Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 06:17:49
Array

[xs_avatar]
Nelmen Nelmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Tengo casi un mes con un Motorola k1, luego de que vendí mi moto g encontre que era la mejor opción hasta que llegara mi umi hammer.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 06:51:14
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Todo depende del uso que le vayas a dar. Yo tengo dos móviles, uno personal (LG G2), y otro de trabajo (móvil más sencillo imposible, no tiene ni cámara). Éste último lo utilizo sólo para llamar y recibir llamadas, no necesito internet, ni lo quiero, que sino los clientes me volverían loco con el Whatsapp. La batería me dura una semana o más; en el otro ya puedo consultar correo, calendario, recordatorios, etc.

Todo depende del uso que uno le vaya a dar; como es tontería gastarte 700€ en un móvil si sólo vas a utilizarlo para Whatsapp y Facebook, como hace mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Para mi es necesario como herramienta en la busca de empleo, para realizar llamadas gratuitas, y GPS. En un segundo plano redes sociales y algún juego tipo saga

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Viejo 26/07/15, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
ojalá volvieran los viejos móviles dijo él mientras acariciaba codiciosamemte su carísimo galaxy s6 recién adquirido..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
marmarvel2 marmarvel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Simyo
Yo estuve un mes con un móvil antiguo por qué mi bq estaba en el SAT y al principio me sentía extraña. Mandaba SMS y daba toques, pero eso de no saber si la otra persona lo había visto o no... La cosa es que ese mes me sentí más "libre" me fijaba más en lo que me rodeaba ( aunque reconozco que esperar el tren era una tortura de aburrimiento ) Pero volvió mi móvil y progresivamente me fui enganchando a como estaba en un principio
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo, con no ver a la gente conduciendo con un soporte de movil en el volante para ir distraido y joderle la vida a otro conductor, que no vallan por las calles como topos mirando al suelo, ni dan buenos dias, ni buenas tardes o en los trabajos no son eficientes porque se distraen con los moviles (conductores con movil, el rollo selfie, distracciones, no rendir en el trabajo, atender mal a los clientes para cargarselos rapido y seguir tonteando con el telefono, etc... y un largo etc.......) estaria contento con esta medida, pero con esto, lo que se demuestra, es que el ser humano, no esta capacitado para usar altas tecnologias con responsabilidad... y por favor.... niños y niñas de 6 años con moviles y acceso a internet... esto tiene que cambiar... yo poseedor de un Nexus 5, al volante, en el bolsillo apagadito, durmiendo, apagadito, en la playa, ni lo llevo, andando por la calle, quiero sobrevivir a un atropello, gracias, pero que no me atropelle un tontovainas que va mirando el movil, en vez de la carretera... simplemente se deberia de usar el movil con mas responsabilidad... hay botones para apagar wifi/datos y que no sepan hasta cuando vas al WC... en fin... tiempos de locos....
Viejo 26/07/15, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Para el trabajo MotorolaV3.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Yo este año voy a la playa en un 127, la tele la veo en blanco y negro y solo la 1° y la 2°.....y como en cuentame....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo, con no ver a la gente conduciendo con un soporte de movil en el volante para ir distraido y joderle la vida a otro conductor, que no vallan por las calles como topos mirando al suelo, ni dan buenos dias, ni buenas tardes o en los trabajos no son eficientes porque se distraen con los moviles (conductores con movil, el rollo selfie, distracciones, no rendir en el trabajo, atender mal a los clientes para cargarselos rapido y seguir tonteando con el telefono, etc... y un largo etc.......) estaria contento con esta medida, pero con esto, lo que se demuestra, es que el ser humano, no esta capacitado para usar altas tecnologias con responsabilidad... y por favor.... niños y niñas de 6 años con moviles y acceso a internet... esto tiene que cambiar... yo poseedor de un Nexus 5, al volante, en el bolsillo apagadito, durmiendo, apagadito, en la playa, ni lo llevo, andando por la calle, quiero sobrevivir a un atropello, gracias, pero que no me atropelle un tontovainas que va mirando el movil, en vez de la carretera... simplemente se deberia de usar el movil con mas responsabilidad... hay botones para apagar wifi/datos y que no sepan hasta cuando vas al WC... en fin... tiempos de locos....
Coincido en que es excesivo... Y no hace falta ni apagar los datos muchas veces, solo hay que tener fuerza de voluntad y saber que hacer en cada momento.
Viejo 27/07/15, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
A mi no me parece que sea algo extraño.
Las grandes operadoras nos meten por los ojos los smartphones de 5'5 pulgadas, de 4 gb de ram y 64 gb de memoria con cámara de 20 mpx. ¿Realmente es necesario?
Muchos de nuestros padres no necesitan nada de eso, de hecho, muchos se sienten más cómodos con un Nokia o un Motorola X que les dura la bateria 5 o 6 dias en espera, que tienen botones físicos con los que manejarse y que si se les cae saben que, en el improbable caso de que se les rompa, por poco dinero tendrán otro.
Lógicamente hablo de gente que ni sabe ni quiere saber qué es el Whatsapp, que les da igual internet y que para fotos, que sólo quiere tener un móvil para llamar (muchos de ellos por no tener fijo en casa y tener una tarifa prepago).
Si quieres llamar si. Mi padre tenía un nokia de tapa, está encantado con su moto e, whatsapp, vídeos,... Mi abuelo hace mucho que tiene uno, un phablet de hecho, mira las noticias, juega, esta encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /