|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mires por donde lo mires es una chapuza. Desde luego es de todo menos aplaudible. Si por estar en la ultima version ya estaria mi g2 en 5.0.2 , y en 5.1 si quiero mediante custom ( aun que no es lo mismo que una oficial ) , y sin embargo lo tengo en KK , por que busco cosas estables y sin bugs, al margen de mejoras o no... Que me finalizan en android lolipop , ok! perfecto , correctisimo... pero si esta hasta las trancas de fallos , pues ya me contaras tu. Última edición por Neron99 Día 21/07/15 a las 01:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos amigos con un Nexus 5 cada uno, y están asqueados de Google, además no son el tipo de usuarios que se preocupan de cambiar la rom cuando una le va mal, por lo que llevan siempre la de Google, y están que trinan con Lollibug. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi lanza una update semanal, desarrolladores alternativos lanzan una compilación cada 15 dias, cuando no cada noche (CM) ¿Y los fabricantes no pueden actualizar cada 4 meses?
Te recuerdo que Google no vive de vender hardware, su negocio bien puede generarlo desde cualquier smartphone de 1, 2 o 4 años... Así que si los usuarios no actualizan, quizás habría que mirar a quien beneficia realmente esa obsolescencia del hardware... Así y solo así igual se daría con la solución. Nadie obliga a LG a dejar tu G2 en una versión de Lollipop deficiente (yo con 5.1.1 en N6 y N7 II ningun problema) iOS 8 fue presentado hace un año y ya vamos por la beta 8.4.1 así que disfrútalo si haces el cambio... ![]() No , google no vive de vender hardware , VIVE del hardware que VENDEN los fabricantes , literalmente... si no literalmente se iba a comer una mierda. ( sin sus dispositivos no hay nada ) Y mas viendo lo que suponen en volumen de ventas sus nexus. El verdadero volumen de android esta en los asquerosos gamas bajas olvidados de la mano de dios , en las gamas medias , y en las gamas altas de fabricantes y muchos de ellos con sus capas y demas... ese es el verdadero android y el que le da de comer realemente , no los nexus. ( por cierto hecho por esos mismos fabricantes que en muchas ocasiones hasta ni les salen apenas rentables ni al fabricante ni a google ) Al cliente hay que darle por lo que paga , y los primeros clentes de google son las empresas, despues nosotros , pero primero las empresas y se deben a ellas. Lo que no puede ser es que un fabricante coja android 5, lolipop , decida crear una rom para sus dispositivos , y que esto sea como tirar una moneda al aire... que si 5.0.1 , que si 5.0.2 , que si 5.0.3, pasamos a 5.1. , luego pasamos a 5.1.1... ¿ Seguimos ? Y todo plagado de resolucion de bugs y mas bugs. ¿ Tu no te das cuenta que esa clase de soporte es inviable en android? Y mas si hablamos de termianles que ya venian de jelly beam como es el caso de un g2 y otros muchos. El fabricante saca los updates hasta donde puede , lo que no va es a seguir este ritmo loco de google, eso ya te lo digo yo, claro que a google se la pela el sacar updates y bugs a mogollon , por que no es fabricante... pero el fabricante te digo yo que no le da igual trabajar 15 veces que 10 . ¿ Solucion ? ¿ Comprarme un nexus ? Tampoco... no voy a pagar para estar comiendome todos los bugs uno detras de otro, por muy actualizado que este siempre. Solo pedimos versiones estables, nada mas... ni mas soporte extra ni pijadas , ni fardar de la ultima version , ni leches , versiones estables, y que no sean un mareo de updates. Respecto a ios o wp ya que trabajan de forma similar , ese tipo de updates se lo pueden permitir , por que ELLOS MISMOS dan el soporte , y no tienen que liar la dios como en android para crear la rom o meterle un simple update... como si sacan 20 updates de 15 megas cada uno... pues van directos del servidor de microsoft o apple a tu terminal no hay intermediarios. Se pueden permitir ese lujo. Y ademas de sacar un fix en dias o horas incluso. Cosa que en android eso es una UTOPIA. Podremos estar deacuerdo o no en muchas cosas , pero si me estas defendiendo este sistema de actualizaciones de google,, mira... lo siento , pero a mi tambien me gusta android , no soy fanboy de NINGUN sistema , pero te lo digo que yo esto , no lo voy a aplaudir , y quien lo haga sencillamente que se lo haga mirar. Y ojo que me gusta andorid , y en 4.4 me va perfecto. Pero lolipop ha sido una soberana CHA-PU-ZA PD: Te recuerdo que esas nighlight que tu ves que sacan cada dia son sobre una una sola version y para una sola version , y para sacar una sola snapshot de una 5.0.2 hacen falta muchas veces hasta 50 nigtlights y me quedo corto... y hablamos de snapshots , ya no versiones rc. Como para que encima esten cambiando numeritos los de montain view. Última edición por Neron99 Día 21/07/15 a las 01:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@Neron99
Los que se tienen que poner las pilas son los fabricantes, cada vez que Google saca una actualización, mayor o menor, independientemente de las nuevas funciones que traiga, es para corregir errores que se han detectado en versiones anteriores, no lo hace por gusto, encima que se molesta en corregir bugs y fallos, en vez de esperar a una nueva actualización gorda que igual tarde un año o más, cuando se detecta el bug, trabaja inmediatamente en resolverlo y lanza una actualización, que la culpa es de que la versión anterior tenía fallos, vale, nadie es perfecto, es normal que algún bug se le escape, lo importante es que trabaje rápido en solucionarlo. Precisamente, ese es uno de los grandes problemas de Microsoft. Si los fabricantes deciden saltarse las actualizaciones a la torera, al final el perjudicado no es Google, si no el cliente de ellos, Google no distribuye al usuario final, sólo con los Nexus, y no creo que la intención de Google al sacar los Nexus fuera que sirivieran de laboratorio de pruebas, si no sacar algo de tajada también de vender móviles, si Google saca una nueva versión y al fabricante de turno no le apetece actualizar sus dispositivos, ¿a quién crees que van a reclamar los usuarios de esos dispositivos a Google o a los fabricantes de sus teléfonos?. Lo que está claro es que tiene que haber un mayor entendimiento entre Google y los fabricantes, porque el gran problema de Android es su fragmentación, que todavía haya gente con las primeras versiones. Los fabricantes también tienen que ser serios, y no decir sólo actualizo una gama, y los demás que le den por culo, que es lo que están haciendo todos los grandes fabricantes LG con la gama G, Sony con la gama Xperia Z, Samsung los Galaxy S y los Note, y HTC con los One M. De los grandes fabricantes, sólo Motorola actualiza todas las gamas. |
|
|
||||
|
||||
|
capitán obvio al rescate
|
|
|
||||
|
||||
|
@Neron99
Los que se tienen que poner las pilas son los fabricantes, cada vez que Google saca una actualización, mayor o menor, independientemente de las nuevas funciones que traiga, es para corregir errores que se han detectado en versiones anteriores, no lo hace por gusto, encima que se molesta en corregir bugs y fallos, en vez de esperar a una nueva actualización gorda que igual tarde un año o más, cuando se detecta el bug, trabaja inmediatamente en resolverlo y lanza una actualización, que la culpa es de que la versión anterior tenía fallos, vale, nadie es perfecto, es normal que algún bug se le escape, lo importante es que trabaje rápido en solucionarlo. Precisamente, ese es uno de los grandes problemas de Microsoft. Si los fabricantes deciden saltarse las actualizaciones a la torera, al final el perjudicado no es Google, si no el cliente de ellos, Google no distribuye al usuario final, sólo con los Nexus, y no creo que la intención de Google al sacar los Nexus fuera que sirivieran de laboratorio de pruebas, si no sacar algo de tajada también de vender móviles, si Google saca una nueva versión y al fabricante de turno no le apetece actualizar sus dispositivos, ¿a quién crees que van a reclamar los usuarios de esos dispositivos a Google o a los fabricantes de sus teléfonos?. Lo que está claro es que tiene que haber un mayor entendimiento entre Google y los fabricantes, porque el gran problema de Android es su fragmentación, que todavía haya gente con las primeras versiones. Los fabricantes también tienen que ser serios, y no decir sólo actualizo una gama, y los demás que le den por culo, que es lo que están haciendo todos los grandes fabricantes LG con la gama G, Sony con la gama Xperia Z, Samsung los Galaxy S y los Note, y HTC con los One M. De los grandes fabricantes, sólo Motorola actualiza todas las gamas. ![]() Es decir , no son bugs aislados que pasan por meter android en otros hardwares... Es que de hecho mi 5.0.2 tiene menos bugs que la 5.0.2 de un nexus te lo aseguro ( aun que no quita que siga teniendo y que a los 5 dias tenga la ram a reventar ) , por que he visto en muchos foros bugs que no suceden en la rom de lg ( por ejemplo ) es decir , el fabricante se las ha ingeniado para " intentar arreglarlos" como ha podido , otros pues te los comes de lleno . El de la ram ,pues en 5.0.2 lo tenia y tiene y en 5.1 mas de lo mismo. ¿ Al final donde queda la cosa ? Yo tengo claro que " cualquier dabricante " va a regatear en actualizaciones , google lo deberia saber , asi que yo este despligue de updates o de versiones , no lo entiendo. En fin , un saludo. Última edición por Neron99 Día 21/07/15 a las 01:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo suponia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android nuevo!!! :D
Yeah nuevo android!
![]() ya quiero tenerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que vayan perfeccionando lolipop jaj. igual de que errores hablan? yo hasta ahora en lolipop nunca me agarro un bug ni nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Caía de cajón que iba a ser lo mismo que el kit kat a jelly bean.
Y por cierto lollipop nunca ha ido tan mal como lo pintan algunos. Ha ido realmente mal solo en versiones de fabricantes con sus capas de personalización. Consiguieron convertir sus buques insignia en gama baja de hace 4 años. Los fabricantes que usan android puro, apenas registraron problemas.
Última edición por Vangonaj Día 21/07/15 a las 03:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a peor,cada actualización que sacan la pician,luego tienes que esperar un tiempo indefinido para que corrijan los bugs,y los usuarios a jod ....
Android me parece el mejor software para movil pero lo de las actualizaciones es un cachondeo,no iban a eliminar las capas de personalización de los fabricantes? Si lo hiciesen seguirianos bugs,sólo hay que ver los nexus
|
||||
|
||||
|
Ya sabia que tenia que ser android m 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No , google no vive de vender hardware , VIVE del hardware que VENDEN los fabricantes , literalmente... si no literalmente se iba a comer una mierda. ( sin sus dispositivos no hay nada ) Y mas viendo lo que suponen en volumen de ventas sus nexus. El verdadero volumen de android esta en los asquerosos gamas bajas olvidados de la mano de dios , en las gamas medias , y en las gamas altas de fabricantes y muchos de ellos con sus capas y demas... ese es el verdadero android y el que le da de comer realemente , no los nexus. ( por cierto hecho por esos mismos fabricantes que en muchas ocasiones hasta ni les salen apenas rentables ni al fabricante ni a google )
Al cliente hay que darle por lo que paga , y los primeros clentes de google son las empresas, despues nosotros , pero primero las empresas y se deben a ellas. Lo que no puede ser es que un fabricante coja android 5, lolipop , decida crear una rom para sus dispositivos , y que esto sea como tirar una moneda al aire... que si 5.0.1 , que si 5.0.2 , que si 5.0.3, pasamos a 5.1. , luego pasamos a 5.1.1... ¿ Seguimos ? Y todo plagado de resolucion de bugs y mas bugs. ¿ Tu no te das cuenta que esa clase de soporte es inviable en android? Y mas si hablamos de termianles que ya venian de jelly beam como es el caso de un g2 y otros muchos. El fabricante saca los updates hasta donde puede , lo que no va es a seguir este ritmo loco de google, eso ya te lo digo yo, claro que a google se la pela el sacar updates y bugs a mogollon , por que no es fabricante... pero el fabricante te digo yo que no le da igual trabajar 15 veces que 10 . ¿ Solucion ? ¿ Comprarme un nexus ? Tampoco... no voy a pagar para estar comiendome todos los bugs uno detras de otro, por muy actualizado que este siempre. Solo pedimos versiones estables, nada mas... ni mas soporte extra ni pijadas , ni fardar de la ultima version , ni leches , versiones estables, y que no sean un mareo de updates. Respecto a ios o wp ya que trabajan de forma similar , ese tipo de updates se lo pueden permitir , por que ELLOS MISMOS dan el soporte , y no tienen que liar la dios como en android para crear la rom o meterle un simple update... como si sacan 20 updates de 15 megas cada uno... pues van directos del servidor de microsoft o apple a tu terminal no hay intermediarios. Se pueden permitir ese lujo. Y ademas de sacar un fix en dias o horas incluso. Cosa que en android eso es una UTOPIA. Podremos estar deacuerdo o no en muchas cosas , pero si me estas defendiendo este sistema de actualizaciones de google,, mira... lo siento , pero a mi tambien me gusta android , no soy fanboy de NINGUN sistema , pero te lo digo que yo esto , no lo voy a aplaudir , y quien lo haga sencillamente que se lo haga mirar. Y ojo que me gusta andorid , y en 4.4 me va perfecto. Pero lolipop ha sido una soberana CHA-PU-ZA PD: Te recuerdo que esas nighlight que tu ves que sacan cada dia son sobre una una sola version y para una sola version , y para sacar una sola snapshot de una 5.0.2 hacen falta muchas veces hasta 50 nigtlights y me quedo corto... y hablamos de snapshots , ya no versiones rc. Como para que encima esten cambiando numeritos los de montain view. ![]() Android tiene que evolucionar (mejorar y corregir) continuamente, aunque a veces (como todo SO) la caguen y se cuelen fallos. Pero para eso esta la DEMOCRACIA que existe en Android, donde los fabricantes pueden actualizar o saltarse X subversión a la espera de una mas estable. Lo que no es ni mínimamente justificable es que a día de hoy con 5.1.1 (que a mi me funciona perfectamente en 2 dispositivos) y mas de un año después de salir la primera beta, todavia haya terminales (me da igual la gama) que apenas tienen un año de vida y sigan con KK... Si tienes un mejor sistema para que TODOS los fabricabtes (sin cargarte la capas de personalizacion) actualicen, me gustaria oirlo, pero insinuar que android tiene que reducir su evolucion para que los fabricantes lleguen a tiempo no me vale, mas que nade no lo hacen por que no les salen de las gónadas y estaríamos exactamente en las mismas, solo que mas lentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con L, no se porque tanto revuelo.
Me parecio bastante peor ice cream como 4.0, algunos buscan la perfección cuando ha habido un salto importante desde 4.4.4, que esperabais un camino de rosas? |
|
|
||||
|
||||
|
No , google no vive de vender hardware , VIVE del hardware que VENDEN los fabricantes , literalmente... si no literalmente se iba a comer una mierda. ( sin sus dispositivos no hay nada ) Y mas viendo lo que suponen en volumen de ventas sus nexus. El verdadero volumen de android esta en los asquerosos gamas bajas olvidados de la mano de dios , en las gamas medias , y en las gamas altas de fabricantes y muchos de ellos con sus capas y demas... ese es el verdadero android y el que le da de comer realemente , no los nexus. ( por cierto hecho por esos mismos fabricantes que en muchas ocasiones hasta ni les salen apenas rentables ni al fabricante ni a google )
Al cliente hay que darle por lo que paga , y los primeros clentes de google son las empresas, despues nosotros , pero primero las empresas y se deben a ellas. Lo que no puede ser es que un fabricante coja android 5, lolipop , decida crear una rom para sus dispositivos , y que esto sea como tirar una moneda al aire... que si 5.0.1 , que si 5.0.2 , que si 5.0.3, pasamos a 5.1. , luego pasamos a 5.1.1... ¿ Seguimos ? Y todo plagado de resolucion de bugs y mas bugs. ¿ Tu no te das cuenta que esa clase de soporte es inviable en android? Y mas si hablamos de termianles que ya venian de jelly beam como es el caso de un g2 y otros muchos. El fabricante saca los updates hasta donde puede , lo que no va es a seguir este ritmo loco de google, eso ya te lo digo yo, claro que a google se la pela el sacar updates y bugs a mogollon , por que no es fabricante... pero el fabricante te digo yo que no le da igual trabajar 15 veces que 10 . ¿ Solucion ? ¿ Comprarme un nexus ? Tampoco... no voy a pagar para estar comiendome todos los bugs uno detras de otro, por muy actualizado que este siempre. Solo pedimos versiones estables, nada mas... ni mas soporte extra ni pijadas , ni fardar de la ultima version , ni leches , versiones estables, y que no sean un mareo de updates. Respecto a ios o wp ya que trabajan de forma similar , ese tipo de updates se lo pueden permitir , por que ELLOS MISMOS dan el soporte , y no tienen que liar la dios como en android para crear la rom o meterle un simple update... como si sacan 20 updates de 15 megas cada uno... pues van directos del servidor de microsoft o apple a tu terminal no hay intermediarios. Se pueden permitir ese lujo. Y ademas de sacar un fix en dias o horas incluso. Cosa que en android eso es una UTOPIA. Podremos estar deacuerdo o no en muchas cosas , pero si me estas defendiendo este sistema de actualizaciones de google,, mira... lo siento , pero a mi tambien me gusta android , no soy fanboy de NINGUN sistema , pero te lo digo que yo esto , no lo voy a aplaudir , y quien lo haga sencillamente que se lo haga mirar. Y ojo que me gusta andorid , y en 4.4 me va perfecto. Pero lolipop ha sido una soberana CHA-PU-ZA PD: Te recuerdo que esas nighlight que tu ves que sacan cada dia son sobre una una sola version y para una sola version , y para sacar una sola snapshot de una 5.0.2 hacen falta muchas veces hasta 50 nigtlights y me quedo corto... y hablamos de snapshots , ya no versiones rc. Como para que encima esten cambiando numeritos los de montain view. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josevirtual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lea ningún propietario de la gama Nexus.... XD
Yo tengo dos amigos con un Nexus 5 cada uno, y están asqueados de Google, además no son el tipo de usuarios que se preocupan de cambiar la rom cuando una le va mal, por lo que llevan siempre la de Google, y están que trinan con Lollibug. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||