|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus 2: ficha técnica de gama alta por menos de 350 euros
OnePlus 2: ficha técnica de gama alta por menos de 350 euros ![]() Leemos en xataka.com Ya está aquí el OnePlus 2, tras un montón de rumores y filtraciones. Alguno diría que demasiados para ser la segunda criatura de una firma que hace teléfonos, y apenas cuenta con un año de vida, pero la realidad es que se han hecho con un hueco en la industria a velocidad meteórica. El primer producto fue rompedor por la relación entre precio y especificaciones que ofrecían, cosa que tienen bastante complicado de igualar con el nuevo modelo, al menos en el primer aspecto. Hay además cambios importantes relativos al software, y novedades relevantes en cuanto a elementos hardware que se han atrevido a estrenar. De lo que no tengo dudas es que quieren colocar en el mercado un producto más maduro en todos los aspectos, con un sistema de venta parecido al del OnePlus One, basado en invitaciones. Es decir, si no tienes una, no tienes acceso a la compra en la web, ya que es el único sitio donde se puede comprar. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me parece un movil muu bonito. Diseño sencilllo como me gusta a mi. Y lo de la falta de Nfc a mi no me afecta. Lo peor lo de siempre, las malditas invitaciones
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La verdad es que un precio de salida de 399€ con todo lo que este bicho lleva está muy bien, pero lo de las invitaciones lo mata un poco...
Hay que tener en cuenta que este movil no va a ir bajando de precio progresivamente como hacen las marcas tradicionales como Samsung o LG (por quien se le ocurra comparar, digo), así que no esperemos que mas adelante esté por menos dinero! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Interesante calidad precio para los actuales modelos del mercado, si , es cierto, pero si lo comparamos con el modelo anterior, que ofrece?:
-1GB mas de RAM LPDDR4 de 3 a 4, 3 GB son más de lo que la mayoría de los móviles del mercado llevan actualmente, si que es cierto que la tecnología cambia y la velocidad de transferencia de datos es mayor. -Un procesador más actual (no voy a poner en duda si se calienta o no, voy dar x hecho que no lo hace). -Un puerto micro USB distinto, que si esta muy bien pero no me aporta nada solo innovación. -Materiales de construcción distintos. -Una óptica de cámara de distinto fabricante, en este punto hasta que se puedan hacer pruebas reales no puedo hacer una valoración. Sobre el papel es superior al sensor sony que llevaba el 1 pero el sony tp es nada malo, y puede que le faltara un poco de optimización en el software, pero a ver si en el nuevo el software le acompaña... -Lector de huellas que ya son gustos o las ganas que tenga cada uno de tener la ultima moda. -Y un botón de subir y bajar volumen, distinto, no diria mejor ni peor, es distinto, sin más. Y todo ello por 100€ más si comparamos los dos de 64 GB, realmente vuelvo a mi opinion valoración inicial, si calidad- precio con los actuales del mercado muy buena, no se puede negar, pero si lo compramos con el 1 me deja frío, no me ofrece nada que me pueda llamar a gastar 100€ más.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Al final no se han subido demasiado a la parra, y el precio es contenido y mantiene una calidad precio envidiable.
Ahora que vaya llegando a la gente y demuestre que tal se mueve en la cancha. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Interesante el botón lateral Alert Slider En unos de los laterales tenemos un botón físico con tres posiciones, al que han bautizado como Alert Slider. ¿Qué hace? Pues nos permite cambiar entre tres perfiles de actuación, sin encender el teléfono. En un primero paso “none” tenemos la posibilidad de desactivar todas las notificaciones - excepto alarmas -, en el intermedio, llamado “priority”, recibimos avisos de los contactos importantes. El último, “all”, abre paso a todo tipo de notificaciones.
Espero que a dicho botón se le pueda añadir funciones como disparador o zoom de la cámara.
__________________
saludos.
Última edición por juanche007 Día 28/07/15 a las 08:41:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Teléfono low cost para gente inteligente
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Interesante calidad precio para los actuales modelos del mercado, si , es cierto, pero si lo comparamos con el modelo anterior, que ofrece?:
-1GB mas de RAM LPDDR4 de 3 a 4, 3 GB son más de lo que la mayoría de los móviles del mercado llevan actualmente, si que es cierto que la tecnología cambia y la velocidad de transferencia de datos es mayor. -Un procesador más actual (no voy a poner en duda si se calienta o no, voy dar x hecho que no lo hace). -Un puerto micro USB distinto, que si esta muy bien pero no me aporta nada solo innovación. -Materiales de construcción distintos. -Una óptica de cámara de distinto fabricante, en este punto hasta que se puedan hacer pruebas reales no puedo hacer una valoración. Sobre el papel es superior al sensor sony que llevaba el 1 pero el sony tp es nada malo, y puede que le faltara un poco de optimización en el software, pero a ver si en el nuevo el software le acompaña... -Lector de huellas que ya son gustos o las ganas que tenga cada uno de tener la ultima moda. -Y un botón de subir y bajar volumen, distinto, no diria mejor ni peor, es distinto, sin más. Y todo ello por 100€ más si comparamos los dos de 64 GB, realmente vuelvo a mi opinion valoración inicial, si calidad- precio con los actuales del mercado muy buena, no se puede negar, pero si lo compramos con el 1 me deja frío, no me ofrece nada que me pueda llamar a gastar 100€ más. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Si. Yo tengo el LG G2 y despues de casi dos años, anda finisimo. Con la misma velocidad del primer dia. Poco que envidiar a los nuevos moviles. La verdad no evolucionan tanto...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Evolucinan en la medida de nuevos implementos como el usb tipo c y el sensor de huellas en lo demas parece poco prometedor
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero ante el creador de este móvil. Con la relación calidad-precio que tiene va a ser muy interesante para que otras compañias bajen el precio.
La banda 20
Última edición por IgnacioVFR Día 28/07/15 a las 09:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, menuda sacada de p**** por parte de One Plus, aumentando tan solo 50€ el original, todo lo que le han añadido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que ese 810 está capado también, por mucho disipador extra que tenga. Por lo demás muy bonito, aunque el precio podría ser menos.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver qué tal luce esa pantalla.
Alguno que lo comprara estando apuntado en las invitaciones, ¿le costó mucho recibirla? Por otra parte, ¿tiene led multicolor de notificaciones? Última edición por morderous Día 28/07/15 a las 10:06:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||