|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es eso a lo que me refería eso es el brillo automático yo me refiero que el mi4i pones el brillo al máximo quitando el automático y cuando le da la luz al sensor cambia el contraste de la pantalla aclarando las zonas oscuras y las zonas claras no las toca.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy pensando en comprarme el mi4 en pandawill que es donde lo vi mas barato, y viendo vuestros comentarios de que os llego bien eso tranquiliza mas, lo que nose es si hay que marcar lo de impuesto de importacion y el iva de seguros o lo dejo sin marcar, gracias espero vuestra respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir de esta tienda. he colgado cuatro fotos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039488&page=3
Por si te quieres pasar y te ayuda a decidir... ![]() 15 días está genial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos estoy pensando en comprarme el mi4 en pandawill que es donde lo vi mas barato, y viendo vuestros comentarios de que os llego bien eso tranquiliza mas, lo que nose es si hay que marcar lo de impuesto de importacion y el iva de seguros o lo dejo sin marcar, gracias espero vuestra respuesta.
![]() Cupones de descuento: PW4SA - $5 dolares menos. HTCPW - $12 - $17 dolares menos. Saludos. Última edición por Dhlan Día 29/07/15 a las 18:36:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||