bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
Vosotros no sabéis lo que es un móvil que se calienta si no habéis tenido un Lumia 925 .
He notado que mi bq se ha calentado un par de veces, pero no me ha parecido excesivo ni alarmante

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
estoy contigo, le dado mucho uso desde anoche instalandole muchas aplicaciones, sygic, configuraciones, juegos, root...vamos que me fundi la bateria con la que venia, porq ni le apague la pantalla mientras hacia todo esto y se tiraria trabajando y con pantalla encendida sobre3 horas y en si note algo de calor en la parte trasera pero nada alarmante

EDITO: he empezao a jugar al juego de sprinfield de los simpsons y me va totalmente a tirones cuando vengo de un energy sistem pro hd, y me iba de lujo.... y aqui va super a tirones a que se debe esto...se supone q es mejor movil este... :S

Última edición por locotecnologias Día 05/07/15 a las 11:30:22.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Ara Malikian Ara Malikian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Orange

Pues en mi caso el calentamiento es bajo y perfectamente normal, había leído los comentarios de algunos usuarios y he estado muy atenta, sobre todo cuando instalé las aplicaciones, reproduciendo multimedia y cuando hacía un uso intensivo.
Tengo una funda de TPU tipo Gummy (que tengo que dar mi opinión sobre ella en el hilo correspondiente ;) que intuyo que soy la primera del foro que no se ha comprado la oficial) y estuvo con ella puesta todo el proceso, ni la funda se calentó en exceso ni retirándole la funda el móvil estaba ardiendo. Y esta temperatura se notaba solo en la zona superior, no más abajo de la cámara.

Como es lógico (creo, vaya ) un ligero (muy ligero) aumento de la temperatura en el móvil respecto a la funda (que está algo mas fresquita, vaya, está en contacto con el exterior) y en la zona inferior del móvil ningún calentamiento, ni cargándolo. Lo más que ha llegado a estar siendo muy tiquismiquis buscando cualquier temperatura que no sea frío es... menos de templadito

Cuando leo los problemas de algunos usuarios con el móvil y yo que si lo comparo con los malos tengo una experiencia muy positiva pienso dos cosas:

1. El pensamiento "hipocondríaco" del "he tenido suerte", que bien.
2. La mayoría de terminales deben ser como el mío, una experiencia de usuario buena y los problemas que pueda haber menores, algo en cierto modo comprensible teniendo una versión tan reciente de Loli y con los primerísimos modelos. Espero ansiosa las actualizaciones que mejoren aún más nuestros móviles
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Creo que la espera nos ha vuelto muy observadores a todos, por eso sacamos esos fallitos pero a mi parecer ninguno grave.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 18:24:20
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
Vosotros no sabéis lo que es un móvil que se calienta si no habéis tenido un Lumia 925 .
He notado que mi bq se ha calentado un par de veces, pero no me ha parecido excesivo ni alarmante

Ya ves... O el lg optimus 3d... No se podía ni coger del calentón que pillaba...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Otra poseedora de un M5 recién salido del horno. Vengo de un nexus5 que por desgracia ha muerto. Llevo días sopesando los pros y los contras de diferentes móviles y al final me he decidido por este. También noto que se calienta mucho el N5 se calentaba cuando le daba mucha más caña... De momento me espero porque no le he hecho ninguna carga, espero que no sea nada! Por lo demás todo genial. No es tan fluido como el nexus pero me parece suficiente a este precio. Ya estoy mentalizada en que hay que bajar un poco el listón. Además siendo nuevo no tengo ninguna duda de que cualquier problema que surja bq responderá enseguida.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
La próxima semana va a ver mejoras. Ganas batería pantalla y camaras saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi no se me habia calentado mucho, salvo el primer dia, pero por ejemplo ahora mismo he llegado a casa, he estado maximo 15 minutos con el movil encendido con wifi y brillo a la mitad y he tenido que dejarlo porque me he asustado.
No tengo funda, asique si la tuviera creo que deberia preocuparm aún mas.
Como va el calentamiento en vuestros tlfs?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

El snapdragon 615 es una estufa. El Mi4i y el zte blade s6 (que es el que yo tengo) montan el mismo procesador y la gente se está quejando de la temperatura cuando le exiges al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pues imagínate cuando el 615 stock es a 1,7 y lo bajan a 1.5 cada cual que saque su conclusiones de porque lo bajan. Da mal que pensar que luego te digan que no se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 07:07:50
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Que app estáis comprobando la temperatura??
Yo de momento con CPU temp.
En este momento con unos 30 minutos de pantalla encendida de forma consecutiva, WiFi tapatall mas facebook, se este moviendo entre 43 y 48 grados.
Procedo de G2 Y G3, con el mismo uso, y la temperarura es menor en el M5.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente no he notado ningún tipo de temperatura excesiva en mi m5. Incluso usando maps con gps activado y pantalla encendida las veces k lo tenia en la mano no notaba ningún calentón.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
kitchener

Yo lo miro en el Twrp lo he visto a 58g haciendo un nandroid , no me quiero imaginar si no estuviese underclock el micro .Vale que en zaragoza estos dia hace mucho calor! pero 58 me parece demasiado , no se cuales seran los valores maximos de seguridad del 615 , pero hay micros de pc que son 65 sobre todo algunos amd.Exigirle es jugar 1 hora a juegos potentes , vamos cualquiera que lo haga sudar! Las tipicas app no lo extresan si no se quemarian todos los telefonos ( no solo estos) en un corto tiempo.

Última edición por DIEG0 Día 16/07/15 a las 10:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Si no me equivoco la temperatura máxima o de "corte" son 90 ºC para estos SoC (S615).

La temperatura de la batería ya es cosa distinta.

Un saludo
Viejo 16/07/15, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Si no me equivoco la temperatura máxima o de "corte" son 90 ºC para estos SoC (S615).

La temperatura de la batería ya es cosa distinta.

Un saludo
Gracias por la infoKra1o5 en este aspecto me quedo más tranquilo , en las baterías de este tipo en lo general sabes cuanto suele ser el rango maximo aceptable?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Gracias por la infoKra1o5 en este aspecto me quedo más tranquilo , en las baterías de este tipo en lo general sabes cuanto suele ser el rango maximo aceptable?
En este caso no, ya que depende mucho de la batería.

Pero es mejor evitar altas temperaturas ya que si se mantiene a grandes temperaturas durante un tiempo prolongado con el tiempo puede hacer que se hinche la batería, OJO la temperatura de la CPU != a la temperatura de la batería.

Por ejemplo 60 ºC en la batería es una temperatura elevada.

Un saludo
Viejo 16/07/15, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
kitchener

Ok gracias por compartir tus conocimientos! un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nadie mas, quitandome a mi, a monotorizado la temperatura?
Desde esta mañana, hasta ahora, se ha movido entre los 37º y los 49º, reposo/ maximo funcionamiento, con la app, tienes la opcion, hasta que se muestre la temperatura encima de cualquier aplicación.

El rango de temperaturas indicadas, lo veo de los mas normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vengo de cotillear de un foro q comparte chip, y hay un ...... q dice, q se calienta, y tal , pero que el m5 más, jajaa
asi que miro las gráficas de temperatura y por lo visto rondan a poco mas de 60 grados, instalo el CPU z, y tras mas de dos horas de pantalla encendida:

Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo creo que tienen complejo y tienen que compararlo con nuestro m5. Y si su movil va mal el gps x ejemplo el nuestro peor y asi siempre jaja saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/15, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
kitchener

Yo también me he pasado a cotillear! quería ver como esta el patio aun que ya no tengo el móvil. Y veo que todo igual. Simple curiosidad. El problema del SD 615 es la curva de bajadas de temperaturas que no es regular y es lo primero que recalco Cualcomm al presentar el 620 y lo tienen todos no solo el Bq , todos los que tengan el micro 615 .

No sé si habláis del MI4 i ( o cualquiera que no este Underclock) , No se pueden compara temperatura ya que mi4i está stock 1.7 y el M5 underclock a 1.5 ( me imagino que ajustarían los voltajes al bajar eso 0,200 sino tienen que rascar en tema temperaturas más bajas) , el Mi4i daba problemas de calentamiento y se quejaron ,lógico. Y leí un artículo donde Xiaomi aposto por dejar la velocidad stcok 1.7 y afinar los voltajes del kernel porque su diseño, cuerpo y componentes lo permitían.(no lo he probado el MI4i para saber si es verdad o no lo que dice Xiaomi) Pero si es cierto acerto en su decisión .

Última edición por DIEG0 Día 19/07/15 a las 18:34:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /