Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/16, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
sukimi2s sukimi2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2s
Tu operador: Movistar
Hola Tasadarf. Muchas gracias por tus comentarios que la verdad es que son bastantes claros, yo tengo el mismo problema que los anteriores MI2s con 4.1.1Jr003L miui-4.12.5 y queria ponerle una version buena que permita la miband y asi limpiar el móvil, asi que antes de liarla me he leido esto 5 veces he instalado MiPCsuite el cual no me reconoce el móvil pone que haga reboot que supongo que cuando haga el fasbooth me lo reconocerá.
Luego que hago instalo la beta o la stable en mipcsuite?? y a continuación me he bajado la que recomiendas 5.11.1 en castellano y la instalare renombrando a zip a traves de Recovery del movil. Espero que sea todo de esta forma y si no corrigeme antes de liarla.Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/16, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sukimi2s Ver Mensaje
Hola Tasadarf. Muchas gracias por tus comentarios que la verdad es que son bastantes claros, yo tengo el mismo problema que los anteriores MI2s con 4.1.1Jr003L miui-4.12.5 y queria ponerle una version buena que permita la miband y asi limpiar el móvil, asi que antes de liarla me he leido esto 5 veces he instalado MiPCsuite el cual no me reconoce el móvil pone que haga reboot que supongo que cuando haga el fasbooth me lo reconocerá.
Luego que hago instalo la beta o la stable en mipcsuite?? y a continuación me he bajado la que recomiendas 5.11.1 en castellano y la instalare renombrando a zip a traves de Recovery del movil. Espero que sea todo de esta forma y si no corrigeme antes de liarla.Un saludo y gracias
A partir de noviembre han hecho además de la fusión de particiones, la fusión de sistemas así q es recomendable poner en mipcsuite la semanal que imagino que es la que pone beta que es la que te lo hace. No te preocupes en cualquier momento podrás volver a una versión antigua haciendo el procedimiento inverso.


Esa versión la recomendaba hace casi 3 meses yo ahora probaría con la última de enero para ver q tal te va xq a mi me va muy bien pero siempre hay alguna persona q tiene algún problema de notificaciones.

Aquí te dejó el enlace y la última es la q sale la primera

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/16, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
sukimi2s sukimi2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2s
Tu operador: Movistar
Gracias me bajo esa la 6.1.28, cuando tenga un rato trankilo lo hago para guardarme antes todo ( fotos etc.. )Por cierto no me reconoce MIPCsuite el movil pone conectando y vuelva a conectar y reinicie..Supongo que al ponerlo en modo fastbooth lo pillara ?? muchas gracias por todo y te cuento..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/16, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
sukimi2s sukimi2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2s
Tu operador: Movistar
Operacion realizada, puse el móvil en Fasbooth lo reconoció MiPCsuite tic en Beta descarga la version a instalar y cuando va a instalar sale NO se puede ejecutar en su móvil.
Porque?? no registrado en cuenta MI. no lo se
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/16, 06:48:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sukimi2s Ver Mensaje
Operacion realizada, puse el móvil en Fasbooth lo reconoció MiPCsuite tic en Beta descarga la version a instalar y cuando va a instalar sale NO se puede ejecutar en su móvil.
Porque?? no registrado en cuenta MI. no lo se
No hace falta registrarse. Si que tienes la última versión no?
http://pcsuite.mi.com

Yo es la primera vez que veo que te deja escoger la versión y luego no va. Tendras que probar en otro ordenador o usar la utilidad miflash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 22:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /