|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sello de la caja venía cortado, la verdad me asusté, pero al abrir la caja todo estaba nuevo, si la han abierto ha sido para poner la rom me imagino, de echo le quite la tapa para poner una de madera que compré y no hay signos de manipulación ni de suciedad, por que? debo asustarme? abro disputa? la verdad que el móvil está genial, le puse la última rom estable de miui 6 completamente en español y va como un tiro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo, te instalan la rom.
El compañero pregunta mucho pero lo hará por su propio interés y por seguridad. Estas webs suelen instalar miui europeo para que no lo hagas tu. Pero yo si lo compro no quiero que lo hagan. Por eso pregunta si está precintado. Aunque ya he dicho varias veces en hilos diferentes creo recordar, que si quieres te lo mandan precintado. Y si cuando lo recibes no lo está, disputa y a correr. Si está perfecto pero abierto, negocias rebaja de precio por abrirlo sin tu consentimiento. |
|
|
|
Y los lerdos como yo que no nos enteramos en su dia, pues solo queda recibirlo abierto y a rezar. Que yo estaba tan tranquilo hasta que el amigo @TFT me ha metido el miedito en el cuerpo ;)
|
|
|
|
Miedo por que?
En el anuncio pone claramente que instalan miui en español. No recuerdo quien fue el compañero que me lo dijo preguntando en otro hilo. Pero lo pone claramente en español traducido del inglés. Solo hay que leer el tocho de texto que hay. Jaja. |
|
|
|
Miedito porque no habia pensado en ello hasta que te he leido en todo los post diciendo lo de que era preferible que te mandaran el paquete cerrado. Que ya lo podias haber escrito tu dos dias antes o yo haberlo pedido dos dias después, porque vistos tus argumentos si pudiera pedirlo ahora sin abrir lo haria sin dudar.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo no tengo que argumentar nada para convencer a nadie. Yo solo digo que mi teléfono precintado y yo le pongo lo que quiero. Eso si, entiendo que en este tipo de compras, lo abran ellos o lo abras tu, grabar el desempaquetado, por si viene la caja vacía, rota, dañado su contenido, o si falta algo. Así es más fácil reclamar. Y con prueba irrefutable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te lo preguntaba para saber si el cargador era ese de fábrica o lo podrían haber cambiado los de la tienda, por el europeo.Los suelen abrir para poner la rom en el idioma del cliente y poner el adaptador correspondiente si es necesario. dices que se desmonta el cargador en dos (no el cable) ... eso es como si fuera un cargador chino con adaptador ... podrías poner una foto de la caja en donde se vean las letras claramente, y en el sitio que aparece que lleva cargador europeo? Y no te preocupes por el movil, si te va bien perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo al igual que @TFT prefiero el movil precintado, es la única garantia de que el movil ha salido así de fábrica y no es de exposición, procedente de devolución o cualquier cosa. Pero lo dicho, si el movil te llega bien y esta todo ok, no te preocupes por nada. Saludos BATALLITA: a un colega mio lo llamo un comercial de vodafone hará un año, le hizo una oferta y aceptó. Le dieron un movil de los de su marca (cutrisimo), se lo mandaron por mensajero. Abrió el paquete y venia desprecintado, peo no le dio importancia. A la semana el movil se le formateaba varias veces al día, por lo que aquello no servía para nada. Llamó a vodafone y le tramitaron garantía, pidiendole el IMEI primero. al llegar al SAT y compararon el IMEI del teléfono con el de la factura no coincidían, por lo que no le entraba en garantía y le pedían una pasta. Protestó pero nada, le decían que ese movil no era el que le habían mandado ellos, y que si queria que se lo devolvieran tenía que pagar los portes, así que lo dejó en el SAT y se compró uno libre en una tienda. FIN DE BATALLITA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El imei coincide con el de la caja y con la carcasa trasera así que perfecto. Lo abran abierto solo para poner la rom. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro hombre. ALguno que te mete miedo jaja.
|
|
|
|
Que cabrón... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrías poner otra vez una foto como la de arriba, en la que se lean claramente todas las letras de la caja?? (esa pegatina con las especificaciones? Seguro que solo lo han habierto por el tema de la ROM. No era para asustar a nadie, solo para ilustrar que a veces da miedo pedir a china y son los de casa los peores ![]() Saludos, y perdona @Tr1pL3xXx por el coñazo que te estoy dando ![]() SALUDOS!!!! |
|
|
|
Jaja. Pobre compañero. Cada día le pides fotos nuevas.
Cómpralo ya hombre, ajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que les voy a hacer la ola a todos, se lo tiene más que merecido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu verás Un saludo y deja el miedo, te digo lo mismo que ley yo antes de comprarlo; si no te fias de goldway entonces no compres en aliexpress ^^ Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Jaja. Mientras no te pida abrir el movil y echarle foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, antes no había un botón para agradecer?? es que no lo veo, y juraría que a principios de semana aún estaba (o sería en otro foro ??)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahí tienes amigo, y no hace falta que des las gracias, yo estaba igual que tu hace unas semanas Un saludo y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te lo preguntaba para saber si el cargador era ese de fábrica o lo podrían haber cambiado los de la tienda, por el europeo.

tu verás
??)