya era hora de que algún medio criticara el marketing agotador de la empresa, ellos juegan con el hype (incluso en exceso) y los medios les siguen el juego.
Me pareció increíble la expectación que crearon para la presentación del teléfono y luego no dijeron nada que no se supiera ya, y lo del precio fue el colmo, si haces la presentación de tu producto, da el precio en ella, no hagas la tontería de poner un vídeo en youtube al cabo de 15min. También encuentro asombroso su última campaña, haznos publicidad gratuita de diferentes formas y PUEDE que te demos un oneplus 2. Tenia grandes expectativas para este teléfono, y tenia bastante claro que lo compraria, pero la empresa me ha decepcionado mucho y creo que iré a por el meizu mx5. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien critica el Oneplus One, es porque no lo ha tenido, es un aparatito que te proporciona entretenimiento, y encima es un smartphone. Se abre el bootloader con la gorra, hay 50000 roms para probar, multirom, si te va mal con una pones otra...., la cocina que tiene es de lo mejor, si no, pasar por el subforo del Oneplus One y vereis que casi todos los nicks de los cocineros os resultan familiares y además tienen el movil..., yo personalmente espero como minimo que me aporte lo mismo el Two, pero con hard más moderno. Y quien quiera gastarse 800 pavos para tener lo mismo o menos, es muy libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Androide libre siempre tan amables con OnePlus, como se nota que OnePlus es una de las pocas empresas que no les da ni los buenos días... y bien que hacen.
Hablando de precios de mercado, no tiene competencia. Precio en los top gama, el mejor sin duda. Y si el Note 5 será un 10, este será un 9/9.5, pero costará la mitad. Para gustos colores. Y la gente se queja mucho del servicio técnico, pero yo he tenido ya 3 OnePlus en mis manos (por varias razones) y todos son reposiciones de servicio técnico, el cual se ha portado como pocos. Y ni cobros por envíos ni leches, tutti free. Podrán haber móviles un poco "mejores" (por tener NFC, o "carga rápida"... para gustos colores), pero el dato objetivo es el precio, y OnePlus estará por delante con un hardware parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Androide libre siempre tan amables con OnePlus, como se nota que OnePlus es una de las pocas empresas que no les da ni los buenos días... y bien que hacen.
Hablando de precios de mercado, no tiene competencia. Precio en los top gama, el mejor sin duda. Y si el Note 5 será un 10, este será un 9/9.5, pero costará la mitad. Para gustos colores. Y la gente se queja mucho del servicio técnico, pero yo he tenido ya 3 OnePlus en mis manos (por varias razones) y todos son reposiciones de servicio técnico, el cual se ha portado como pocos. Y ni cobros por envíos ni leches, tutti free. Podrán haber móviles un poco "mejores" (por tener NFC, o "carga rápida"... para gustos colores), pero el dato objetivo es el precio, y OnePlus estará por delante con un hardware parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana...... sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio.... ![]() Y ya ni hablamos de que sea un fallo propio del terminal, algo que debería cubrirse íntegramente por el fabricante... En fin, podría decirse que lo barato puede salir muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico, ya me pasó con mi primer onePlus y solo por hacer uso del mismo tenía que pagar, además de pagar los portes de ida y vuelta, y rezando porque no lo parasen en aduana...... sino pasa nada lo bordas, si pasa algo.... puedes tener un problema y no pequeño, y te acuerdas de la relación calidad/precio.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has clmprado en la pagina web oficial, y tieness que tirar de la garantia, como nos paso a unos cuantos por el tema de las pulsaciones fantasma, no tienes que pagar nada oor los gastos de recogida y de envio, saalvo que el problema por el que hayas tirado de la garantia, haya sido tuyo, tipo rotura de pantalla, que ellos mismos especifican que los gastos de transporte correrian a cargo del interesado.
![]() Había leído algunos casos de gente quejándose del SAT y al leer eso de tener que pagar los portes me había puesto en lo peor. De las críticas opino como el resto, es una mala política realizar una campaña agresiva y no estar dispuesto a encajar algún golpe, es un marketing killer en toda regla, jeje. Última edición por Perseidas Día 01/08/15 a las 01:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. ;)
Había leído algunos casos de gente quejándose del SAT y al leer eso de tener que pagar los portes me había puesto en lo peor. De las críticas opino como el resto, es una mala política realizar una campaña agresiva y no estar dispuesto a encajar algún golpe, es un marketing killer en toda regla, jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo estas navidades cuando un conocido compró el Note 4 por más de 600 pavos y ALUCINÓ cuando tuvo en la mano (y se pasó media mañana con él) el OPO que me había costado LA MITAD.
También ha habido casos con S5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||