Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 18:01:43
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Es esto realmente necesario?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jajajaja iba a comentar lo mismo, a ver que no tengo nada en contra de este chico pero esque abre cada post chorra....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Jajajaja iba a comentar lo mismo, a ver que no tengo nada en contra de este chico pero esque abre cada post chorra....
Seguro que tú has escrito más posts ofensivos gratuitos que todos los hilos absurdos juntos que haya en el subforo del Nexus 5. Sin mal rollo, yo tampoco tengo nada en contra de nadie

A mí el hilo me parece útil y aunque es algo que antes ya se había hablado, creo que un hilo centrado en ello no está de más. Como dije en un post anterior, a mí me gustaría saber, por ejemplo, qué precauciones toma la gente, consejos e incluso remedios ante desperfectos o accidentes.
Viejo 10/07/15, 03:48:31
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pooooooooor supueeestoooo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como noooooo???dos para ti!!

Última edición por ErManu86 Día 10/07/15 a las 16:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Seguro que tú has escrito más posts ofensivos gratuitos que todos los hilos absurdos juntos que haya en el subforo del Nexus 5. Sin mal rollo, yo tampoco tengo nada en contra de nadie

A mí el hilo me parece útil y aunque es algo que antes ya se había hablado, creo que un hilo centrado en ello no está de más. Como dije en un post anterior, a mí me gustaría saber, por ejemplo, qué precauciones toma la gente, consejos e incluso remedios ante desperfectos o accidentes.
Gracias por salir al rescate compañero, aqui la gente no sabe como ganar protagonismo... o solo viven para marujear en internet... ESTO ES UN FOROOO Y HAY LIBERTAD DE EX-PRE-SION!!!!!, si este hilo fuese incorrecto, moderacion lo cerraria, el otro lo cerre, este no me sale de ****** cerrarlo

Última edición por ErManu86 Día 10/07/15 a las 16:55:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 07:24:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Gracias por salir al recate compañero, aqui la gente no sabe como ganar protagonismo... ESTO ES UN FOROOO Y HAY LIBERTAD DE EX-PRE-SION!!!!!, si este hilo fuese incorrecto, que lo cierre moderacion, el otro lo cerre, este no me sale de las pelotas cerrarloalomitas: quemados....

El proximo hilo va a ser el censo de caida de usuarios frustrados
El - no me sale de las *** - editalo por favor. Ante todo las buenas formas... Tengamos más o menos razón

Viejo 10/07/15, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
Yo desde que lo tengo he comprado mil fundas y siempre termina sin ella, porque me gusta verlo sin funda y se me hace mas manejable , solo tengo cristal templado o protector de plástico y se ha caído varias veces con parte trasera y pantalla intacta, pero los bordes obviamente con piquetes ( pero como es negro no se notan mucho) y no soporto las fundas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado lo de las pelotas pero es verdad, da coraje la gente que anda tomandose a lo personal los foros y andan incordiando a los demas, ahi afuera hay una vida llena de sol, de playas y mas cositas, salid ahi y dejad a los demas expresarse, solo digo eso, este hilo no me lo vais a chapar... os pongais como os pongais!

Por cierto, sigo viendo a mas gente a la que se os cae el movil y varias veces buff... se me cae una y me da un infarto que se rompa o algo despues de lo que vale el jodio
Viejo 10/07/15, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No es mi estilo el echar por tierra un hilo (no me gustaría que me lo hicieran a mi), pero, desde el cariño compañero, hay unos cuantos hilos hablando del tema...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894712
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712634
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816656
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771359
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766444

Sin acritud, of course.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No es mi estilo el echar por tierra un hilo (no me gustaría que me lo hicieran a mi), pero, desde el cariño compañero, hay unos cuantos hilos hablando del tema...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894712
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712634
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816656
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771359
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766444

Sin acritud, of course.
Un saludo.
A una cosa asi, si se le contesta bien y lleva ademas razon, claro, esos mensajes son del 14 y como para encontrarlos pero vamosss.... este ha quedado bien, en plan que quede por los primeros, con su titulo especifico, etc... (y sus minibroncas matinales por supuesto) despues leo y me rio y todo con las movidas

Pero realmente.... viendo todo lo que escribe la gente, si es bueno tener esto a mano, quien quiera comprarse este modelo, vera este hilo y dira... ostias... segun muchos, se les cae hasta 5 veces y sigue resistiendo, no se les parte la pantalla con facilidad, es duro el jodio.... lo veo util.... son post en su apartado y ya esta, pero el problema es que la gente viene criticando y pensando que le van a dar una medallita por ello... ya lo dije en mil ocasiones, si no te gusta un hilo, boton flecha atras y te sales... pero no andes tocando la moral a los compañeros...

Pero a UD si le doy la razon, hay mas hilos abiertos sobre este tema, los cuales estoy leyendome y sigue sorprendiendome la resistencia el cacharro este quizas ya no este tan arrepentido de gastarme 260€ en el...
Viejo 10/07/15, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pero a UD si le doy la razon, hay mas hilos abiertos sobre este tema, los cuales estoy leyendome y sigue sorprendiendome la resistencia el cacharro este quizas ya no este tan arrepentido de gastarme 260€ en el...
Por favor, tuteame, que me haces sentir como una persona mayor, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uiiiiii pues seguro que soy yo el mayor al final que aqui detras de cada uno la mayoria tienen de 13 a 18 años, que alegria de edades!!, suelo hablar de ud. cuando no conozco a alguien, costumbre
Viejo 13/07/15, 06:32:42
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Este móvil está super bien construido, es muy sólido. El mío se ha podido caer como 20 veces desde el asiento de un furgón al suelo, y en cada caída ha dado como 10 volteretas para aterrizar a 3 metros (lleva funda, claro), y ahí está funcionando como el primer día, tengo una raja en una esquina de la pantalla que no afecta a la visibilidad, y se rompió porque justo el día antes le quité el protector de pantalla, si no no se hubiera roto.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo recuerdo un ZTE Grand XM, que era de mi madre, ella lo cayo al suelo, a la altura de estar sentada en el sofa, no tenia funda, pues este cayo bocaabajo y se le revento toda la pantalla de un solo golpe... aun esta guardado por ahi las cosas como son... el Nexus 5 es resistente el jodido segun leo...

Gracias a todos lo que habeis aportado experiencias, al menos ya saben como deben construir un movil y como no deben...
Viejo 09/08/15, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Pues nada, mala suerte para mi esta tarde
Me caí con la bici en una zona de rocas y adiós pantalla
Creo que solo es el cristal, el táctil va perfectamente (estoy escribiendo ahora desde él)
Si alguien me puede orientar para qué tengo que comprar y donde...

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Pues nada, mala suerte para mi esta tarde
Me caí con la bici en una zona de rocas y adiós pantalla
Creo que solo es el cristal, el táctil va perfectamente (estoy escribiendo ahora desde él)
Si alguien me puede orientar para qué tengo que comprar y donde...

Pues el sábado a mi igual, es el cristal, lo demás funciona bien y no es una raja con ramificaciones ni nada. Leí por aquí y he pedido en aliexpress pantalla con marco( mate) y herramientas por 35 euros. Esperó que un par de semanas este aquí. El vendedor lleva casi 900 vendidas y con un porcentaje de 97%. En youtube hay vídeos que explican muy bien como cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Comparto mi experiencia también, llevo unos 9 meses con él y nunca le he puesto funda ni protector y pues se me habrá caído unas 10 veces o así, 3 que recuerdo son de esas que te quedas -haberlo pensado- pero meeenos mal la pantalla intacta, y el móvil a simple vista también, sólo en las esquinas cuando te acercas notas las marcas típicas pero nada lamentable afortunadamente.
Cómo ven a menos a mí me ha mostrado resistencia y carácter el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
Radercillo Radercillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Yo lo rompí a puñetazos porque no me salia la instalación de una rom, solo se estropeo el lcd interior pero no el cristal, y google me lo reemplazo, nunca compraré otra marca de móvil que no sea nexus!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radercillo Ver Mensaje
Yo lo rompí a puñetazos porque no me salia la instalación de una rom, solo se estropeo el lcd interior pero no el cristal, y google me lo reemplazo, nunca compraré otra marca de móvil que no sea nexus!
No me extraña, Google contigo se hará rico (más aún).
Nótese la ironía.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hhahahahahahaha a ver, una vez le di un golpe con la mano mosqueado porque no paraba de darme fallos por todos lados, las ROM's se instalaban y petaba el servicio de Google, las CyanogenMod 12 me iban fatales, fue una cadena de fallos cuando Lollipop aun era verde y me quede en plan.... ¿¿¿que he hecho????, ¿¿en esto me he gastado 260 pavos???? pero ahora va como la seda, de ahi a cargarmelo, no hombre!!

Viejo 10/08/15, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Pues yo no sé si arreglarlo o esperarme al nuevo Nexus 5 2015...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /