![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me encantaba Tom Tom y nada me convencía. ..pero probé waze, y me encanta. ...rápidamente te localiza lo q buscas (lo busques cómo lo busques te da opciones).
Lo único q no puedo ponerlo orientado hacia donde voy...es un poco raro la visualización. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo Waze no utilizo otro navegador, y es muy preciso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
he estado mirando las listas de permisos que pide waze y me quedo algo perplejo
Cita:
|
|
|
|
Llevo tomtom e igo primo, éste aunque es mas feillo tiene la particularidad de que puedes usar dos clases de mapas, teleatlas ( tomtom) y navteq, que para zonas rurales va de lujo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve usando GMaps y un dia instale el Waze y hasta la fecha... Cita:
El resto no se muy bien para que los necesita... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un navegador si no es offline no es navegador. Sobre todo si estas en roaming fuera de españa, donde google maps no vale un carajo. Tomtom es de los que mas me gustan. Here en android es muy malo comparado con la version de wp.
En general todos son muy mediocres , prefiero un buen navegador dedicado, yo uso un tomtom y dejo el movil tranquilo por que menudo calenton se pega si no , aparte de que no tiene nada que ver... |
|
|
|
Yo estoy hasta los huevos de Sygic.
El año pasado pagué 60€ de autopista de más y este año caso me hace lo mismo, y eso que iba con la ruta programada. Para la próxima parece que ya lo he conseguido pero pienso que Sygic cobra comisión por autopistas. Tres horas estuve ayer para poder colocar estratégicamente las banderitas azules para que no me metiera en la AP7 de pago. Eso sí, es muy bonito y con aceleración por hardware. Para ir por ciudad el mejor sin duda es el maps. Eso de poder buscar floristerías, heladerías, bancos, ... y que te de el listado de todos ellos con sus distancias no tiene rival. Además es el único capaz de encontrar el bar Pepe. |
|
|
|
De los de la lista tengo Sygic y Here Maps (aparte del de Google, claro).
Here va bastante bien, aunque como ya no hago tantos Km como antes no lo he usado a diario. La verdad es que hoy lo tendria que pensar mucho para comprar de nuevo Sygic. Here Maps es gratuito y además las versiones actuales del Sygic no me gustan, antes era más fácil de usar. Si no fuera por tener los mapas al dia .... Eso si, cuando viajo prefiero seguir con mi viejo Tom Tom One y dejo más tranquilo y fresco al movil. Otra cosa es que tenga un imprevisto (no me dejo el GPS en el coche) y tenga que tirar de movil. |
|
|
|
Con datos, Google Maps, y si no hay internet, Osmand.
Si no se me hubiese roto el Nokia n97 mini, pues los mapas de Nokia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»