![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja iba a comentar lo mismo, a ver que no tengo nada en contra de este chico pero esque abre cada post chorra....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí el hilo me parece útil y aunque es algo que antes ya se había hablado, creo que un hilo centrado en ello no está de más. Como dije en un post anterior, a mí me gustaría saber, por ejemplo, qué precauciones toma la gente, consejos e incluso remedios ante desperfectos o accidentes. |
|
|
|
|
Cita:
![]() dos para ti!!
Última edición por ErManu86 Día 10/07/15 a las 16:54:09 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ErManu86 Día 10/07/15 a las 16:55:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo desde que lo tengo he comprado mil fundas y siempre termina sin ella, porque me gusta verlo sin funda y se me hace mas manejable
, solo tengo cristal templado o protector de plástico y se ha caído varias veces con parte trasera y pantalla intacta, pero los bordes obviamente con piquetes ( pero como es negro no se notan mucho) y no soporto las fundas jaja
|
|
|
|
Editado lo de las pelotas
Por cierto, sigo viendo a mas gente a la que se os cae el movil y varias veces buff... se me cae una y me da un infarto que se rompa o algo despues de lo que vale el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi estilo el echar por tierra un hilo (no me gustaría que me lo hicieran a mi), pero, desde el cariño compañero, hay unos cuantos hilos hablando del tema...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894712 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712634 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816656 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771359 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766444 Sin acritud, of course. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
pero vamosss.... este ha quedado bien, en plan que quede por los primeros, con su titulo especifico, etc... (y sus minibroncas matinales por supuesto) despues leo y me rio y todo con las movidas![]() Pero realmente.... viendo todo lo que escribe la gente, si es bueno tener esto a mano, quien quiera comprarse este modelo, vera este hilo y dira... ostias... segun muchos, se les cae hasta 5 veces y sigue resistiendo, no se les parte la pantalla con facilidad, es duro el jodio.... lo veo util.... son post en su apartado y ya esta, pero el problema es que la gente viene criticando y pensando que le van a dar una medallita por ello... ya lo dije en mil ocasiones, si no te gusta un hilo, boton flecha atras y te sales... pero no andes tocando la moral a los compañeros... Pero a UD si le doy la razon, hay mas hilos abiertos sobre este tema, los cuales estoy leyendome y sigue sorprendiendome la resistencia el cacharro este quizas ya no este tan arrepentido de gastarme 260€ en el...
|
|
|
|
Uiiiiii pues seguro que soy yo el mayor al final
que aqui detras de cada uno la mayoria tienen de 13 a 18 años, que alegria de edades!!, suelo hablar de ud. cuando no conozco a alguien, costumbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil está super bien construido, es muy sólido. El mío se ha podido caer como 20 veces desde el asiento de un furgón al suelo, y en cada caída ha dado como 10 volteretas para aterrizar a 3 metros (lleva funda, claro), y ahí está funcionando como el primer día, tengo una raja en una esquina de la pantalla que no afecta a la visibilidad, y se rompió porque justo el día antes le quité el protector de pantalla, si no no se hubiera roto.
|
|
|
|
Yo recuerdo un ZTE Grand XM, que era de mi madre, ella lo cayo al suelo, a la altura de estar sentada en el sofa, no tenia funda, pues este cayo bocaabajo y se le revento toda la pantalla de un solo golpe... aun esta guardado por ahi
las cosas como son... el Nexus 5 es resistente el jodido segun leo...Gracias a todos lo que habeis aportado experiencias, al menos ya saben como deben construir un movil y como no deben... |
|
|
|
Pues nada, mala suerte para mi esta tarde
Me caí con la bici en una zona de rocas y adiós pantalla Creo que solo es el cristal, el táctil va perfectamente (estoy escribiendo ahora desde él) Si alguien me puede orientar para qué tengo que comprar y donde... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto mi experiencia también, llevo unos 9 meses con él y nunca le he puesto funda ni protector y pues se me habrá caído unas 10 veces o así, 3 que recuerdo son de esas que te quedas -haberlo pensado- pero meeenos mal la pantalla intacta, y el móvil a simple vista también, sólo en las esquinas cuando te acercas notas las marcas típicas pero nada lamentable afortunadamente.
Cómo ven a menos a mí me ha mostrado resistencia y carácter el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rompí a puñetazos porque no me salia la instalación de una rom, solo se estropeo el lcd interior pero no el cristal, y google me lo reemplazo, nunca compraré otra marca de móvil que no sea nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nótese la ironía. |
|
|
|
hhahahahahahaha
a ver, una vez le di un golpe con la mano mosqueado porque no paraba de darme fallos por todos lados, las ROM's se instalaban y petaba el servicio de Google, las CyanogenMod 12 me iban fatales, fue una cadena de fallos cuando Lollipop aun era verde y me quede en plan.... ¿¿¿que he hecho????, ¿¿en esto me he gastado 260 pavos???? |
|
|
|
|
|
Pues yo no sé si arreglarlo o esperarme al nuevo Nexus 5 2015...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas: quemados....
, solo tengo cristal templado o protector de plástico y se ha caído varias veces con parte trasera y pantalla intacta, pero los bordes obviamente con piquetes ( pero como es negro no se notan mucho) y no soporto las fundas jaja
pero vamosss.... este ha quedado bien, en plan que quede por los primeros, con su titulo especifico, etc... (y sus minibroncas matinales por supuesto)
quizas ya no este tan arrepentido de gastarme 260€ en el...
a ver, una vez le di un golpe con la mano mosqueado porque no paraba de darme fallos por todos lados, las ROM's se instalaban y petaba el servicio de Google, las CyanogenMod 12 me iban fatales, fue una cadena de fallos cuando Lollipop aun era verde y me quede en plan.... ¿¿¿que he hecho????, ¿¿en esto me he gastado 260 pavos????