|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo varios meses así, después de vacaciones lo envío al SAT. Por culpa de eso la batería no me dura ni el día..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es curioso. En casa tengo poca cobertura. Sin embargo, en CM tengo cobertura normal y fuera de casa me anda mejor de cobertura
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he mandado al SAT por este problema, me lo han actualizado a la última versión de software (que ya estaba actualizado) y me lo han devuelto tal cual, diciéndome que no le pasa nada. Aún me sigue fallando la cobertura. Probé con otra sim de vodafone y se seguía cortando. Al final lo volveré a llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @WhiskyNexus cuentanos cuando lo lleves de nuevo a ver que te dicen
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probad a ver en conexiones a redes, redes móviles, modo de red 2g/3g. Quitando el 4g parece que ya no se corta la cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede exactamente igual, pierdo cobertura varias veces al día, tengo que reiniciarlo o forzarlo a 2G para que funcione parcialmente, otra cosa es que al forzarlo al 3G se pierde toda la señal, ya le he cambiado la antena y aún sigue con el problema, para mi ya es un problema de la placa, tengo lollipop v20i de reino unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar evitar que os tomen el pelo en el SAT, sería bueno enviarles una foto donde se vean los dBm de intensidad en el G3 y en otro teléfono que se use como referencia y utilice la misma frecuencia y el mismo operador.
|
||||
|
||||
|
Sería una foto en la que se vean los dos teléfonos mostrando en la pantalla el operador, la red y la intensidad de señal (ignorando el signo negativo, una cifra menor indica mayor señal)
![]() Ajustes/Acerca del teléfono/Red Cada aumento de tres puntos indica una rebaja de la mitad de la señal. P. D.: Suponiendo que el teléfono se vea afectado por pérdida de señal. Si no, sería inútil, claro está.
![]() Última edición por warzo Día 19/07/15 a las 05:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una foto en la que se vean los dos teléfonos mostrando en la pantalla el operador, la red y la intensidad de señal (ignorando el signo negativo, una cifra menor indica mayor señal)
![]() Ajustes/Acerca del teléfono/Red Cada aumento de tres puntos indica una rebaja de la mitad de la señal. P. D.: Suponiendo que el teléfono se vea afectado por pérdida de señal. Si no, sería inútil, claro está. ![]() En que baremons deberia estar intensidad de señal? Yo qndo entre 89 y 102
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo -102 pero antes lo miré y tenía mas.
Y aun así me da perdida de señal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,pues a mi me pasa lo mismo con lg g3, comprado en febrero tienda amazon 26 gb, muy mala cobertura,,pierde la señal al entrar en zonas con poca cobertura.Antes tenia tuenti movil, ahora digimobil.Todo empezo hace mas de un mes.Solucion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-107 dBm. ...poca señal...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que me parece es. Por el hardware...ya que hace poco habia hecho un factory reset...haber si hay mas gente...con este problema...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mobil en un cajon del trabajo pero es de chapa de hierro, ayer lo he sacado del cajon y no pierde tanto la señal.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que es por los cambios de 4g...tdt..etc..
|
|