![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() todo es cuestion de gustos, yo prefiero la potencia y el sonido, materiales y microsd del m9, todo es subjetivo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ram del m9 es también DDR4 para tu información...lo de la ram del s6 es vergonzoso... Y la m9 también esta en lollipop es mas rápida y sin fallos...un saludo y lee y prueba los 2 antes de soltar barbaridades Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El M9 solo gana en sonido Última edición por COCADANKO Día 03/07/15 a las 15:51:34 |
|
||||
|
||||
Yo elegiría el G4, pero si no te corre prisa no elegiría ninguno de los dos hasta no ver lo que se presente en septiembre, de paso los precios seguro que bajan un poco más y oye, unos euros que te ahorras para gastarlo en cosas mas relevantes
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al procesador en potencia bruta es superior el snapdragon 810 al exynos 7420 de samsung, otra cosa es que el samsung este mas depurado, pero con mas actualizaciones el snapdragon estara a su nivel... La adreno 430 da mas gigaflops que la mali t760mp8 del samsung s6... ya se que todo no es potencia bruta pero ahi tienes el dato... El m9 es un gran gama alta que peca algo en camara, lo demas me parece redondo, para que 2k si con el brillo y la calidad del planel full hd del m9 se ve genial.. pura tonteria, sin hablar de que la bateria del m9 me dura algo mas que la del s6 que tuve saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por diseño iría a por el S6 (o el edge sobretodo), que me parecen realmente bonitos. Pero no poder cambiar la batería o ampliar la memoria son puntos muy negativos para mi. Además el touchwiz de samsung no me gusta nada, aunque lo hayan aligerado.
Por otra parte, después de casi 5 años con un Nokia N8, llevar una buena cámara se ha convertido en imprescindible y,aunque la del S6 esta muy bien, en mi opinión es aún mejor la del G4, así que he ido a por el. Eso sí,viniendo de 3,5" de pantalla, me va a costar acostumbrarme a esas 5,5 pulgadas... Menudo ladrillo!. Tampoco me gusta el estabilizador de video del G4, que espero que lo puedan mejorar con actualizaciones, y sobre todo el sonido de los videos que graba, que parece bastante malucho (y eso no creo que tenga solución). En fin, creo que me lo dan este finde,así que ya te contaré que tal (pero fijo que va a ser un cambio brutal. Mi N8 es tan viejo, que solo puedo mejorar!). |
|
||||
|
||||
Cita:
Display 4K Ultra HD on-device display concurrent with 4K Ultra HD output to HDTV 1080p and 4K external displays Te repito que ambos socs estan muy a la par ![]() Yo he probado los tope de gama , y para mi si quieres la mejor camara android pillate el g4, si quieres la mejor pantalla el s6 y el mejor sonido el m9... cada uno destaca en unas cosas... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, gente que valora más un numero que la experiencia de uso... Si no lo he dicho ya, he elegido S6 y G4 por pantalla, cámara y diseño, entre otras cosas. Si veis el hiper-continuismo de HTC; su pantalla (que no es mala) y su cámara (que parece no estar a la altura), sabreis que ese móvil en este hilo sobra. Hablando un poco de HTC, tengo que decir que he tenido alguno que otro en las manos y se ven de calidad, pero coño, yo no soy de esos que les gusta que una empresa no se atreva a hacer cambios, y eso desde hace años pasa en HTC. No se donde están esos teléfonos de los que tanto alardeaba dicha empresa para decir hace meses que "este año habrá muchísimas sorpresas". Esto me gustaba cuando estaban los modelos One S y One X y anteriores, incluidos los que tenían tecnología Beats Audio.
En fin, triste que en un hilo de una comparativa de dos móviles tanto para ayudarme a mi como a más usuarios se monte un circo de esta manera. Yo defiendo lo que me gusta, como todos, pero también procuro respetar el resto, como algunos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
A mí me gusta más el G4, cuando te acostumbras a 5,5" ya no quieres bajar de ahí, yo también tuve el N8, ¡Gran móvil!, ahora tengo el G3 y contenta con el móvil.
|
|
|
Cita:
El problema del 810 está más que comprobado, lo único que hace la actualización de HTC es hacer throttling severo para que no se caliente. Del sonido no he hablado, es cierto que los altavoces del M9 son mucho mejores que los del S6 y probablemente que los del G4 (no he usado un G4 así que no puedo decir). Pero el sonido por auriculares es el mismo que el del G4 y supongo que algo peor que el del S6 porque no lleva el DAC Wolfson que llevan los Exynos, yo personalmente no noto esa diferencia, pero los más audiófilos sí. De resto, en Ram la DDR4 del S6 es superior a la del G4 y la del M9, que no creo que sea necesario llevar DDR4 en un móvil, pero sí que es objetivamente superior Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que he tenido los 3, el sonido del m9 por aurculares es mucho mas nitido que el del s6 y mas alto, pero de aqui a roma, despues empeñate pero la ram del m9 tambien es DDR4... ![]() El g4 destaca solo por camara, el s6 tiene buena camara, buen procesador y buena pantalla y el m9 tiene el mejor sonido de los 3 tanto por auriculares como por altavoces, buen diseño, tambien materiales premium etc etc.+ saludos |
|
|
Cita:
Sent from my SM-G925F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me encanta la telefonia y gracias como dije a aunos ahorrillos he podido probar el g4, s6 y m9 que es el que tengo... el g4 para mi solo destaca en camara, el s6 es una union de todo, muy bien hecho y el m9 en sonido y construccion ( el s6 tambien esta muy bien construido, eso no lo dudo) pero yo le doy mucha importancia al tema musical y de verdad noto mas nitidez en el m9 que en el s6, un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|