|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que paranoias se monta la gente. Todo sea por nuestra privacidad decían algunos. Demigrante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esto es noticia?.Pero haberlos dejado en su ignorancia,con la de risas que nos estábamos pegando...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ahora lo lleva al sat por que no le va la carga inalámbrica o el nfc y dice que le vino a si de fabrica, jajjaajajaj ahiiiiii estos machupichus
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja yo cuando he visto el video me he quedao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vamos a llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé que era de la carga inalámbrica o incluso el sensor de temperatura de a batería.
Es la antena del NFC, en la propia batería pone "Near Field Communication" Fuente: http://www.samsung.com/ar/support/skp/faq/1058306 |
|
|
||||
|
||||
|
/facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por microfonos en un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vi en Face la primera vez, estuve a punto de responder,pero viendo algunos comentarios de algunas y algunos ejemplares, con móviles Que ni se merecen, lo pensé mejor, como decís algunos, ahora que lo lleven al Sat y digan que no le funciona el BLUTU ni las smartag que seguramente era lo único inteligente que tenían...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo creyendo que era el controlador de la direccion asistida del volumen...jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A subido el precio de las baterías Samsung !!! Están todos volviendo à comprar batería para que les funciones nfc... jjajajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto junto a la gente que cargaba los iphone metiendolo en el microondas.............me parto............
![]() ![]() :risit as:
|
||||
|
||||
|
Estas cosas me dan vergüenza ajena
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si estaba claro, si esque la gente esta obsesionada y ya no sabe como llamar la atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cojones es un chip que controla tu cerebro. Además tiene autodestrucción, dentro de poco Samsung regalará sus teléfonos para controlar el mundo.
Hay ser estúpido para pensar que es un chip espía ¿Que más necesitas en un móvil para espiarte? Cámara, micrófono, GPS, accedes a tus emails, redes sociales, bancos desde el terminal... Que chip más necesita un teléfono para espiarte, no es más barato y sencillo meterle un malware? - Por cierto unos de los comentarios de un lumbreras en Facebook. «Un chip NFC conectado a la batería significa que pueden acceder a tu móvil aún estando apagado» Una gran idea si no fuera porque la tecnología NFC tiene un radio de acción de unos escasísimos milímetros. Para eso que pongan un chip antena Wi-Fi, Bluetooth... Si tengo que tener tu móvil en la mano para espiarte, mal vamos... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||