Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/15, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
coronado18 coronado18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 y slate 21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Buen cacharro para tenerlo en un cajón criando polvo.
opino lo mismo jaja
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange

bochornoso patético y vergonzoso,

leo la noticia emocionado y pensé "joder por fin un movil pequeño con especificaciones decentes"
y leo esta MIERDA de especificaciones...

para eso sigo con mi motorola defy, que tiene la misma pantalla, resolucion, ram y micro, y encima es más pequeño y sumergible, por que menudos marcos le han metido ese samsung,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
DaQuirm DaQuirm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Sufro el 2 entre que me reparan o no el mío.

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Como sea como el young2 el que se lo compre va apañao yo tengo un young2 de esos y no a recibido una actualizacion en 3 años esta como lo saque de la caja en 4.1.2 cosa muy tipica en una compañia nefasta y por diosera como Samsumg que solo trata bien a los clientes de gamas altas.El mismo caso la P3100 que venia con esa mierda de mobil,yo no compro un puto Samsung en mi vida,que solo tiene x clientes a los poseedores de gamas altas que al año deja de serlo al haber sacado otra gama x encima de esta

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
jmvelez jmvelez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Lo peor es que muchos de los operadores de telefonía los compran para endosárselos a sus usuarios con promociones y demás, vamos, que los engañan como a chinos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmvelez Ver Mensaje
Lo peor es que muchos de los operadores de telefonía los compran para endosárselos a sus usuarios con promociones y demás, vamos, que los engañan como a chinos.
Muy cierto, eso es lo malo.
Jazztel es pionera de esas estrategias. "Te ofrecemos este móvil de ultima generación totalmente gratis". Te lo anuncian como la repolla y resulta que es un gama baja mononúcleo.
De verdad que me indigno con ese tipo de cosas. No porque el movil sea "malo", si no por como utilizan y engañan al personal.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Última edición por TrHmrt16 Día 21/07/15 a las 23:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Con lo que va a costar,te compras terminales mucho mejores como un Moto E o algún LG,que aparte de darle mil vueltas,son mas grandes y útiles que esa porqueria

Enviado desde mi moto e mediante Tapatalk
Viejo 22/07/15, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
herimax herimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Lamentablemente y como decían los compañeros anteriormente es el típico celular de mierda que te quieren vender en las operadoras a los más incautos como la gran cosa, tanto el galaxy Ace como el Yong solo avanzan migajas, pocos centímetros de pantalla, almacenamiento, es casi lo mismo un Yong 2 o 3, pueden pasar 3 generaciones más y ni siquiera superarían los 4.8 o 4.7 pulgadas, desafortunadamente Android avanza y mientras más avanza las aplicaciones también, ya el 1 gb de Ram se convierte en los 512MB de antes.

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Con lo que va a costar,te compras terminales mucho mejores como un Moto E o algún LG,que aparte de darle mil vueltas,son mas grandes y útiles que esa porqueria

Ya, pero estos móviles están destinados a personas que no tienen grandes conocimientos de móviles y demás, no están metidos en este mundo como nosotros, que nos olemos un timo a la legua, y no nos dan gato por liebre, pero un usuario medio, sin conocimiento alguno del tema, va a la tienda, y lo engañan como a un chino, se lo venden como lo más de lo más, y el pobre usuario, que sólo se fija que es un "Samsung", y dice, "tiene que ser bueno, es un Samsung, será verdad lo que me dice el vendedor, venga, me lo llevo, que es un ganga al precio que está", y menuda ganga se lleva a casa, se va a estar acordando de toda la familia del vendedor todo el tiempo que le dure el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Sólo me queda que decir una cosa al respecto: MOTO E
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Ala, otra mierda que saca Samsung y encima irá algún idiota y lo comprará. Moto E mucho mejor

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por jmvelez Ver Mensaje
Ya, pero estos móviles están destinados a personas que no tienen grandes conocimientos de móviles y demás, no están metidos en este mundo como nosotros, que nos olemos un timo a la legua, y no nos dan gato por liebre, pero un usuario medio, sin conocimiento alguno del tema, va a la tienda, y lo engañan como a un chino, se lo venden como lo más de lo más, y el pobre usuario, que sólo se fija que es un "Samsung", y dice, "tiene que ser bueno, es un Samsung, será verdad lo que me dice el vendedor, venga, me lo llevo, que es un ganga al precio que está", y menuda ganga se lleva a casa, se va a estar acordando de toda la familia del vendedor todo el tiempo que le dure el teléfono.
A mi me la "metieron atravesada", xd,pero sabiéndolo yo,ya que me compre el Young porque me pilo mal de pasta y lo compre por eso
Pero ahora hay modelos mucho mejores,por un precio similar,y como puse de ejemplo,el moto e por 79€,o un LG l70 por menos de 100€,así como mas modelos buenos que hay en el mercado,y me parecen mejores opciones que el young3
También un usuario sin experiencia en Android,puede empezar con un teléfono mejor que no se le trabe al mandar un whatsapp o al navegar por facebook
Samsung esta engañando a la gente con teléfonos como este

Viejo 22/07/15, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Muy cierto, eso es lo malo.
Jazztel es pionera de esas estrategias. "Te ofrecemos este móvil de ultima generación totalmente gratis". Te lo anuncian como la repolla y resulta que es un gama baja mononúcleo.
De verdad que me indigno con ese tipo de cosas. No porque el movil sea "malo", si no por como utilizan y engañan al personal.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Exacto yo fui uno de los que cai en esa trampa 2 años de permanencia me ha costado para el young2 y lo pedi despues de ver el desarrollo que el young1,la peor compra de mi vida como ya e dicho antes Samsumg es con mucha diferencia la marca que mas terminales tiene abandonados y las gamas medias,bajas para ellos una vez vendido no existen

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La pantalla tiene una muy buena resolución para ser un teléfono de ese tipo. Si le cascan 1 GB de RAM y un procesador decente puede ser bastante interesante.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
A mi me la "metieron atravesada", xd,pero sabiéndolo yo,ya que me compre el Young porque me pilo mal de pasta y lo compre por eso
Pero ahora hay modelos mucho mejores,por un precio similar,y como puse de ejemplo,el moto e por 79€,o un LG l70 por menos de 100€,así como mas modelos buenos que hay en el mercado,y me parecen mejores opciones que el young3
También un usuario sin experiencia en Android,puede empezar con un teléfono mejor que no se le trabe al mandar un whatsapp o al navegar por facebook
Samsung esta engañando a la gente con teléfonos como este
Pero cuando tú lo compraste, no habría como ahora tanta competencia, que tienes teléfonos muy baratos, y muy buenos. Ahora sí puedes elegir, barato no debe ser sinónimo de malo.

Pero el usuario sin experiencia, que no sabe ni siquiera qué es Android, ni iOS, ni nada de eso, simplemente va a comprarse un móvil, no sabe si hay teléfonos mejores por el mismo precio, o más baratos, ni sabe si ese teléfono que el vendedor le intenta endosar es una porquería, él se deja llevar por lo que le dice el supuesto "experto", que la mayoría de las veces, no tiene tantos conocimientos como debiera, simplemente lo han puesto ahí porque es un buen comercial, tiene mucha labia y convence a los clientes para que compren lo que sea. Le habrán puesto ahí, tendrá conocimientos básicos de telefonía, y le habrán dado instrucciones, de qué teléfonos tiene que deshacerse cuanto antes, que los venda como sea, y eso hace, venderlos "como sea", engañando al pobre cliente que no tiene ni idea, ahora bien, te lo intenta vender a ti, que sabes del tema, y le escupes en la cara por semejante afrenta, jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /