|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera en general, y Firefox en determinadas ocasiones ya que permite crear un acceso directo en el escritorio a un determinado link (como el icono de una app). Ideal para las puntuaciones de comuniazo o la intranet de la universidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre leo que Chrome chupa mucha ram, pero luego abro Firefox y con una pestaña se come más de 150 MB de ram, lo mismo o más que Chrome.
Me da que muchos opinan por la versión de PC y no la de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Chrome. Anteriormente se hacía algo pesado para aquellos que no dispusieran de un teléfono con un SoC algo potente, pero superada ya esa época me parece el que mejor convergencia hace con Google. Y eso, en el ecosistema de Google, obviamente es un plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM Browser, solo 2Mb de Download y super rapido
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de chrome... Tampoco he analizado los demas, opera lo usaba antes con moviles con menos recursos hace años, pero chrome funciona muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a flipar un poco con los artículos del tal Sergio Colado, porque siendo benévolo, y sin entrar valorar sus aptitudes, voy a decir que me parece que le gusta polemizar un poco. Porque incluir Link Bubble en una comparativa de navegadores tradicionales para después añadir "para poder navegar de manera tradicional tendrás que recurrir a otro navegador" me parece una total sandez. Ya puestos podía incluir también el TomTom, porque también es un navegador ¿no?
Por lo demás, a falta del navegador stock de android prefiero el Mozilla, aunque a veces se ralentice un poco.
Última edición por Nykito Día 27/07/15 a las 23:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome numero 1??
es el peor de todos e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Chrome salió para PC hubo mucha polémica sobre ciertas funcionalidades "espía" que comprometían la privacidad. Esto hizo que mucha gente usáramos versiones alternativas como Chromium en el caso de Linux o Comodo Dragon en el caso de Windows. Del Chrome de Android no he oído tales polémicas pero la verdad es que no me fio, por eso uso Firefox, no porque me parezca mejor o peor sino porque al menos es algo conocido. Hace unos años estuve usando Dolphin y no me iba mal, pero no me convenció el hecho de que tuviera tantos complementos como Dolphin Jetpack y no se cuántos más, me daba la impresión de que aquello era como un Lego y que si sólo instalaba el navegador tendría un producto incompleto, pero que si instalaba todos los complementos me llenaría el móvil de bloatware. De todos modos esto fue hace unos 3 años, no se si ahora sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Yandex hace mucho tiempo, va muy rápido y lo recomiendo.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de UC Browser, el mejor equilibrio entre velocidad y consumo de datos que yo he probado (que tampoco es que fuera mucho). Con eso del consumo de datos miraba cuanto chupaba chrome y los de stock y me llevaba las manos a la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con chucky e probado todos y para mi el mejor sin duda CM Browser y ni tan siquiera lo han incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lightning, yo lo uso con el dia a dai, rapido y perfecto.
http://hipertextual.com/2015/05/ligh...rowser-android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de uc browser, creo que no le falta nada y ofrece un gran rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los telefonos de 512mb de ram que hay....
no he visto alguno que no se cierre por insuficiencia de ram o que alente el telefono despues de andar en el foro y ni que decir de tratar cargar alguna pagina de blogspot por que directamente deja el telefono ahogandoce por falta de ram y casi casi autoreiniciandoce asi que si hay alguno que no de problemas con telefonos low-end bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Sin duda Chome es uno de los mejores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome para el día a día, y si quiero una experiencia real de navegador como en el PC uso Puffin (tengo comprada la versión pro y es la caña)
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||