|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero firmemente que usen ese procesador. Ahora bien, esa noticia no le veo la "oficialidad" por ningun lado.
Es como si yo me pongo a escribir que va a tener 4000mah de bateria y que es oficial.... 5 días para salir de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de ponerle una pantalla Full HD, lo dejan en HD, eso que se ahorran, y seguro que batería y procesador lo agradecen. También optaría por el salto a los 16 GB de almacenamiento, que 8 se quedan cortos, por mucho que admita tarjetas SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve prometedor, pero no me la voy a creer mucho hasta verlo el dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cojee de alguna característica a tomar por saco el rey de la gama media, es que nos hemos puesto muy exigentes al menos yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 28 no me creo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
estas carcterísticas sí valen la pena, solamente falta el precio y a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sobrevalorado. Si fuera de Huawei o Meizu en vez de Motorola, sería igual de bueno/malo y costaría al menos 50 euros menos.
Yo no pagaba más de 150 euros por este teléfono, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volverá a petar. Ya veréis.
|
||||
|
||||
|
Si tiene buena batería y 16gb ya tengo sustituto para el Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba un sd615... Ojalá sea falso, la mayoría de la gama media tiene el sd615 no entiendo por qué Motorola no optaría por ese
|
||||
|
||||
|
Preferiría el 615, pero me conformaría con el 610 si llevarse 16gb, con 8 paso, sobre todo si vale más de 220€ que para eso pillo el mi4i
|
|
|
||||
|
||||
|
será de suponer que no habrá o no se notará mucho la diferencia entre el 610 vs 615 . Esperaremos a ver si sale para comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que ya esta confirmado. Hasta el 28 no se confirma nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||