Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
Pero no es eso a lo que me refería eso es el brillo automático yo me refiero que el mi4i pones el brillo al máximo quitando el automático y cuando le da la luz al sensor cambia el contraste de la pantalla aclarando las zonas oscuras y las zonas claras no las toca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Rubensiyo25 Rubensiyo25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Buenas a todos estoy pensando en comprarme el mi4 en pandawill que es donde lo vi mas barato, y viendo vuestros comentarios de que os llego bien eso tranquiliza mas, lo que nose es si hay que marcar lo de impuesto de importacion y el iva de seguros o lo dejo sin marcar, gracias espero vuestra respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
magarli magarli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Yo lo acabo de recibir de esta tienda. he colgado cuatro fotos en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039488&page=3

Por si te quieres pasar y te ayuda a decidir...
En qué tienda lo has comprado??
15 días está genial!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensiyo25 Ver Mensaje
Buenas a todos estoy pensando en comprarme el mi4 en pandawill que es donde lo vi mas barato, y viendo vuestros comentarios de que os llego bien eso tranquiliza mas, lo que nose es si hay que marcar lo de impuesto de importacion y el iva de seguros o lo dejo sin marcar, gracias espero vuestra respuesta.
Bueno, yo lo compré en esa tienda (llevandome de feedbacks y, sobre todo, de un youtuber). Aún no me llega...ya va en transporte al país de destino (tiene aproximadamente 2 semanas, 1 semana de Control de Calidad y casi 1 semana en envío). Yo no seleccioné lo de impuesto de importación y el iva de seguros (ya que tomé el envío gratuito), así que cuando llegue a casa de mi familiar (USA) te hago saber si tuve algún inconveniente con aduanas.

Cupones de descuento:

PW4SA - $5 dolares menos.
HTCPW - $12 - $17 dolares menos.

Saludos.

Última edición por Dhlan Día 29/07/15 a las 18:36:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /