|
||
|
![]() |
![]() |
Chromecast Chromecast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo haré, pero no es algo que vaya a comprar de manera inmediata, como es para regalo, seguramene para las Navidades o Reyes, lo compraré, no ando yo ahora muy bien de dinero para soltar cerca de 50€ en ambos aparatos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
wenas, me interesaria pillarme el cmvertidos hdmi a rca http://www.aliexpress.com/item/Mini-...1_5_4,201409_3 para conectar el android tv, pero mi dilema es que pone en las caracteristicas que solo funciona hasta hdmi 1.3 y en teoria el del android tv es 1.4, teneis idea si funcionaria = o seria tirar el dinero en la compra.
Espero me podais dar alguna info, gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Os comento así mi experiencia.
TV, monitores, proyectores, he probado tanto con Chromecast como con nexus4 con cable. Tanto video como sonido. http://amzn.to/1Lt6Fa1 Para probar de manera mas o menos segura, mi recomendacion, probar con un pc a asegurar el buen funcionamiento del puerto VGA y de sonido, el de sonido incluso podéis probarlo con el movil con un cable macho macho. El que he pasado ademas tiene microUSB por si es necesario en algunos modelos. Al menos asi he conseguido hacerlo funcionar en todos los aparatos que he podido probarlo. Y si tenéis premium en Amazon y no os va..., lo devolvéis :P Sinceramente, nn vez de chromecast Audio deberían haber sacado Chromecast con salida de Audio y ahorrarse 2 modelos ademas de quebraderos de cabeza para algunos XD. P.D.: Alguna tele rara que no soporte mucha resolucion ni digital puede que no fuera pero... lo normal es que si y hay versiones de DVI que SI transmiten el sonido, pero eso es un mundo que mejor olvidar. Scart/RCA/Componentes si o si necesitareis componentes activos asi que mejor ahi invertir en pantallas modernas en vez de adaptadores.
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de comprar un adptador RCA-HDMI para conectar mi Chromecast a la tele. Lo he puesto y confirgurado todo y he conseguido verlo pero sin sonido. No sé en qué parte puedo estar perdiéndolo o qué estoy haciendo mal. ¿Alguien que pueda ayudarme? |
|
||||
|
||||
Yo no tengo adaptadores de ese tipo
Pero me suena que hay problemas, no todos van bien No debe haber problema, es enchufar y listo Pero igual está defectuoso Qué te devuelvan el dinero!! Cuál es?? Por si alguien lo tiene y te dice, dale datos |
![]() |
![]() |
||||||
|