|
||
|
|
||||
|
||||
|
La resolución 1920x1080 es decir full HD tiene caí 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal, esto deja unos cuantos millones de pixels. Yo no digo que no esté mal esa resolución, pero lo importante es la densidad de pieles, o lo que es lo mismo la proporción de estos por cada pulgada. Así que dicho esto que tiene que ver el 4k? Muy sencillo, la principal diferencia entre el full HD y el 4k lo vas a ver en la cantidad de información que vas a ver en cada pulgada, vas a ver más detalles que antes era imposible mostrar, además la resolución 4k es cuatro veces superior al full HD. Etc... etc... y podría seguir más y más. Así que antes de opinar infórmate majo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enamorar, nunca pensé que meterían un sd810 con una pantalla FHD, yo creo que aunque en la mierda de aututun no se demuestre, este se va a fundir en rendimiento al s6.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que no tiene la banda de 800 para el 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a dar 3 te voy a dar muchas más:
La resolución 1920x1080 es decir full HD tiene caí 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal, esto deja unos cuantos millones de pixels. Yo no digo que no esté mal esa resolución, pero lo importante es la densidad de pieles, o lo que es lo mismo la proporción de estos por cada pulgada. Así que dicho esto que tiene que ver el 4k? Muy sencillo, la principal diferencia entre el full HD y el 4k lo vas a ver en la cantidad de información que vas a ver en cada pulgada, vas a ver más detalles que antes era imposible mostrar, además la resolución 4k es cuatro veces superior al full HD. Etc... etc... y podría seguir más y más. Así que antes de opinar infórmate majo. ![]() Ah perdón, me olvidaba, es que seguro que en realidad eres de esos superbombas de tíos que tienen en los genes, por razones inexplicables y fenomenales(como superman |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La resolución 1920x1080 es decir full HD tiene caí 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal, esto deja unos cuantos millones de pixels. Yo no digo que no esté mal esa resolución, pero lo importante es la densidad de pieles, o lo que es lo mismo la proporción de estos por cada pulgada. Así que dicho esto que tiene que ver el 4k? Muy sencillo, la principal diferencia entre el full HD y el 4k lo vas a ver en la cantidad de información que vas a ver en cada pulgada, vas a ver más detalles que antes era imposible mostrar, además la resolución 4k es cuatro veces superior al full HD. Etc... etc... y podría seguir más y más. Así que antes de opinar infórmate majo. ![]() En fin, debes de ser de esas personas que a 1 metro en una tele de 32 pulgadas no distingue el FULLHD y el 4K y luego quiere en 5 pulgadas y media 4K
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grueso, de nuevo el fiasco de sistema de ventas. Pero igual también tien cosas bien llamativas
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolución 1920x1080 es decir full HD tiene caí 2000 líneas en vertical y poco más de 1000 en horizontal, esto deja unos cuantos millones de pixels. Yo no digo que no esté mal esa resolución, pero lo importante es la densidad de pieles, o lo que es lo mismo la proporción de estos por cada pulgada. Así que dicho esto que tiene que ver el 4k? Muy sencillo, la principal diferencia entre el full HD y el 4k lo vas a ver en la cantidad de información que vas a ver en cada pulgada, vas a ver más detalles que antes era imposible mostrar, además la resolución 4k es cuatro veces superior al full HD. Etc... etc... y podría seguir más y más. Así que antes de opinar infórmate majo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se han pasado con el precio, para que hace falta tanta potencia en un movil? Ahora con uno de 200 euros o menos el 90% de los usuarios tiene mas que suficiente.
De todas formas, siendo Android como es, seguro que se las apañaran para que un terminal con 4Gb de ram tenga lagazos y cositas propias del SO. Para tener los mismos fallos de siempre, mejor un terminal de menos de la mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1 y me costó conseguir una invitación más o menos un mes y una vez hecha la compra el teléfono me llegó en una semana. Según la compañía los plazos para conseguir una invitación se van a reducir ya que tienen previsto aumentar mucho la producción inicial del OPT. El OPO tiene led multicolor de notificaciones y por lo que he leído el OPT también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que seguir gastandose 700€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al grosor no le doy mucha importancia, es algo subjeetivo ya que llevo 2 años con un Xperia Tipo y este agosto por fin lo cambio. Este movil es bastante gordo aunque solo pesa 99gr debido a que tiene 3.3 pulgadas (sí, es horrible escribir con él)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Limbert_bale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien este OP2 aunque todavia hay mucho que ver.....Moto X, Nexus 5 de LG, Nexus 6 de Huawei pero vamos por ese precio mola bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No NFC, no radio FM, no SD, No 4G 800, Snapd 810, Oxygen OS... Lo siento, esta vez no.
Última edición por locarta Día 28/07/15 a las 12:03:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||