![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,desde el mismo snapse entiendo.......el problema esque se me acabó la oferta de gigas de dropbox y lo he sustituido por mega y bueno tambien uso drive por la sincronización.haber si dá estas opciones también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si dara esas opciones, pero yo no tengo esas apps
|
|
|
|
Carlos, he forzado el error tras el hotboot.... Ahí tienes el syslog
https://mega.nz/#!8E5AGAab!woXPwfwAc...INxXKqdodVU4vU Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una cosa que me he dado cuenta es que tras el reinicio pierdes las selecciones de grecuencis y gobernador, pasando a interactive y 300mhz...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, si vas ariba del todo y pulsas la x, como descartando cambios, veras que todo vuelve a la normalidad, para que los cambios hagan efecto debea pulsar la v, luego cuando vuelva a casa lo añado al primer post para despejar las dudas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los log los guarda en dispositivo. uploadfromtaptalk1437578657368.jpg Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
perdonen es compatible con otras variantes como el N900W8?
gracias de antemano. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me lo apunto para aclararlo en el primer post Última edición por carva74k Día 22/07/15 a las 17:48:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto... Me ha tocado instalar syslog ya que synapse no me crea el log...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, no lo habia entendido bien jejeje no creo que sea normal, aun asi sube el log y que carlos lo revise
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las casillas activadas deberia de crearlo
|
|
|
|
Los tengo activadas, pero no me crea los logs....envuo capturas... uploadfromtaptalk1437580360530.jpguploadfromtaptalk1437580404184.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1437580559386.jpg Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ostia gracias, los deja fuera de las carpetas yo pensaba que lo hacia dentro de alguna. Pero leyendo que no funciona muy bien el synapse esperaré un tiempo para desacerme de syslog,¿que la verdad funciona muy bien y no requiere de ser muy hábil para mandarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Una de las cosas de Shinto en KK fue el único kernel que montaba bien el UMS de la SD externa. Acabo de probar y en esta versión también lo hace sin problemas...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema