|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bochornoso patético y vergonzoso,
leo la noticia emocionado y pensé "joder por fin un movil pequeño con especificaciones decentes" y leo esta MIERDA de especificaciones... para eso sigo con mi motorola defy, que tiene la misma pantalla, resolucion, ram y micro, y encima es más pequeño y sumergible, por que menudos marcos le han metido ese samsung, |
|
|
||||
|
||||
|
Sufro el 2 entre que me reparan o no el mío.
No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea como el young2 el que se lo compre va apañao yo tengo un young2 de esos y no a recibido una actualizacion en 3 años esta como lo saque de la caja en 4.1.2 cosa muy tipica en una compañia nefasta y por diosera como Samsumg que solo trata bien a los clientes de gamas altas.El mismo caso la P3100 que venia con esa mierda de mobil,yo no compro un puto Samsung en mi vida,que solo tiene x clientes a los poseedores de gamas altas que al año deja de serlo al haber sacado otra gama x encima de esta
Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que muchos de los operadores de telefonía los compran para endosárselos a sus usuarios con promociones y demás, vamos, que los engañan como a chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel es pionera de esas estrategias. "Te ofrecemos este móvil de ultima generación totalmente gratis". Te lo anuncian como la repolla y resulta que es un gama baja mononúcleo. De verdad que me indigno con ese tipo de cosas. No porque el movil sea "malo", si no por como utilizan y engañan al personal. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 21/07/15 a las 23:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que va a costar,te compras terminales mucho mejores como un Moto E o algún LG,que aparte de darle mil vueltas,son mas grandes y útiles que esa porqueria
Enviado desde mi moto e mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente y como decían los compañeros anteriormente es el típico celular de mierda que te quieren vender en las operadoras a los más incautos como la gran cosa, tanto el galaxy Ace como el Yong solo avanzan migajas, pocos centímetros de pantalla, almacenamiento, es casi lo mismo un Yong 2 o 3, pueden pasar 3 generaciones más y ni siquiera superarían los 4.8 o 4.7 pulgadas, desafortunadamente Android avanza y mientras más avanza las aplicaciones también, ya el 1 gb de Ram se convierte en los 512MB de antes.
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, otra mierda que saca Samsung y encima irá algún idiota y lo comprará. Moto E mucho mejor
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero estos móviles están destinados a personas que no tienen grandes conocimientos de móviles y demás, no están metidos en este mundo como nosotros, que nos olemos un timo a la legua, y no nos dan gato por liebre, pero un usuario medio, sin conocimiento alguno del tema, va a la tienda, y lo engañan como a un chino, se lo venden como lo más de lo más, y el pobre usuario, que sólo se fija que es un "Samsung", y dice, "tiene que ser bueno, es un Samsung, será verdad lo que me dice el vendedor, venga, me lo llevo, que es un ganga al precio que está", y menuda ganga se lleva a casa, se va a estar acordando de toda la familia del vendedor todo el tiempo que le dure el teléfono.
![]() ![]() Pero ahora hay modelos mucho mejores,por un precio similar,y como puse de ejemplo,el moto e por 79€,o un LG l70 por menos de 100€,así como mas modelos buenos que hay en el mercado,y me parecen mejores opciones que el young3 También un usuario sin experiencia en Android,puede empezar con un teléfono mejor que no se le trabe al mandar un whatsapp o al navegar por facebook Samsung esta engañando a la gente con teléfonos como este Enviado desde mi moto e mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, eso es lo malo.
Jazztel es pionera de esas estrategias. "Te ofrecemos este móvil de ultima generación totalmente gratis". Te lo anuncian como la repolla y resulta que es un gama baja mononúcleo. De verdad que me indigno con ese tipo de cosas. No porque el movil sea "malo", si no por como utilizan y engañan al personal. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene una muy buena resolución para ser un teléfono de ese tipo. Si le cascan 1 GB de RAM y un procesador decente puede ser bastante interesante.
|
||||
|
||||
|
A mi me la "metieron atravesada", xd,pero sabiéndolo yo,ya que me compre el Young porque me pilo mal de pasta y lo compre por eso
Pero ahora hay modelos mucho mejores,por un precio similar,y como puse de ejemplo,el moto e por 79€,o un LG l70 por menos de 100€,así como mas modelos buenos que hay en el mercado,y me parecen mejores opciones que el young3 También un usuario sin experiencia en Android,puede empezar con un teléfono mejor que no se le trabe al mandar un whatsapp o al navegar por facebook Samsung esta engañando a la gente con teléfonos como este ![]() Pero el usuario sin experiencia, que no sabe ni siquiera qué es Android, ni iOS, ni nada de eso, simplemente va a comprarse un móvil, no sabe si hay teléfonos mejores por el mismo precio, o más baratos, ni sabe si ese teléfono que el vendedor le intenta endosar es una porquería, él se deja llevar por lo que le dice el supuesto "experto", que la mayoría de las veces, no tiene tantos conocimientos como debiera, simplemente lo han puesto ahí porque es un buen comercial, tiene mucha labia y convence a los clientes para que compren lo que sea. Le habrán puesto ahí, tendrá conocimientos básicos de telefonía, y le habrán dado instrucciones, de qué teléfonos tiene que deshacerse cuanto antes, que los venda como sea, y eso hace, venderlos "como sea", engañando al pobre cliente que no tiene ni idea, ahora bien, te lo intenta vender a ti, que sabes del tema, y le escupes en la cara por semejante afrenta, jajajaja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||