|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 5,5 no es algo muy grande ?? yo estaba buscando algo mas del palo 5
|
|
|
||||
|
||||
|
el elephone p6000 es buena opcion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb ando mirando precios y este era uno de los "fijos" para comprar, pero no paro de leer problemas en este foro y me da bastante miedo
Para el op, si quiere ir a tiro fijo tiene el huawey g620s por 109€ en tienda física, mi hermano lo tiene y va bien, yo ando buscando algo similar pero con el microprocesador un pelin mejor y 2gb de ram, complicado lo tengo, ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sigo muy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el meizu m2 es de 5,5 y encima se va asta los 230
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra está a 130-140, pero claro es de China, si pasa algo toca mandarlo allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho mirar parece que los moviles chinos de esta gama mas o menos decentes son de 5,5 no es algo muy grande ?? Pues la cuestion es entre el p6000 , umi emax , , ecoo e04 aurora ,jiayu s3 y ahora el meizu note 2 que opinais cual es mejro ? como dije a mi realmente lo que me interesa es fluidez y potencia y buena pantalla aunque peque de tener una peor camara por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que llevo una saturada importante jajajja y alegrecompra cuanto tarda en llegar ?
Despues de mucho mirar parece que los moviles chinos de esta gama mas o menos decentes son de 5,5 no es algo muy grande ?? Pues la cuestion es entre el p6000 , umi emax , , ecoo e04 aurora ,jiayu s3 y ahora el meizu note 2 que opinais cual es mejro ? como dije a mi realmente lo que me interesa es fluidez y potencia y buena pantalla aunque peque de tener una peor camara por ejemplo ![]() Yo de esos elegiría el Meizu, tampoco he probado todos los que comentas, es solo lo que oigo de aquí y de allá, de reviews, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a usar el WhatsApp y poco más, con un Windows Phone no se va a perder, sin embargo con un Android se vuelve loca.
Microsoft Lumia 640 o 535, anda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS es muy diferente a Android nativo, va muy fluida y es bastante bonita. El problema es que no está pensada 100% para el mercado occidental y que dependes totalmente de Meizu, al no poder poner otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que prefiero android, porque es lo que ya tiene, y lo suyo le ha costado adaptarse jaja, pero voy a mirarme los microsoft porque quizás sea más fácil.
El huawei está bien... yo tengo el honor 6 y estoy muy contenta, también me miraré los motorola, pero mi cuñada tiene uno y no le gusta mucho : Vamos a ver, lo necesito para agosto! jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||