Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Y no tengo nada de lo que dice este hombre, menos el widget de reloj y tiempo de Beautiful Widgets que se actualiza cuando entro y no lo quito porque no me da la gana.
Generalizar con esta contundencia no siempre es correcto.

.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
A las dos primeras no les veo logica.
1. Facebook puedes desactivar toda la sincronizacion, notificaciones, restringirle los datos en segundo plano y si instalas greenify hibernandolo no va a consumir nada. Y siempre va ser mas comodo usar la aplicación que estar abriendo el navegador.
2. Esto me parece una m... de consejo. Una aplicación del tiempo con actualizaciones frecuentes no creo que consuma más de 5 mb al mes. Y lo del gps si tienes activado precisión alta, va a volar la bateria igualmente, con ponerlo en ahorro de entegia vas sobrado para todo y puedes seguir usando un widget del tiempo que siempre es más comodo.

En los demas puntos nada que objetar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:17:12
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
El tener facebook en version web, sin la aplicacion te avisa tambien de las notificaciones??
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Clean Master y su antivirus el 360, no valen para nada. Clean Master empezo muy bien y se ha ido degradando con el paso de los años. Que lleve 22 millones de descargas no quiere decir ni que sea bueno ni resolutivo, solo que esta muy promocionado...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
chrome??? Opera por el FSM... Chrome es un come recursos
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
alguien me puede decir una alternativa a clean master? más liviana e igualmente efectiva para borrar archivos residuales?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
MrPalomitas86 MrPalomitas86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Tuenti Movil
del

Última edición por MrPalomitas86 Día 02/11/22 a las 21:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
carliaz2 carliaz2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Me parece absurdo!!
Me parece absurdo que la gente lea algo y al instante como lo ha dicho no se quien, que hace no se que pues yo también lo hago.... Pero por favor...
Yo os recomiendo desinstalar todas las aplicaciones y dejar el smartphone como un móvil de antaño, verás si te dura la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
rld_91 rld_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
A modo informativo está muy conocerlo pero en el móvil se busca rapide y, sencillez por lo que si para cada vez que necesitas algo tienes que hacer 6 movimientos ya se hace hasta incómodo y lento. El objetivo del móvil no es ahorrar batería ya que sino no usarías ninguna app.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Madre mía.
Con miui tengo antivirus y limpiador de basura.
A parte tengo facebook y una aplicación del tiempo.
Tengo 4 de 5 aplicaciones a borrar y llego a dos días con 5 horas de pantalla.

Así que no será para tanto.

Además hace unos días se decía que había que instalar un antivirus para el malware y ahora te dicen que lo quites.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
Comprense un LG G2, ahora están baratos y tendrán una buena duración de batería...

Lo del Clean, es cierto, no sirven, medianamente hacían algo bueno el Windows, hoy es más lo malo que lo bueno.

Lo del navegador, uso el Dolphyn, pero por compatibilidad de algunas paginas me va mejor el stock, definitivamente el que deben borra el Chorme, que vaina pesada, come recursos y lento, si no viniera preinstalado en la mayoría de los móviles nadie lo extrañaría.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Ccleaner en lugar de Clean Master. No gasta RAM, es mucha más ligera y limpia lo que hay que limpiar.
Viejo 22/07/15, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
Pues...seré yo el único que no está muy de acuerdo con el artículo.
No, JaviBG88, no eres el único que piensa un par de veces las cosas y ve mas allá de la aplicacion en si misma...
Lo dije en un mensaje en otro hilo hace poco tiempo, y lo repito: la mayoría de las personas el verdadero problema que tienen es que no saben configurar las aplicaciones que como usuarios pueden llegar a necesitar, y con ello, las tratan de inútiles, en vez de ver que la inutilidad esta en su configuración.

Partiendo de la base de que facebook es la aplicacion mas malamente optimizada que hay, estoy de acuerdo, existe una sección de configuración que igual muchos no visitan, te permiten desactivar notificaciones de lo que te dé la real gana...

Aplicaciones para el tiempo, igual, configuraciones, intervalos de tiempo configurables para actualizar el estado meteorológico, puedes poner una ciudad concreta para evitar buscar tu ubicación actual... ElTiempo.es y muchas mas...

ANTIMALWARE, lo mismo, configuraciones, e insisto, las estadísticas de malware aumentan en android como la espuma, y lo peor es que siempre están los sabiondillos redactores de turno poniéndote la misma excusa del rendimiento y la batería.
¿No lo queréis en segundo plano? CM Security, Conan Mobile, entre muchos otros te permiten desactivarlo, y como usuario, pasar un escaneo de vez en cuando, sobre todo en el caso de que seas el típico usuario que te gusta probar aplicaciones habitualmente. Play Store es una tienda con unos criterios de selección (puestos en duda infinitud de veces), no un antimalware.
¿¿¿Android tiene servicios de forma nativa para evitar malware???

