|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exactamente asi nomas solo borras el comando getvar max download size
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por la buena onda!
No me lo toma el rsd lite? sabrás que puede ser, instale adb, instale el programa de los drivers de motorola.. xt 1058 con 4.4.4.. probé varias veces en fastboot y en modo depuración y nada. |
|
||||
|
||||
Nop, no lo soluciona compa, ademas si tienes SIM Telcel no entra la señal y hay que cambiar la banda base. Estoy esperando a que mi chica me preste su moto x el cual tiene lollipop 5.1 T-mobile de OTA y anda completamente bien, asi hare el recovery y lo compratire. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que te pasa exactamente? no te reconoce el telefono o te da error la rom
|
|
||||
|
||||
Nop, no lo soluciona compa, ademas si tienes SIM Telcel no entra la señal y hay que cambiar la banda base. Estoy esperando a que mi chica me preste su moto x el cual tiene lollipop 5.1 T-mobile de OTA y anda completamente bien, asi hare el recovery y lo compratire. Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdón la tardanza, directamente no me lo reconoce en el RSD Lite. cuando lo pongo en depuración o fastboot la pc si lo reconoce pero no el programa. Tengo windows 8.1, probé en todos los usb, tanto 3.0 como 2.0.. es una notebook Asus N56VB.. algo en el setup podría ser? me parece raro que sea problema de drivers por que instale el que dicen en varios topics sobre el mismo tema.. si no bueno a esperar.. |
|
||||
|
||||
la tuve instalada por una semana, puedo decir que en rendimiento de bateria mejora muy poco, señal mejora algo, se calienta mucho con navegando con el chrome, problemas con el almacenaminento instale gta sa y mc 4 se desaparecia los datos de obb pero segia ocupando espacio en la memoria como si todavia estuvieran, muy pobre el rendimiento en juegos en kitkat perfectos y en la 5.1 se lagueaba de infarto, despues de instalar 4 veces para que se arreglara el problema de la memoria decidi volver a kitkat por el rdslite
|
|
||||
|
||||
no va la sim de España
![]() |
|
||||
|
||||
Bugs?
Hola! Gracias por el post, me interesa cambiarme a lollipop. Esta rom tiene algun bug? Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|