|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, por lo que leo no tiene ninguna falla generalizada y el resto es, dicho de algún modo, lo normal. Los fallos graves que contais es de ese terminal concreto, en electronica ya sabemos que tambien hay que tener suerte.
Seguramente caerá uno en mis manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, el Z3 y el Moto G 2013, son los únicos en nivel de volumen máximo que encontré decentes para sustituir a mi antiguo Xperia Neo V
Y mira que busqué y probé en Mediamarkt los M8, Galaxy S5, G3, BQ... Hasta, en su momento, compré el Nexus 5 y lo devolví porque con ese si que no me enteraba de si me llamaban o no ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por arkix Día 10/07/15 a las 18:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ! He decidido comprarmelo , la proxima semana lo tendre y os ire contando . Por cierto , eso que hablais del cargador magnetico ¿que es? ¿viene en la caja con el movil? ¿o es un accesorio para comprar aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay dos moviles k le ganan el g4 y el s6, el g4 le gana en casi todo,camara, ect,la bateria dura un dia sin unso excesivo al g4,por cierto dos dias? el z3 la bateria falso, eso si nolo tocas apenas,sony sta en las ultimas sat penoso,camara penosa porla noxe,sonido bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay dos moviles k le ganan el g4 y el s6, el g4 le gana en casi todo,camara, ect,la bateria dura un dia sin unso excesivo al g4,por cierto dos dias? el z3 la bateria falso, eso si nolo tocas apenas,sony sta en las ultimas sat penoso,camara penosa porla noxe,sonido bajo
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahí tienes la duración de los dos días que completan cinco o seis horas de pantalla activa. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se si es que no tienes el Z3 o te ha tocado uno con todos los defectos posibles, porque las cosas no son ni tanto ni tan calvo. Última edición por cjade Día 12/07/15 a las 14:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta muxo, pero tiene formato raw cosa k el z3 no lo tiene, cn la nueva actualizacion android M tndra mas bateria y el sonido muy bajo,las fotos del g4 mas naturales y cn colores la del z3 muy apagados,sony sta en las ultimas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah y no tiene cambio de bateria.tenia un sp y k mal,a mi y a muxos le han pasao por eso no kiero sony ni regalao
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por cinco horas y 40 min desde que lo de enchufe esta mañana a las ocho y me queda un 18 por ciento de batería, y he jugado a un juego que tira gráficos durante veinte minutos. Así que la batería va bien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tAmb decian k el z3 se metia en el agua, un amigo lo hizo y zas roto,sony ya no me fio solo SABE GANAR dinero y k les den a los k compran moviles,total a ellos les da igual solo les va el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un amigo se lo tiro a un oso y le rompió la cabeza... Madre q pesado, vete a quejarte a otro sitio..
El z3 es un buen móvil, la única pega q le pondría, es la temperatura, q ahora rn Madrid, con el calor q hace, es difícil hacer fotos por que se cierra... Pero el resto? Un maquinon!!! Funciona perfecto debajo del agua... que más puedes pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto bajo el agua?dime algo bueno k haya hecho sony porque poquito ha hecho bien,he tenido y muxa gente k conozo con sony,yo con el sp,n kiero sony ni regalao,enseñame fotos por la noxe,prke muxo 20.7mp pero malos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre se recomienda hacer fotos en manual, no en auto.
dicen que se nota muuuucho la diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||