Aplicaciones de limpieza: ¿También?, joder menudo holocausto estas preparando macho... Que alguien me explique que tiene de malo eliminar archivos temporales, historiales de vez en cuando... por favor... CONFIGURACIONES, y si esa aplicacion no te permite configurarla a tu gusto, muy extraño, pero tienes 400049032 mas, sera por aplicaciones...
Yo por ejemplo utilizo SDMaid.
Yo tengo visto que la aplicacion nativa de limpieza de memoria de android no llega donde llegan otras mas completas.

Taskiller: Hombre mira, has acertado una. Lo mejor es dejar a Android la gestión de recursos y de memoria, que se ha demostrado que funciona no de forma perfecta, pero si bastante bien

Navegador por defecto: A gusto del consumidor y según la marca del smartphone. El navegador nativo de HTC por ejemplo, SI recibe actualizaciones desde hace un tiempo. Si elijes otro navegador mas completo y a tu gusto vale, y si, posiblemente reciba mas actualizaciones

Última edición por manusalamanca Día 22/07/15 a las 15:55:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
Viejo 22/07/15, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Y siguen saliendo artículos explicando por activa y por pasiva que cosas como el antivirus o Clean Master no tienen ningún tipo de utilidad y sigue la gente instalándolas porque "si tiene 21 millones de descargas algo hará".

Somos increíbles...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Aplicaciones para el tiempo, igual, configuraciones, intervalos de tiempo configurables para actualizar el estado meteorológico, puedes poner una ciudad concreta para evitar buscar tu ubicación actual... ElTiempo.es y muchas mas...
Mi vida depende del cielo. Me quedé bizco a costa de mirarlo con un ojo mientras el otro permanecía atento a las buenas aplicaciones de predicción; ElTiempo.es es una de ellas, pero queda muy claro que no se refiere a ella cuando habla de eliminar las que consumen recursos innecesariamente para darme una idea aproximada de si me estoy mojando o no.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
herimax herimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
A ver....... Mi opinión es:

1. La aplicación de Facebook consume muchísima Ram y espacio libre, cada cierto tiempo tengo que estar borrando datos, pero he probado miles alternativas, versión web, Fast for Facebook, FB lite, y pare de contar, desde hace tiempo me inscribí en el programa de betas de Facebook y muchas veces veo como dan un paso para adelante y para atrás, mejoran en muchas cosas y el rendimiento sigue igual, pero no la puedo dejar de usar.........

2. Lo único que uso para el tiempo es un widget de Zooper Widget y solo lo actualizo cuando deseo saber la información en el momento.

3. Antivirus no uso, para mi no existen los virus, aunque si apps malintencionadas para ciertos propósitos..........

4. Task killers he usado desde que tuve mi primer smartphone con Android con 2.1 Eclair, desde Kitkat ya no hace falta, y menos programas engañosos como el Clean Master, que se ha hecho acreedor a ese rating y a los millones de descargas creyendo que es una app milagrosa.

5. Muchas veces el navegador por defecto es una porquería, sobretodo si tienes jelly bean, pero como últimamente he probado customs roms de lollipop, el navegador Aosp para mi es suficiente, y gracias a que sacaron el complemento WebView esta actualizado en cuanto a vulnerabilidades, aunque igualmente tengo Opera Mini cuando tengo pocos mb.

Salu2

Última edición por herimax Día 22/07/15 a las 16:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
nico.aiksho nico.aiksho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9080L
Thumbs up Buen articulo!

Facebook y fb messenger esos son consumidores de recursos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Mi vida depende del cielo. Me quedé bizco a costa de mirarlo con un ojo mientras el otro permanecía atento a las buenas aplicaciones de predicción; ElTiempo.es es una de ellas, pero queda muy claro que no se refiere a ella cuando habla de eliminar las que consumen recursos innecesariamente para darme una idea aproximada de si me estoy mojando o no.
Claro, es que la pone como ejemplo de aplicacion modelo en lo referente a aplicaciones de predicción meteorológica, y yo también la he probado y funciona, pero no es la única, de las que he probado muchas permiten establecer una ubicación (o varias) predeterminada para evitar el uso de la geolocalización y establecer intervalos de actualización mas grande, tiempo actual, predicciones para una o dos semanas (pongamos "predicciones", porque dos semanas...).

El problema que tiene el articulo es que sigue el argumento habitual junto al remedio típico del mal cirujano: amputar siempre. De verdad que se nota que en verano la calidad de los artículos baja a niveles mínimos.
¿Por que no escribir un articulo en el que se diga que existe una sección de configuración en muchas aplicaciones?
Viejo 22/07/15, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Totalmente deacuerdo , la aplicacion de Facebook es un vampiro chupa Datos y Rendimiento , ya desde hace mucho no la utilizo , me voy sobrado con Facebook lite , cuando quiero ver videos de facebook pues lo hago desde el navegador ( Chrome ) , con respecto a los antivirus me parece que no tiene mucho sentido instalarlos ya que andan consumiendo RAM , Bateria y quizas datos ; igualmente las app de limpieza , ensucian mas ellas que otra cosa y te borran datos de algunas app que quizas son importantes.

saludos ,
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
enrikefull enrikefull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei Orange Yumo
Tu operador: Orange
Jajajaj yo tmb hago todo y lo pensé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /